Warden baja el ritmo de su carrera. Mis manos y piernas están entumecidas de tanto tiempo sujetas a su cuerpo. Creo que debemos de llevar al menos una hora corriendo. Cuando comienza a caminar, me incorporo y me sostengo de su pelaje suavemente.
Puedo ver en la distancia muchas luces, al fin, algo de civilización. Sigo sin sentir a Aren, a pesar de que está muy cerca, o eso creo. Warden se detiene junto a un cobertizo totalmente iluminado, y se agacha en el suelo. Creo que debo bajarme.
Me tambaleo hacia los lados por mis piernas acalambradas. Me mira y me resopla antes de dirigirse hacia el cobertizo. Eso lo entendí bien, no te muevas de aquí. No lo haré ni, aunque quisiera, mis piernas aún están dormidas del viaje. Muevo un poco mis extremidades mientras lo observo. Empuja la enorme puerta con su hocico, que se abre con un fuerte sonido chirriante y entra. Me masajeo las nalgas, también adormecidas. Juro que no monto más nunca sobre un lobo.
Unos minutos más tarde, de frotar y estirar mi cuerpo, me siento mejor. La puerta del cobertizo se abre con un crujido nuevamente y Warden está de regreso a mi lado, en su forma humana, completamente vestido y empujando una motocicleta.
—Vamos. —me dice montándose y tendiéndome un casco.
—¿Dónde estamos? —pregunto colocándomelo.
—En mi ciudad. —responde arrancando la moto y encendiendo las luces.
Solo entonces me percato que hay una carretera delante de nosotros. Me subo detrás de él y entonces reacciono.
—¿Pensé que me llevarías con Aren? —inquiero algo molesta.
—Lo haré, primero debes comer algo y descansar, no llegaremos con el hoy, es un viaje largo.
—¿Dónde está tu casco?
—No lo necesito. —responde con una sonrisa.
—No me digas que eres inmortal también.
—No, no lo soy. Eso es cosa de los vampiros solamente. Yo solo me curo rápido y envejezco lento—se queda pensativo un momento—. Si sucede cualquier cosa, solo sígueme la corriente, ¿de acuerdo?
—¿Qué podría suceder?
—No lo sé, pero mi antigua manada no me tiene mucho cariño.
Acelera la moto y avanza rápidamente rumbo a las luces que hay en la distancia mientras yo me aferro de su cuerpo.
En estos momentos desearía tener una chaqueta de cuero, pero no se me ocurrió coger una. No tenía idea de que la necesitaría. No sé porque no se me ocurrió pensar que en este mundo también haría frío. Me estremezco detrás de Warden mientras me abrazo más fuerte a su cuerpo cálido. Ni siquiera lleva chaqueta, solo una camiseta y, sin embargo, no tiene frío.
El viaje hasta la ciudad transcurrió rápidamente. En apenas diez minutos Warden estaba reduciendo un poco la velocidad al entrar a la ciudad. Y entonces se detuvo abruptamente haciendo que me fuera con él hacia adelante. Me abracé más fuerte a su cuerpo mientras la moto se enterró en la carretera y se paró en la goma delantera antes de bajar nuevamente la trasera hasta el suelo.
Abrí los ojos y entonces me percaté porque había frenado de repente.
Justo delante de nosotros, cruzando la carretera y formando un cordón. Hay mas de veinte personas, mujeres y hombres, todos lucen algo molestos. Uno de ellos salió del grupo y se paró frente a la moto con los brazos cruzados. Lleva un traje negro, muy elegante, con corbata y camisa blanca. Sus zapatos, son de un negro brillante que resaltan en medio de la tenue luz de las farolas de la carretera.
—Esto va a estar interesante—murmuró Warden mirándome por encima del hombro—. Bájate y no te apartes de mí.
Me bajé de la moto y me quedé a su lado. Warden bajó y entrelazó su mano con la mía mientras caminaba hasta el frente de la moto. Frente a nosotros hay un hombre joven, incluso algo más joven que Warden podría decir. Los miré a los dos alternadamente, pues tenían algún parecido, pero quizás es cosa de los lobos.
ESTÁS LEYENDO
Puro Fuego©✔️(+18) #2
ParanormalCuando Lizy cruzó el portal en busca del vampiro que la abandonó, lo tenía todo muy claro. Lo encontraría y le exigiría explicaciones por abandonarla. Ella está muy segura de sus sentimientos por él y le va a demostrar que no era su sangre la que af...