Nunca imaginé que cruzar el portal fuera de esta forma. Imaginé que sería diferente, atravesarlo y listo, estaría automáticamente en el otro mundo. Pero no ha sido así. Llevo más de dos horas caminando por este pasillo oscuro donde solo se aprecia una luz al final. No tengo idea de cuanto tardaré en cruzarlo, o si como me había advertido Warden, estoy atrapada aquí en este espacio entre los dos mundos.
Si, porque si miro detrás de mí, puedo apreciar exactamente lo mismo. Quizás esto es algún tipo de prueba, para ver si soy apta para su mundo.
Odio que nadie me haya explicado.
—¡Arrgh! —grito mientras me detengo.
Me dejo caer al suelo, necesito descansar. Miro mi mano fijamente donde el anillo reluce. Creo que además de la luz del túnel por el que transito, esta es la otra única iluminación que hay aquí. Aren al marcharse no se lo llevó consigo, así que me lo he vuelto a colocar en el dedo. Sé que dijo que lo necesitaba para cerrar el portal. Pero también Warden me contó que su hermano abrió el portal con solo uno, el de su padre, y que imagino que ahora Aren debe llevar puesto. Así que no estoy del todo segura como es que necesita los dos para cerrar el portal.
Me lo he colocado solo por precaución. Él dijo que me protegería y hacia dónde voy, creo que voy a necesitarlo. Solo me gustaría saber, ¿cómo salgo de aquí?
Cierro los ojos y respiro lentamente. Visualizo su rostro, su mirada de un azul intenso, su sonrisa. Lo recuerdo en todo detalle, como si lo tuviese justo frente a mí.
—Voy a buscarte Aren, aunque tarde una eternidad en cruzar el portal. —murmuro al vacío.
Entonces abro los ojos cuando la luz se hace más intensa. La oscuridad está desapareciendo y la luz que apreciaba al final se acerca velozmente hasta mí. Me pongo de pie rápidamente y como un flash este me traspasa.
Me cubro el rostro ante la luz segadora y lentamente comienzo a abrirlos. Lo primero que veo es mucho verde, estoy en medio de un bosque. A mi alrededor, cientos de flores blancas formando una manta en el suelo donde este, no se percibe. Solamente se percibe en el centro, donde hay un camino que se pierde en la distancia, justo donde el sol está a medio camino de ponerse.
¡Esto no puede ser!
Busco mi celular, es apenas medio día. Esto está mal, muy mal. Comienzo a caminar apresuradamente por el camino, que parece no tener fin, rumbo a la puesta de sol. A medida que mis pies se hunden en la hierva, el sol continúa su descenso.
¡Dios! Espero no quedarme en este bosque de noche, no tengo idea de donde ir, o que hacer. Pensé que cuando cruzara, iba a sentir su presencia nuevamente, pero me equivoqué. No lo siento y eso solo puede significar una cosa. Estoy muy lejos de él como para sentir su presencia.
El camino comienza a ascender, y el sol desaparece. Espero que cuando termine este ascenso aparezca al menos la ciudad o algún pueblo. Cuando termino de subir la empinada colina, me sostengo de un árbol para acompasar mi respiración.
El bosque se ha terminado, al igual que las flores. Frente a mí, el camino vuelve a continuar, ahora en descenso mucho más ancho que antes. A su alrededor, se extiende un prado de un verde intenso. El sol, en la distancia, aun le falta por ponerse, pero igual sé que la noche llegará pronto y no hay ni rastros de ciudad o pueblo cercano.
¿Quizás debería regresar hacia el portal?
Miro hacia atrás y lo pienso apenas un segundo.
No, he cruzado con un objetivo y pienso conseguirlo.
Continúo mi camino sin volver a mirar atrás. Solamente sigo el sol frente a mí, que poco a poco termina su descenso y desaparece. Y entonces escucho un aullido en la distancia que no puedo identificar de donde proviene. Pero sé que es un lobo. Detrás de este, se escuchan otra serie de aullidos. Estoy comenzando a asustarme.
ESTÁS LEYENDO
Puro Fuego©✔️(+18) #2
ParanormalCuando Lizy cruzó el portal en busca del vampiro que la abandonó, lo tenía todo muy claro. Lo encontraría y le exigiría explicaciones por abandonarla. Ella está muy segura de sus sentimientos por él y le va a demostrar que no era su sangre la que af...