15.- Bruja

493 84 26
                                    

Los reflejos de sus ojos se vuelven cada vez más nítidos y claros. A medida que se acercan más puedo contabilizarlos. Son más de diez. Tres se detienen frente a nosotros y el resto nos rodean. El lobo del centro es un poco más grande que el resto y vuelve a su forma humana mientras yo frunzo el ceño. Es el alfa de Warden.

¡Mierda!

Warden avanza hacia su alfa y se detiene frente a él. Sus cabezas quedan a la misma altura.

—Regresa a tu forma humana—le habla a Warden, pero este solo le gruñe de regreso—. Sabes que puedo obligarte y no te gustará que lo haga— Warden resopla nuevamente y Aren contiene la risa.

—¿Qué le ha dicho? —le pregunto en voz baja.

—Lo ha mandado a la mierda.

—No puedo creer que Warden esté desafiando a su alfa.

—Yo tampoco, esto va a estar interesante.

—Muy bien, si así lo deseas—el alfa avanza hasta pararse justo frente a Warden, le coloca una mano en la cabeza y puedo ver sus ojos relucir en rojo mientras presiona ahí.—. Obedece a tu alfa y vuelve a tu forma humana.

Warden agacha un poco la cabeza, pero solo lo justo para coger el impulso que necesita. Mueve su cabeza fuertemente y hace que su alfa vuele por los aires y aterrice a unos metros de él. Todos los lobos comienzan a gruñir y aullar.

El alfa se acerca nuevamente a Warden y se queda mirando sus ojos.

—¡Eso no es posible! —Warden le gruñe nuevamente y este da un paso hacia atrás—. Puedes intentar protegerlos, pero eso no te ayudará mucho, no contra la bruja.

Y justo en ese instante se abre un portal detrás del alfa y por el aparecen la madre de Warden, su hermano, la bruja con un collar en el cuello y dos hombres más sujetando la cadena.

—Pensábamos que te habías escapado, pero después reflexionamos, no puedes irte de aquí, no sin alguien que te abra un portal—la madre de Warden camina hacia nosotros—. Apártate a un lado, no quiero tener que hacerte daño, pero si continúas interponiéndote, no me importará pasar por encima de ti.

Warden da un paso frente a su madre, se agazapa y le muestra los colmillos. Esto no va a terminar bien.

—¡Bruja! Encárgate de mi hijo insolente.

—¡No! —grito mientras salgo de atrás de Aren y me coloco frente a Warden—. Lo siento—le murmuro mirándolo levemente—. Déjalos a todos en paz y llévame a mí, te soy más valiosa que todos ellos.

—¡Estúpida! —me da una bofetada—. A mí nadie me da órdenes.

Comienzo a respirar agitadamente y unas palabras se forman en mi mente. Estiro mi mano hacia ella y las pronuncio.

Fugam capere. —y en un segundo la madre de Warden está suspendida en el aire.

—¡Bruja!

Y en un segundo, yo soy lanzada contra el auto sin nadie poder detenerlo. Intento moverme, pero no puedo. Observo a Warden, Aren y Lena mirar hacia mí sin poder hacer nada, también han quedado congelados. Orla murmura palabras en voz baja mientras una de sus manos está extendida hacia mi y la otra está cerrada en un puño hacia mis amigos y protectores. Cuando abre el puño, los tres caen al suelo inconscientes.

—¡No! —grito mientras intento socorrerlos, pero no puedo moverme.

—Esto ha sido toda una sorpresa. Nunca imaginé que fueras una bruja, lucías tan, humana.

—Ha sido una sorpresa también para mí, créeme— respondo con la mandíbula apretada—. Déjalos en paz.

—¿Porque debería hacerlo?

Puro Fuego©✔️(+18) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora