SE FUE

298 41 1
                                    

Muy pensativo quedó jeon después de esa llamada de Taehyung.

Como sonámbulo se levantó de su silla, camino al escritorio de su secretario, tomó la mano de Jimin y camino hacia la salida.

Ninguna palabra salía de su boca, su cabeza tejía una y otra historia, una y otra excusa, como le diría a su Jimin que vería a ese modelo....

De repente cantos celestiales de ángeles a su favor retumbaron en su cabeza. La idea más brillante salió de su masa encefálica, ni Einstein hubiera sido tan brillante, mataría dos pájaros de un tiro.

En casa de Jimin, mientras este hacía café, Jungkook ponía la mesa y servía dos suculentos platos, comentó :

-Mañana entraremos a las ocho, tengo que hacer una entrevista. - soltó sin más.

-Esta bien, pasas por mi o te quedaras aquí - contestó Jimin.

-Me quedaría, pero no traje ropa, y puesto que es una entrevista a un modelo no podría ir con cualquier cosa - Explicó.

-Si claro, tienes razón - dijo despreocupado el rubio - y... - Por dios no lo hagas, no preguntes. Pensaba Jungkook al escuchar esa palabra - ¿Quién es el modelo? - Lo hizo, preguntó...

-¿Recuerdas el contrato del modelo misterioso? - preguntó esperando que solo dijera "a sí claro hazlo"

-Por qué tanto rodeo, acaso tratas de ocultarme algo. - Muy molesto le dijo Jimin y empezó a comer.

La cena aunque fue deliciosa, fue muy silenciosa, Jungkook esperaba que fuera lenta y tormentosa pero todo fue rápido. Terminaron de cenar, Jimin levantó la mesa, quitó unas galletas que Jungkook comía..

-Oye pero yo...

-Lo siento, debes irte, mañana es un día importante para ti, ve y descansa. Elige con cuidado que usarás. Espero no olvides venir por mi. - Jimin limpió la mesa, lo hizo con tanto esmero que logró que Jungkook se levantará.

Lavó de prisa los trastes, limpio la cocina y fue a sentarse a la sala a ver el televisor un momento.

"Donde carajos están mis hermanos cuando los necesito" Fue el único pensamiento que pasaba por su mente.

-Jungkook no estés ahí parado, ven a sentarte o vete si te quieres ir ya - un regaño mental de dio el mismo Jimin, ahora si sintió que estaba exagerando, cuando todo fuera descubierto sabía que pagaría por esos berrinches.

El obediente novio fue a sentarse a un lado de su pequeño y frágil chico. Este fue arropado por una manta de manos del rubio. Vieron una película romántica, donde la chica al final huye y vive los últimos días que le quedan en una isla donde no conoce a nadie así que todos la tratan normal como cualquier persona sana. El chico nunca vuelve a saber de ella hasta que la familia publica su fallecimiento.

Lágrimas corrían por las mejillas rosadas del rubio, vio pasar varios momentos de su vida.

-Soledad en un lugar alejado sería genial ¿no crees? - Sollozó limpiando sus lágrimas al final de su cara.

Jungkook recordó que no sabía nada a ojos de ese chico.

-No veo por qué, no creo que Jin quisiera irse lejos de ustedes - alcanzo a decirle antes de sentir un fuerte abrazo del pequeño cuerpecillo.

-Tengo miedo Jungkook.

-No tengas miedo bonito, aquí estaré siempre a tu lado, verás que el estará bien, logrará sobrevivir y ser muy feliz al lado de su reciente novio.

-¿Crees que eso sea posible?

-Claro que si. El debe estar fuerte y listo para cuando llegue el momento de su transplante, debe hacerlo y salir bien, la gente que lo ama esperara por volver a verlo hacer las cosas que ama.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora