6.- Descubrimientos

520 77 22
                                    

—Bella durmiente, despierta. —alguien me mueve por las piernas y lo ignoro. Tengo mucho sueño.

—Cinco minutos más, por favor Mel.

—¿Mel? Creo que aun sigues soñando. Tenemos media hora para alistarnos, desayunaremos con el rey en la mesa real.

Me siento de repente en la cama.

—¡Que! —grito mientras me desperezo y corro hacia el baño—. ¿No pudiste levantarme antes?

—Acaban de informarme y he venido a despertarte.

Cojo el cepillo de dientes y miro a Warden que se detiene a mi lado en el otro lavamanos.

—¿Te importa darme algo de privacidad? —inquiero mientras lo observo coger la pasta y otro cepillo.

—Yo también estoy apurado, así que mejor deja de perder el tiempo.

Lo ignoro mientras comienzo a cepillarme enérgicamente. Lo observo terminar rápidamente, me sonríe por el espejo y desaparece hacia la habitación. Me muevo y cierro la puerta. Dejo el cepillo y me aseo mucho más rápido de lo usual. Cuando salgo hacia la habitación, no hay rastro de Warden. Abro el armario y me quedo mirando la ropa que he comprado. ¿Qué debo ponerme para desayunar con el rey?

—¡Warden! —grito pidiendo ayuda desesperadamente.

—Déjame adivinar. No sabes que ponerte.

Lo observo con unos jeans ajustados y una camiseta gris oscuro. Está vestido de forma informal y para nada extravagante.

—¡Ayuda! ¡Por favor! —le imploro haciendo una súplica dramática. —Warden se ríe mientras se acerca al armario.

—Cualquier cosa que te pongas, estará bien. Nada negro o azul oscuro. Algo casual.

—Puedo preguntar, ¿porque nada con esos colores?

—Solo la realeza puede usar esos colores en el reino. Es la única regla que no puedes violar, terminantemente. —me dice apuntándome con el dedo.

—Eso es algo absurdo, ¿no crees?

—Bueno— dice saliendo de la habitación—. Díselo a los que han perdido la cabeza por desafiar al rey.

Bueno, creo que quiero conservar mi cabeza en su sitio. No pienso desafiar al rey, al menos no hoy. Y mucho menos en público. Así que escojo el único vestido que me he comprado que es casual. Tiene un intrincado diseño de ramas y flores. El cuello es de barco y las mangas son tres cuartos. De largo, me llega por encima de las rodillas.

Me dirijo hacia el baño y me deshago de la ropa de dormir. Cuando estoy desnuda, me miro el tatuaje de las costillas, sigues estando en el mismo lugar. Aunque no esperaba que cambiara, no sé cómo funciona esta magia. Y entonces me percato de algo más. Justo donde sentía la quemazón en el pecho la noche anterior, la ardentía que desapareció cuando Aren me encontró. Cuando me deshice del conjunto de lencería no lo tenía y tampoco la tenía anoche cuando me cambié de ropa.

Justo entre mis senos, tengo un nuevo tatuaje. Es una X, cerrada en ambos extremos derecho e izquierdo. Como un reloj de arena acostado. Si no me equivoco, creo recordar vagamente este símbolo relucir en el anillo anoche cuando comencé a subir las escaleras.

«¿Y ahora esto que significa?»

Creo que tengo que sumar esto a mi investigación en la biblioteca. Necesito saber porque me están saliendo estos símbolos cuando yo no pertenezco a este mundo.

Salgo del baño completamente vestida y me coloco para terminar, las converse altas de color caqui que me he comprado. Me admiro frente al espejo mientras me acomodo el cabello suelto sobre mis hombros.

Puro Fuego©✔️(+18) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora