Después de recibir la dirección del joven Park, el investigador privado, va hacia allá, espera afuera, esperando al fotógrafo para comenzar su trabajo.
En la casa de Jimin, mientras comían, Taehyung hizo un extraño comentario.
-Creo que tenemos un pequeño problema - le dijo mientras masticaba.
-¿Un problema? - Jimin era tan feliz en ese momento, que no imaginaba ningún problema.
-Si, ¿recuerdas a Namjoon? Mi primo - pregunta saboreando ahora un gran pedazo de pastel.
-Si lo recuerdo, ¿crees que olvidaría al chico que volvió loco a mi hermano?
-Pues el me pidió hoy el numero de teléfono de Min-go ¿sabes lo que eso significa? - Tae dijo sin dejar de comer.
-El me...
-No querido creo que el me investigará, quiere saber quien es el modelo y de lo único que está seguro es de mi, es lo que yo haría y ese Jungkook no es tonto.
-No lo es - dijo Hoseok que hasta el momento parecía que no le interesaba la platica - y ustedes están jugando con fuego.
-Bueno mi amorcito, y ahora tu, nos ayudaras. - Tae amenazó
-¿Yo? Querido yo no soy modelo, soy bailarín, no veo como podría ayudar
-Fácil, me ayudaras a ambientar la recamara vacía para la sesión de fotos de hoy.
Jimin observaba la platica de esos dos, vaya que hubiera sido genial que su Jungkook se hubiera quedado a pasar el rato con él.
Jin llegó corriendo asustando al resto de los presentes...
-Hasta allá puedo oler la comida y estuve pendiente del teléfono esperando me invitarán a venir, pero eso no pasó. Cuando se volvieron tan envidiosos - reclamó
-Ellos son así, tan idiota Jimin como sus amigos y su novio - Anna llegó justo detráz de Jin, entró directo a la cocina, sirvió dos platos, entregó uno a Jin y se sentaron a comer con los otros tres.
La habitación vacia en la casa del secretario Park se convirtió en un estudio fotográfico profesional con la ayuda de Hoseok, Jin, Anna, Taehyung y por supuesto Jimin.
Taehyung hizo su magia y su castaño modelo la suya, no entendían o más bien no habían comprendido aún, pero cuando jimin estaba frente a la cámara se olvidaba de todos sus problemas, olvidaba por completo que era alguien enfermo, se sentía vivo, hermoso, sexi y lo proyectaba.
El fotógrafo feliz de captar las hermosas imágenes que su amigo le regalaba, era cuidadoso de tomar su cara preciosamente maquillada, y de esconder sus manos, ya que sería reconocido de inmediato.
Usaban joyas, guantes y cualquier cosa que les ayudara a cubrir esas lindas, tiernas y pequeñas manitas, en el momento que Jeon las viera serían descubiertos y ambos pagarían graves consecuencias.
Al menos eso creían...
Mas de dos horas de posiciones, cambio de ropa, cambio de escenario y miles y limes de flash.
Al final las fotos eran enviadas a la cuenta de Jin quien se encargaba de retocarlas lo más natural posible, haciéndolo bello pero un tanto irreconocible para el jefe, después debía devolverlas a Taehyung y el se encargaría de hacerlas llegar al jefe Jeon.
Al final, la recamara vacía, quedó otra vez vacía, por que Jimin la usaba para practicar sus pasos de baile, ya que el ademas de ser un administrador de empresas, era un dotado bailarín, que dejó su sueño al empeorar su enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...