Cuatro días después, al fin pudo Anna entrar a ver a su hermano, lo acarició y besó.
Tocó su cara por largo tiempo, sin decir palabra solo tomó su pequeña mano, agradecía al cielo por tenerlo aún ahí, vivo y ya era un hecho que de ahí en adelante también sano.
Taehyung, Hoseok y Namjoon se encargaban de trabajar, las fotos que Jin poseía estaban siendo usadas para todas las campañas solicitadas. Un nuevo modelo en ascenso ni cuenta se daba de su popularidad.
Los señores Jeon habían tomado el papel de padres no sólo de Jungkook, Jin y Anna gozaban de ciertos privilegios es casa, para empezar los sacaron de la casa de Jungkook y los llevaron con ellos.
Anna y la señora Jeon eran las mejores amigas, solo cuatro días y ya era esa pequeña rubia la consentida de la casa.
Jin por supuesto aprendiendo el negocio del señor jeon, resultó que era tan bueno y había hecho un par de tratos excelentes que una fuerte suma de dinero fue la ganancia para ambos.
Los días pasaban, solo Anna y Yoongi por ser enfermeros del hospital podían pasar a verlo, a pesar de estar completamente sedado, ellos así entraban le contaban el día, quien había ido, como estaban todos. Después salían y contaban a los otros como era que se encontraba.
-Jimin, Jungkook se casa mañana, dijo que ya no podía esperarte, que mientras el está esperando por ti, tu te la pasas dormido.
-Dile que volveré de la tumba y no lo dejaré dormir jamás. - el rubio dijo tan lento, que la sorpresa de Yoongi no pudo ser más genuina.
-Has vuelto al fin - el. Enfermero lo abrazó.
-Yoongi, si sabes que estoy enamorado de otro verdad.
-No me importa, el otro no está aquí, así que dejame ser el primero en abrazarte niño rebelde...
-Yoongi, te amo, gracias por todo lo que haces por nosotros, gracias por querernos a pesar de que no somos tu repondsbilodad.
-No digas nada, siempre será un placer, son mi familia.
-Con nada te pagaré, gracias a ti estoy vivo, Anna esta lúcida y Jin sigue siendo Jin. Nunca nos dejes Min Yoongi....
Yoongi sabia que Jungkook estaba afuera y esperaba saber la noticia del día, así que salió, todo el camino ensayó una cara horrible, algo para espantar al pobre señor jeon.
-Lo siento mucho - yoongi comenzó diciendo, esto hizo que las miradas de Jungkook y Jin fueran directo a él. - pero ha despertado, eso quiere decir que gradualmente estará mejor cada vez...
.
Gritos de júbilo hicieron ambos chicos, la mejor noticia que habían tenido en tantos días.Los días seguían pasando, al fin una habitación pudo tener el paciente, pero solo podía haber una persona con el, dos si era hora de visita.
La tarde de un día lluvioso Jungkook que era el que siempre estaba ahí por voluntad propia, salió a comprar comida, dejando a Hoseok y Taehyung.
-Jimin maldito loco, quieres matarme lo se - Taehyung le dijo a su amigo.
-Lo siento Tae, se que estabas preocupado, siento mucho haberte hecho sufrir así, siento tanto que Hoseok tuviera que hacer su labor de hombre enamorado por tanto tiempo. - Jimin recordaba lo que su madre le mostró, haya sido un sueño o no, sabía que la realidad era que esos dos amigos en partícular lo amaban de verdad.
-Solo promete que aún no es tiempo que nos dejes Jiminnie. Prometelo por favor - Más que petición era una súplica.
-No es tiempo amigo, no lo es, luchare siempre por estar aquí contigo...
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...