Prólogo

959 95 28
                                    

🚨🚨Esta es la continuación de Puro Deseo, si aún no la lees, no comiences con esta historia.🚨🚨

Mi piel arde. Siento que estoy entrando en un estado de combustión espontanea. Y todo por esa maldita conexión que compartimos. Estoy sintiendo lo mismo que ella. Puedo sentir el latir de su corazón acelerado, y como la sangre corre por sus venas.

Sé que sobrevivirá y que continuará siendo humana. Pero también sé que no puedo continuar aquí. Estar a su lado, solo la hará miserable, nunca será feliz conmigo.

Así que he tomado mi decisión como único heredero al trono. Regresaré a poner orden en el reino y reclamar mi lugar como legítimo heredero. Sin pensarlo nuevamente, cruzo el portal.

Apenas y recordaba cómo es estar de regreso.

Aspiro el dulce aroma que desprenden las flores y admiro el colorido del verde bosque a mi alrededor. Avanzo rápidamente hasta el borde del bosque, donde este desaparece y comienzan las llanuras que se extienden por kilómetros.

Miro a lo lejos y puedo ver los muros del palacio real, pero sé que a pesar de que es perceptible para mis ojos, está bastante lejos. Aunque con mi velocidad llegaré en apenas unos minutos.

Pero no pienso volar, ni utilizar mis otros nuevos poderes. Aquí nadie sabe que los poseo y quiero que se mantenga así.

Y entonces, justo antes de comenzar a correr nuevamente me percato de algo. Ya no siento su presencia. Ya no siento su olor, ya no siento nada.

Así que comienzo a correr dejando todo atrás. Ella está bien protegida, me he asegurado de ello. Sé que le he mentido, tuve que hacerlo. Aún la deseo, pero mi reino y mi mundo en este momento, son más importantes que mis deseos primitivos por una humana.

Tengo que olvidarla. Ella nunca pertenecerá a mi mundo y aunque lo hiciera, mi vida nunca podría estar ligada a su especie.

Jamás.

___________________________________________

🚨🚨Si desean SPOILERS y avances exclusivos de mis historias, pueden unirse a mi grupo de WhatsApp. Escríbanme al DM.🚨🚨

Pronto estaré subiendo los primeros capítulos de esta historia, espero la disfruten.

No olviden dejar su comentario y su voto.
Xoxo🐦⭐


Puro Fuego©✔️(+18) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora