PADRES

242 43 4
                                    

Todos miraban fijo a Jungkook esperando la respuesta. Anna divertida, puesto que sabía quién era ambos. Jin aún más divertido con la ignorancia de los Jeon.

-Debemos traer al secretario - dijo la señora jeon, - Solo viendo como mira a cada uno sabremos. Necesito abrazar ya a uno de ellos dos.

-¡Madre! - resonó Jungkook.

-Llamale al modelo - el señor Jeon insistía que Jimin era el secretario.

-Llamale al secretario - Dijo la madre mirando feo al padre.

-Basta - dijo Anna. - No necesitamos más, solo la repuesta de Jungkook.

-Es verdad, sólo eso necesito Jungkook - Jimin agregó.

-Pues verán - comenzó a explicar el interrogado. - amo la inocencia de mi secretario, su sonrisa, como se cierran sus ojitos al sonreír, su cara sonrojada cuando recibe un cumplido...

-El está enamorado del secretario ¿lo ves? - el señor Jeon dijo triunfante.

-Pero - siguió hablando Jungkook, - el modelo es sexi, precioso, daría lo que fuera por sus besos, sus caricias...

-El modelo, es el modelo - se regocijaba la señora Jeon.

Jimin miraba con ternura las palabras que decía, jamás en su enferma vida alguien habló de él de esa manera, su tímida personalidad ahora era requerida por alguien más y no sólo eso, la personalidad que salía cuando se convertía en un sexi modelo también era amada por ese mismo alguien.

Anna comenzó a dar palmadas a Jungkook por el lado derecho, al igual que Jin por el izquierdo...

-Bienvenido a la familia Jungkook...

-Haz pasado la prueba - continuó Jin las palabras de Anna.

-Nadie es digno de un Park, si no lo ama con esa pasión y dedicación que acabas de mostrar. - Anna lo abrazó orgullosa.

Los padres del chico miraban sin saber por qué esas muestras de cariño a su hijo o por que el secretario quedó petrificado ante las palabras de Jungkook, nada del contexto de la situación era de su conocimiento.

-Madre - dijo Jungkook tomando el brazo de Jimin, - el es Park Jimin...

-Si..... Sabía que era el secretario - el padre de Jungkook Vitorió su teoría acertiva.

-Pero.... - la madre lo miraba como un extraño - Jungkook el modelo es sofisticado, es realmente precioso, seria una excelente pareja para alguien en este medio...

-Señora solo escuche, su felicidad será doble - Anna solicitó a la dama.

Ella obedeció...

-El... claro está es mi secretario y no sólo eso...

El padre de Jungkook sin decir palabra hizo una seña de triunfo con la mano.

Jungkook continuó....

-El es todo lo que siempre busqué, junto con unos cuantos líos más, estoy encantado, enamorado...

-Se nota Jungkook, si es lo que tu quieres no me opondré, ven acá preciosos - la señora jeon se acercó tanto a Jimin hasta que lo rodeó con ambos brazos. - No me malentiendas hijo - le dijo mirándolo a los ojos - solo pienso en lo mejor para Jungkook.

-¿Y cree que lo mejor sería el modelo misterioso ese? - Jimin preguntó - Puedo seguir siendo ambos o uno solo.

-Lo mejor es verlo con esa cara de idiota - dijo la dama - espera ¿ambos?

Jungkook, Jin y Anna que estaban juntos viendo la escena solo asentían a la vez con su cabeza.

-Tú.... Pequeño rubio, sabía que no podíamos ser tan estúpidos. Me encantas eres único, eres el mejor modelo de la agencia, el que doméstico al fiero Jungkook y nos trae de cabeza...

Jimin sonrojado al límite, con una nueva familia frente a él, miraba la cara de todos, caras de sorpresa de admiración de orgullo, de amor, ¡Vaya! Eso era el amor, un leve mareo sonriendo sin saber por qué, disfrutando lo bueno de la vida. Y la cara de Anna con el volteando hacia arriba escuchándola como en cámara lenta...

-¿Bebe estas bien?.... Maldita sea Jin llama a Yoongi, la ambulancia...

Jin ya no llamó, vio que Jungkook ya hablaba con él y solo se acercó lo más que pudo para escuchar que se decían.

La madre de Jungkook también llamaba una ambulancia, y su padre a sus mejores médicos. No sabían que pasaba pero de una cosa su estaban seguros. Moverán cielo, mar y tierra por ese chico.

En minutos ya estaba la ambulancia  del hospital de especialidades. Yoongi bajo al frente junto a un médico que logró llevarse con el.

-Señor Min ¿sabe lo que esto significa?

El enfermero dijo "si" con la cabeza y los ojos llenos de lágrimas.

Con rigurosos cuidados, subieron al secretario o modelo, que en ese momento daba lo mismo. En total y exceso de cuidados y limpieza fue atendido como siempre.

Dos padres preocupados esperaban por una explicación, dos hermanos abrazados llorando otra vez sentados en un rincón, pero ahora un tercero de unía a ese par, los tres con los brazos entrelazados se palmeaban unos a otros din dejar de llorar.

Pasaron horas, y fue el médico de los Jeon quien salió a explicar a los padres de Jungkook...

Después de dar la historia clínica del chico, de informar a cerca de un trasplante reciente....

La madre de Jungkook veía a su hijo y a los otros dos de vez en cuando queriendo ir corriendo hasta ellos, abrazar fuerte y aliviar un poco su dolor. La mitad de las palabras que él médico dijo, ellos no las entendieron, pero ella sin duda hubiera dado su propio corazón para ver la felicidad de su pobre hijo.

-Entonces sabe lo que significa que este en una habitación estéril. - el médico preguntó a la pareja.

-No se de que de demonios hablas, ve al punto y que vamos a hacer - ella prestando más atención a los tres que seguían abrazados, contestó al médico.

-Está rechazando el órgano. Lo que podemos hacer es ir buscando uno nuevo y en el menor tiempo posible, si lo rechaza por completo será fatal...

-Hazlo, mueve todas tus influencias, consíguelo o Jungkook - ella seguía mirando cada vez más desesperada por correr con ellos - Solo hazlo...

El médico salió de ahí, decidido estaba a lograr la petición de los Jeon.

Entonces, solo entonces, cuando el médico se fue, la cordura de los padres fue olvidada, fueron hasta los tres chicos que seguían sufriendo por algo que ya no esperaban volviera a pasar.

El señor Jeon abrazó unos segundos, pero no resistió y se derrumbó en una silla de espera. La señora Jeon a pesar de ser altanera, arrogante y demasiado exigente. Abrazó, acarició y reconfortó a los tres jóvenes.

Una madre tuvieron ese día esos tres, Anna se aferro lo más que pudo a ella, el cálido amor de esa dama que siempre había sido fría, se desbordó entre ellos, besos repartidos en caras mojadas de lágrimas consolaban a los jóvenes.

Un corazón frío de esa mujer, ya no lo era las, esos Park encendieron en ella algo ese día, protegerlos era lo que quería, y sabía que él rubio era la felicidad de su amado hijo.

Horas más tarde salió el médico a dar información, Yoongi parado a su lado no daba ánimos de buenas noticias...

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora