ADIÓS AL SECRETARIO

269 42 4
                                    


La pareja entró a la agencia, los empleados no podían evitar murmurar y admirar la belleza del rubio. Dudaban si era Park Jimin. La pregunta que todos se habían uno a otro conforme iban pasando era :

"¿Es o no es? "

Orgulloso Jungkook, camino siendo el centro de atención al lado del rubio, que seguro estaba que moria de nervios. Había válido la pena haber ido el sábado a comprar toda esa ropa para deshacerse del horrible traje de anciano.

Antes de llegar a su oficina, la secretaria de Namjoon salió a recibir al señor jeon.

-señor, en su oficina lo espera el señor Hyun Bin, esta molesto, dice que le ha prometido al modelo y no ha visto nada... Lo siento, ya que llegó me iré ahora.

Jungkook quien no se dejaría intimidar por ese hombre por muy dueño de autos prestigiados que fuera, entró a su oficina, por segundos olvido que Jimin...

-Jungkook querido sabia que tu no podías fallarme - el hombre camino directo a Jimin, le dio la vuelta por completo, acercó tanto su cara a la ajena, Jungkook desde su lugar sólo quería cortarle la cabeza. Si lo tocaba de alguna manera, esa oficina sería una escena de un crimen.

Jimin lo miró sorprendido no entendía que pasaba.

-Hyung, el es mi secretario Park Jimin - logró decir Jungkook.

-Que inteligente, tu secretario es el modelo más hermoso que has tenido en esta agencia. - el señor Byn le dijo sin pena. - dile adios a tu secretario, lo llevaré ahora mismo a corporativo a presentarlo como el modelo oficial...

-No puedes - dijo de prisa Jungkook, el fotógrafo aún no llega, y parce que no llegará temprano, además no puedes solo llegar y querertelo llevar, hay procedimientos y lo sabes. No hay contrato firmado aún, el no puede ir solo no....

-Por qué no puede ir solo, todos los modelos han ido solos con Taehyung. Así que no me salgas con estupideces. - interrumpió Byn y dijo lo que creía.

-Los demás modelos no eran mis novios Hyung - Lo dijo cruzandose de brazos.

-Sabía que algo pasaba aquí, como que tu secretario era tu modelo. Eres un maldito, nunca saliste con nadie, esperabas al indicado y has encontrado el más precioso. - derrotado expresó el magnate.

-Tu lo has dicho - Jungkook le dijo al hombre acercándose a su secretario para acariciar su cara.

Jimin no dijo nada, los dejó pelear y decirse de cosas, creyó que si participaba de su lucha de poderes terminaría en mala posición así que omitió cualquier comentario. Se dejó querer y presumir por Jungkook y disfrutó ser deseado por alguien más.

Hyung byn salió de la oficina, pero su rostro ya era alegre, había visto el modelo que serias dudas tenía si existía o era una jugarreta de Jungkook. Pagaría lo que fuera por ver a ese chico montado en uno de sus autos.

-¿Que fue todo eso? - Park interrogó a Jungkook mientras caminaba a su escritorio.

-Este tipo que quería llevarte, está loco, nadie te llevará jamás - el alfa habló...

Jimin rodó sus ojos y fue atrapado antes de llegar a su lugar por los brazos de Jungkook.

-Creo que debo ir a buscar en la basura - el jefe dijo al oído a su secretario.

-¿A la basura? - preguntó el secretario dándose la media vuelta para quedar frente a frente, a su opresor.

-Si querido, a la basura tendré que ir a buscar ese viejo y feo traje, así nadie te mirará como lo hacen ahora - el celoso Jungkook moria de ¿celos?...

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora