¿CUAL MODELO QUIERES?

307 41 2
                                    

¡Estas loco!

Retumbó el teléfono de Jimin con la voz de Taehyung al otro lado, estaba enloqueciendo, como harían eso, serían descubiertos de inmediato.

-Jimin piénsalo bien - le dijo aún molesto..

-Ve a mi casa en la noche y te explicaré.. - le contestó el secretario calmando al muy enojado fotógrafo.

Colgó y así de inmediato vio entrar al lugar a su jefe. Le hizo una seña con la mano para que fuera a su mesa.

Llegó no muy sonriente, saludo a Jin y dio un pequeño beso a su secretario.

-Esto se siente raro, están seguros que podrán comer - dijo Jin dirigiéndose a ambos.

-Jimin, amor, lo siento, solo no quería que estuvieras incómodo en el trabajo, quería que fueras mi secretario y saliendo que fueras libremente mi novio, pero caí en mi propia trampa de roles. - dijo Jungkook a sí chico de frágil corazón.

-Será difícil Jungkook, y aún puedes arrepentirte. - Jimin aseguró.

-¿Arrepentirme? Jamás - Kook se acercó más al rubio, las miradas de otros empleados estaban depositadas sobre ellos.

-Lo digo para que no te pasen este tipo de cosas, donde te puedas sentir inseguro o celoso...

-Y por eso el mundo entero sabrá que eres mi novio - aseguró Jungkook.

Jimin se puso de pie, la comida aún no estaba servida, Jin sabía que estaba a punto de hacer un berrinche y no comería, así que lo tomó de la mano y lo regresó a su asiento.

-Si haces esto otra vez, mi boca cantará tan bonito que...

-Entendí - lo interrumpió su hermano menor.

-Jimin, no hagamos de esto una gran pelea, solo fue un mal juego de palabras, yo no creí que fuera tan difícil verte solo como mi secretario, cuando solo estoy pensando en.....

-Una pregunta - también interrumpió a Jungkook.

-¿Una pregunta? - preguntó Jeon.

-Si, puedo hacerla...

-Claro, adelante, dime cuál es esa pregunta - muy seguro contesto Jungkook seguramente esa pregunta era algo relacionado al por qué se le ocurrió pintar la línea de novio y secretario y vaya que tenía esa respuesta.

-Dime Jungkook, si te dieran la oportunidad de elegir entre tu modelo misterioso y tu secretario ¿A cuál elegirías? - el secretario preguntó con seriedad.

Jin, quien ya tenía su comida servida, llevaba un bocado a su abultada boca, mientras observaba a Jungkook y esperaba la respuesta.

-Para estar conmigo sin duda te elegiría a ti, pero para ser el modelo de la agencia, lo elegiría a él...

Todo fue silencio por unos segundos que parecieron horas.

-Bien contestado Cuñado - rompió el silencio Jin.

Ahora jimin ya comía sin decir una sola palabra la respuesta tal vez no fue la más romántica, pero le gustó, Jin lo sabía ya que dejar a su hermano sin palabras era realmente difícil.

Unos minutos después llegó Namjoon, notó el silencio pero no le importo, el pidió su comida y tomó un lugar junto a su Jin, ellos platicaban muy animados, reían y se acariciaban de vez en cuando.

-Y no lo quiero en mi cama, esa solo la ocuparás tu - el atrevido jefe le dijo en secreto a su secretario.

Los colores subieron a la cara de jimin, y una sonrisa al fin salió iluminando su cara. Ahora la comida fue diferente, los cuatro chicos hablaban de cosas sin importancia y reían alegremente.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora