12.- Ritual

485 94 43
                                    

—¿Cuánto llevan durmiendo?

—Casi 72h.

—Debiste avisar antes.

—Lo hice tan rápido como pude. Cuando pasaron las primeras 24h comencé a preocuparme, mucho más al sentir que sus respiraciones eran superficiales.

—No debiste dejar que esto ocurriera.

—¿Y qué podía hacer?

Siento unas voces en la distancia. Una la reconozco, es Warden, la otra me parece conocida, pero me es imposible de ubicar a quien pertenece. No tengo fuerza para levantarme o para nada en lo absoluto.

Me siento muy cansada. Como si hubiese dormido más de lo que debería dormir. Apenas y puedo abrir los ojos, no tengo energías suficientes para hacerlo.

—¡Lizy! ¿Estás bien? —la voz de Warden preocupado a mi lado me alerta de que algo ha sucedido.

Abro los ojos y lo miro mientras me incorporo cubriéndome con la sábana y me siento en la cama.

—Sí, solo estoy agotada.

Siento algo presionándome por la cintura, Aren está dormido a mi lado mientras se aferra a mi cuerpo con su brazo. Aren comienza a moverse a mi lado.

—Dejemos que se vistan—solo entonces levanto mi mirada y me quedo petrificada—, tenemos mucho de qué hablar. —y sale con gracia de la habitación.

Warden se levanta del lado de mi cama y se dirige rumbo a la puerta.

—¡Warden! ¿Por qué la buscaste?

—Lo siento Lizy, alguien tenía que hacer algo. —y abandona la habitación cerrando la puerta detrás de él.

¡Oh Dios! Esto va a ser un desastre.

—Mmm, vuelve aquí a mi lado. —murmura mientras tira de mi cuerpo debajo del suyo.

Y comienza a besar mi cuerpo en dirección sur. Debo detenerlo. El no tiene idea de lo que acaba de suceder.

—Aren, no es que te esté rechazando—tiro de su cuerpo hacia arriba—, dios sabe que no se me ocurriría, pero creo que hemos dormido más de lo que debíamos.

—Necesito probarte nuevamente.

—No. Detente por favor. —solo entonces el separa su boca de mi cuerpo y me mira a los ojos fijamente.

—¿Qué sucedió? —pregunta preocupado.

—Warden ha traído a...

—¿Qué hace Lena aquí? —dice mientras se levanta rápidamente de la cama.

Pero se vuelve a sentar cuando pierde el equilibrio.

—Eso no ha ido muy bien. —sube sus manos hacia la cabeza—. ¿Por qué me duele tanto?

Me cubro la boca evitando reírme.

—Por si no lo recuerdas, se llama resaca.

—¡Por Odin! Este martilleo me va a matar.

—Sabes cual es el remedio para la resaca, ¿cierto? —Aren me mira de reojo. Y rápidamente lo tengo pegado a mí.

Aren tira de la sábana lejos de mi cuerpo y entonces se queda mirando fijamente mi pecho. Cuando bajo mi mirada, sé porque me mira fijamente. Ahora tengo otra runa más. Desde el centro de la runa anterior, sale una línea hacia abajo y después otra diagonal desde donde termina esta hacia arriba.

—¡Otra runa! —alza su mirada hacia la mía.

—No me mires así no tengo idea de porque me están saliendo. ¿Sabes que significa?

Puro Fuego©✔️(+18) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora