París, ciudad majestuosa, considerada la ciudad más romántica del mundo, más de una pareja de cada país ha propuesto matrimonio cerca de la Torre Eiffel.
Jimin maravillado con lo que veía, no podía creer que el estuviera ahí y con Jungkook. Era majestuoso ver como algún reportero lo reconocía en la calle y pedía una foto. Pero era mejor aun, cuando esa foto ya estaba publicada en menos de una hora.
Esos dos pasearon por la ciudad, compraron algunas prendas y el día fue ocupado, pero ni menos romántico. Jungkook no dejaba de decir de vez en cuando al oído del modelo que lo amaba.
En la noche, ya en su habitación del hotel Le Notredame, Jimin dejó caer su humanidad sobre la alfombra, Jungkook espantado corrió a revisar que pasaba, su corazón comenzó a estrujarse, no podía estar sucediendo otra vez, no ahí, estando el solo.
-¿Que es lo que haces? - Jimin preguntó
-Cómo tú jefe, solo reviso que estés en óptimas condiciones - Dijo Jungkook aliviado.
-Gracias Jungkook, hemos pasado por tantas cosas, ha habido tanta gente a nuestro alrededor, que no he podido agradecerte como se debe. Quiero que sepas que, gracias a ti tuve ganas de vivir otra vez, el día que me aceptaron en tu agencia como secretario, no sabían que estaban Salvando la vida de este pobre hombre, que lo único que había decidido en su vida fue rendirse.
-Jimin, no me digas eso...
-Jungkook, es la verdad, me diste una nueva esperanza, tu, las locuras de Taehyung, la devoción de mis hermanos, yo simplemente, tenía que luchar por ustedes. Alguien me dijo que me esperaría, pero que no era mi momento, que luchara. Y lo hice...
-Y aquí estas que es lo que importa.
En ese momento, su respiración estaba acelerada.
Era tarde, la media noche se acercaba lentamente, no había cocuyos, cigarras, ni mariposas; Jungkook y Jimin solos en medio de la oscuridad, sus alientos iban y venían en un juego placentero, donde el viento acompañaba sus suspiros y las miradas se caían con el simple contacto de los ojos..., ese deseo agigantado que los envolvía.En su propio universo de pasión y de locura, ya no existe nada más: dos enamorados, dos amigos, subidos en lo más alto del deseo; explorándose, curioseándose, mirándose, acariciando sus cuerpos en toda su plenitud, haciendo allí lo que no se debe, lo prohibido, traspasando la barrera del tabú, permitiendo que el instinto primario de lujuria, fornicación y deseo los condujera.
Nubes rojas, horas, segundos, ciudades, nombres, letras, números y minutos; esas y mil cosas pasaban por sus mentes, jimin miraba con admiración a Jungkook, lo observaba a recibir fervientes besos y desviaba su mirada cuidando de no ser descubierto por sus ojos grandes y masculinos, por esa mirada de hombre que intoxicaba su aire, su alma, su ser.
Jungkook sonreía con esa luz que iluminaba su rostro, con la misma facilidad con la que solo a Jimin miraba y no decía nada más...
Esa noche fue distinta, era fría, nublada y más sola que de costumbre, a lo lejos se oían gritos infantiles, cantos de mariachis, la alarma encendida de algún carro, la trompeta de algún niño que silbaba en ella, ¡Oían el reír de algunas chicas en la calle!, a lo lejos..., Jimin recuerdaba tan a lo lejos, que en ese silencio escuchaba claramente cada latido de su corazón, cada inhalación que llenaba sus pulmones, cada eslabón del cierre de su pantalón que empezaba a desabrocharse, dejando al descubierto su enorme miembro viril, erecto, grande, venoso, mientras él lo acariciaba, lenta e insinuantemente, generándo un deseo incontrolable.
Sin sorpresas se miraron a la cara, pero los ojos del rubio se desviaban ocasionalmente para ver la desnudez de su sexo...
Su cuerpo desnudo, pasión y sexualidad, fueron suficientes esa noche.
Con claridad no se que paso, solo sé decir que Jungkook desabotonó su pantalón, puso su espalda en su pecho bañado en sudor.
En blanco quedaron los pensamientos del modelo, no supo cómo reaccionar.
La realidad lo trajo de vuelta.
Sin premura, con delicadeza y con ternura, sin preguntas, ni respuestas, con tiempo de lubricarse, arremetió dentro de él; con el dolor físico por la situación del momento vivido, perdió su virginidad.Pero no era problema, el problema era que no sabía contener tantos besos recibidos, no sabía detener la ola de caricias que jefe del secretario propinaba con amor.
La noche quedó corta, besos y recuerdos generaron esa habitación, pasión y gloria fue la primera vez tan esperada de los dos.
Jungkook cuidó, amó y tomó como suyo un cuerpo ageno, se deleitó de besos y fervientes "te amo" que el rubio decía con soltura.
Se amaron de pies a cabeza, se cubrieron de amor el alma entera, la luna como testigo silencioso entraba culpable por la ventana.
El amor ahí profesado, fue solo de los dos, Francia fue su aleado amoroso, su torre majestuosa como fondo traz la ventana, miraba la adoración de dos cuerpos.
Los días pasaron, París recibió al modelo con la mejor concurrencia, pero cada noche, en esa misma habitación, a merced de la cálida noche, la luna entrometida y las luces francesas en sus caras, se amaban sin control. Se veneraban con pasión.
-¿Sabes algo Jimin? - Preguntó Jungkook la última noche que estuvieron en París.
-¿Saber que? - Jimin acariciando su pecho preguntó.
-Lo mucho que te amo - sonriente dije ese chico de los ojos grandes que Jimin tanto amaba.
-¿Mucho, mucho? - preguntó coqueto el ex secretario.
-Mucho - respondió el señor Jeon, mientras recibía un cuerpo rubio posandose sobre el.
-Quiero ver - Seductor desafío el modelo.
-Señor Park, no se como haremos el lunes en la oficina para trabajar, dije que no dejaría a nadie tocar mis documentos y ahí estarán apilados junto a mi escritorio como siempre - Jungkook sentenció, mientras el rubio cubría su cara de besos.
-No me hables de tu secretario, me pondré celoso...
-Lo siento, esque a veces extraño su traje de anciano y sus enormes gafas.
Los besos subieron de tono, amarse ya no era una opción, era un vicio consumado por los dos.
*****
Una noticia amaneció en Seúl ese día, joven modelo en menos de un año de ser descubierto, rompe récord en Francia, paraliza un desfile completo sólo con su precencia, el señor jeon Jungkook de la agencia que lo representa, habló frente a siete as cámaras y dijo ser el más orgulloso en este momento.
Todo esperamos con ansias el regreso de Park Jimin, embajador coreano que fue a poner en alto su país.
Y para todos aquellos que aún se preguntan su "es o no es" anunciamos oficialmente que el secretario de Jeon, es también el modelo de su agencia.
Y si creían que ahí quedaba la historia, déjeme decirles que no, como el mismo Jungkook lo dijo el día que presentó oficialmente a su modelo, "Park Jimin, es mi novio" nos lanzó el reto de investigar si era o no era el secretario. La pregunta ha sido contestada.
Así que deseando una feliz boda próxima, haciendo felices a más de uno en el medio de la moda, esperamos el regreso de la feliz pareja de la semana que pasaron en Francia.
******
Si alguien tenía la duda si "es o no es" la respuesta es que si es, que el amor que se profesan esos dos también es, elijo creer, por eso hay tanta inspiración, tantas historias y las más bellas son esas donde se aman con locura, donde se respetan con devoción y viven en su propio mundo.
No soy un escritor famoso y estoy lejos de serlo, he leído historias increíbles de gente talentosa, historias que hacen llorar, reír y creer que el amor existe. Si logré tocar un poco se tus sentidos ya gané...
Gracias por ser maravillosos lectores y por tan divinos comentarios.
Gracias y espero pronto tener una nueva historia . 🙇♀️🙇♀️🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
¿ES O NO ES?
FanfictionLa belleza siempre ha reinado en este mundo, bellas plantas, bellos atardeceres, hermosos amaneceres y lo más divino del planeta Tierra, bellas personas que caminan entre nosotros. Personas que por naturaleza son buenas, y las hace lucir mas hermosa...