Jungkook bajó del auto, y caminó de prisa para poder alcanzar al señor Park. Lo vió a lo lejos llegar al edificio donde vivía, un joven vestido totalmente de blanco lo esperaba, al parecer lo regañaba por la hora y Jimin Explicaba mientras ambos entraron a la casa del secretario.
El señor Jeon quedó absorto viendo como ese joven sin pretenciones mas allá de traer ropa vieja y anticuada y esas horribles gafas entraba con ese tipo dando explicaciones.
Después de esperar por algún tiempo, exactamente una hora, catorce minutos y diez y nueve segundos, vió salir al tipo de blanco, muy hábil y para salir de dudas aunque sea levemente corrió hasta alcanzarlo.
No se detuvo, siguió corriendo hasta chocar a propósito con el joven aquel, haciéndole caer una pequeña maleta de sus manos.
-Lo siento - le dijo Jungkook mientras le ayudaba a levantar el objeto - me distraje por un momento.
-No te preocupes - contestó el joven
-¿Vives por aquí? - le preguntó el dudoso señor Jeon.
-No, soy enfermero y vengo todos los días a suministrar un medicamento a un paciente. Y el vive en este edificio - el joven apuntó el edificio del señor Park.
-Oh entonces ¿se puede contratar un enfermero para domicilio? - volvió a preguntar Jungkook
-Si hay enfermeros que se contratan para eso, pero yo vengo del Hospital de especialidades de Seúl. Atendiendo a un paciente de.... - el joven guardó silencio
-Perdón no quería incomodarlo no es necesario que me dé explicaciones. Solo creí que vivía por aquí o su novia o algo así - Jungkook ahora estaba nervioso, esperaba escuchar que si tenía una novia que no era su secretario y que vivía a muchos kilómetros de ahí.
- Que gracioso, pero mi novia vive en este mismo edificio - rayos pensó Jungkook - pero ella también es enfermera solo que esta vez le tocó guardia de noche, cuando a mi me toca de noche ella atiende al señor de este edificio - el enfermero contestó
-Entonces, también has de vivir aquí cerca. ¿No?
-No, yo vivo al otro lado de la ciudad
-¿Puedo llevarte si gustas?
-Por qué lo harías
- Digo si gustas, yo solo vine a ver a un amigo de este edificio, pero se molesto y ya no quiso mas hablar conmigo. También vivo al otro lado de la ciudad - el señor Jeon explicó un poco
-Entonces vamos, aceptaré.... Mi nombre es Yoongi, Min Yoongi. - el enfermero extendió su mano
-Soy Jungkook - tomo la mano del enfermero.
Momentos después, ya en el auto mientras atravesaban la ciudad se comenzaron a conocer más. Al final casi para llegar a la casa de el enfermero Min, Jungkook le hizo una propuesta...
-Me interesa una persona para la empresa, y seria genial si pudieras ser tu - Jeon inicio diciendo - alguien que cheque la salud de los empleados, podrías ir un solo día a la semana... ¿Qué dices, aceptas?
-Suena tentador Jungkook, dejame pensarlo, y te avisaré... Mira si gustas dejame ahí - Yoongi señalaba una parada de autobus.
Jungkook se estacionó y antes de que su nuevo amigo se bajara del auto, le preguntó :
-¿Tienes alguna especialidad o eres enfermero en general?
-Tengo especialidad en cardiologia - dijo despreocupado
-Oh entonces en señor Park tiene alguna enfermedad del corazón - dijo para si mismo Jungkook - Y el señor Park, ¿Esta muy grave?
-el señor Park debería estar en el hospital ahora mismo, pero se resiste, su familia está muy preocupada, pero a él eso no le importa mucho, trato de hablar mucho con él y persuadirlo pero se resiste a ir. Su hermano y su hermana lo visitan diario, pero el no quiere estar en una habitación de hospital.
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...