ADIÓS A UN GRAN MODELO

291 43 3
                                    

Jungkook veía pasar una y otra persona, el médico vio llegar el final de la vida de ese joven, sus familiares y amigos estaban observando.

La línea blanca apareció en el monitor, debía terminar con el sufrimiento de todos.

-La hora de muer.....

La linea desapareció de repente, unos bellos destellos subieron quebrando la luz lienal. Un joven luchaba por existir y así lo demostró.

Anna que creyó por un momento perder a su hermano, vio el monitor y los signos desaparecer. Pero vio también el milagro cuando todo se encendió de nuevo.

Un grupo movió la camilla, otro los aparatos aún pegados a su cuerpo, enfermeras corrieron traz ellos, Yoongi se comunicaba con Min-go...

Diez minutos para que llegara, tiempo suficiente para prepararlo todo.

En la habitación estaban los Park, abrazados como cada vez que Jimin tenía una crisis. Jungkook seguía de pie en el mismo lugar... Más tarde llegó Taehyung y Hoseok.

Yoongi no daba señales de vida, Anna estaba segura que el en persona estaba asistiendo al médico que operaba a jimin...

Una enfermera les llevó comida, gracias a que Anna era su compañera de turno y su madre envió para todos. Ninguno probó bocado. Jungkook caminaba como fiera enjaulada. Taehyung lloraba a ratos apretando la cara en el pecho de Hoseok.

Namjoon llego después del trabajo y se encargo de reconfortar a Jin, su pobre Jin que no se veía nada bien, su triste cara decía que sufría. El podía seguir cuidando de Jimin el tiempo que fuera necesario, por eso el era el mayor...

El reloj caminaba, los minutos pasaban y ellos seguían en esa habitación. Nadie les decía nada aún...

Mas de diez horas pasaron, al fin Yoongi entró a la habitación, su cara era un Min Yoongi abatido. No pronunció palabra alguna. Fue directo a la cama del enfermo y se dejó caer en ella cerrando los ojos.

Los demás miraron al enfermero hacer todo eso en silencio, esperaban que algo saliera de su boca pero nada sucedió.

Anna camino hasta esa cama.

-Min Yoongi, dime algo de Jimin - dio un golpe en una pierna, si el descarado enfermero en verdad estaba dormido, seguro con ese golpe despertaría.

-Lo siento Anna, tu sabes que era un caso difícil....

Una voz de espanto se escucho de todos los presentes.

-Pero sabes que nuestro cardiologo es el mejor del mundo ¿verdad?

Anna grito como loca, subió sobre esa cama, y no sólo eso; subió sobre su enfermero particular, sin dejar de gritar y aplaudir, después comenzó a besarle la cara entera.

Los presentes no entendieron, miraban a Anna hacer el ridículo, besar al enfermero sin pudor alguno y al mismo tiempo llorar sin consuelo.

-Idiotas la operación fue un éxito - dijo al fin la llorosa chica.

Taehyung también subió a la cama dando saltos sobre ella.

Jungkook al fin Pudo relajarse y dejó caer el peso muerto de su cuerpo al sofá de la habitación.

Jin abrazo tan fuerte a Namjoon que el gran chico ahora solo se dejó querer.

Una enfermera entró pidiendo silencio...

Sabía el porqué de la felicidad de esa habitación pero era demasiado el escándalo que hacían. Anna corrió hacia ella y la abrazo...

-Ahora tendrá una nueva oportunidad ¿No es fabuloso? - Anna le dijo a su compañera.

¿ES O NO ES? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora