UN PACIENTE MODELO

329 51 0
                                    

Esas palabras dichas por Jungkook bastaron para poner nervioso al secretario, vio como ese genial tipo de cabello brillantemente negro, los ojos más penetrantes que hubiera visto jamás y toda esa personalidad hecha músculos caminaba en su dirección invadiendo su espacio personal.

Si corazón latió y latió y latió, llegó el momento en que no sabía si el ensordecedor ruido que escuchaba era la rapidez con que latía o su cabeza gritando por huir de ahí.

-Park.... Jimin, dime que quieres caminar de mi mano, dime que si sientes aunque sea un poco de atracción por mi, yo sabre enamorarte y hacerte mio, - el hombre con su mano derecha comenzó a acariciar lento y suave la mejilla izquierda del chico frente a él - así, lento, suave, con amor - la cara del jefe enamorado quedó pegada a la del secretario idiotizado - te amaría a diario, con devoción, con impaciencia, con dulzura - dijo en su oído.

-Yo... Yo no se... - la cabeza del chico podría explotar ahora mismo, o podría salir corriendo pero las piernas se quedaron inmóviles, el cuerpo solo respondía a los toques del pelinegro. - Yo le diría que si, pero antes debería saber - su corazón se aceleraba cada vez más, por un momento sabía que algo pasaría, debía decirle que...

-Entonces solo di que si y un esclavo tuyo seré... Ayudaremos a su hermano con su enfermedad, lo salvaremos jimin, hare lo que sea por verle sano.

La habitación daba vueltas, el corazón estaba a punto de explotar...

-Lo aceptaré señor Jeon, pero antes debe saber, mi hermano - un ruido extraño como un zumbido sonó sin detenerse en su cabeza, una tonta pregunta replicó en su interior ¿así se siente estar enamorado?

Jimin cayó al piso, todo fue sorpresa para Jungkook, el golpe fue estrepitoso que hizo salir a sus hermanos de la casa de enfrente.

Anna corrió a checar sus signos vitales, Jin se quedó petrificado. Llorando los hermanos viendo sufrir al menor de los Park.

-Por qué dos episodios en un solo día, tu idiota bonito que le dijiste, por que esta en el piso, que le has hecho - gritaba la hermana a Jungkook

El pobre señor Jeon no entendía lo que pasaba ¿dos episodios?, cuál fue el primero, hay por dios, un balde de agua helada cayo sobre su ser, el enfermo no era su hermano era su hermoso secretario. Por eso defendía que quería vivir una vida normal.

El chico tirado en el piso parecía no respirar más, Anna gritaba para que llamaran al hospital, su hermano quedó paralizado no lo podían perder, no así después de haber encontrado el amor, Jungkook reaccionó de prisa, llamó una ambulancia y a Yoongi. El también moria del miedo y la angustia de ver el cuerpo inerte de tan hermoso chico. Su mismo corazón daría por verlo abrir los ojos y escuchar las palabras que segundos antes le había dicho ya.

La ambulancia del hospital llegó, Yoongi esperaba adentro ya, como todos unos profesionales subieron al paciente, Anna también subió con ellos y sin esperar más, a toda marcha fueron al hospital.

Jungkook no se quedaría ahí, corrió a su auto seguido por Jin, subieron y fueron detrás de la ambulancia.

Minutos después, un paciente masculino con posible infarto arribaba a la sala de urgencias del hospital de especialidades.

Anna fue dejada afuera del lugar donde lo atenderian, llegó Jin y no hicieron más que abrazarse.

Jungkook caminaba como león enjaulado, pensaba y repasaba los últimos eventos.

Yoongi dijo que su hermano trataba de convencerlo de ir al hospital, cuando Jungkook le dijo que habia sido rechazado, le dijo que se creía hermoso, dudo recuerda que dudo que hablaran del humilde secretario, esa era su primera pista pasada por alto.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora