Nada está bien. Todo se está enredando demasiado. Warden no debió decir que era su novia. Porque eso, eventualmente, sabía que iba a traer consecuencias.
Mientras miro fijamente la enorme cama king size de la habitación, Warden comienza a reír.
—No tiene gracia.
—De acuerdo. No te preocupes, no tengo intensiones de dormir contigo. Dormiré en el sofá.
Me siento en la otomana que hay a los pies de la cama mientras lo miré fijamente.
—Dijiste que hablaríamos aquí arriba. Creo que va siendo momento de que me cuentes a que se debe todo esto.
Warden se sienta a mi lado.
—Lo normal de estas ceremonias es que duren aproximadamente una semana. Solamente han invitado a los clanes principales del reino. Es una boda real, así que solo la realeza y los más importantes están invitados.
—Dijiste que no necesitaría mis cosas, ¿por qué?
—Dentro de unos minutos vendrá alguien por nosotros y nos llevará a la tienda del palacio, donde nos proveerán con las ropas de nuestra elección.
—¿Cómo sabes tanto de bodas reales?
—Esta no es la primera a la que asisto.
—¿Cada cuantos años se celebra una boda real?
—Hace mucho que no se celebraba ninguna, creo que lo ultimo a lo que asistí fue un aniversario de bodas, hace unos cuantos años, pero se aplica lo mismo.
Lo miro ahora con otros ojos. Ya me dijo que envejece lentamente. Ahora me intriga, ¿qué edad tiene? Pero eso no es importante por el momento.
—Si estaremos una semana aquí, ¿por qué hemos tenido que llegar vestidos de gala?
—Porque hay que causar una buena primera impresión—Warden se me queda mirando fijamente—. Sé lo que estás pensando y no creo que puedas hacer nada para detener la boda, no cuando está por celebrarse.
—¿Por qué no? —Warden deja escapar el aire repentinamente—. Cuando me fugué hacia tu mundo, lo hice el día de mi boda, unas horas antes de que comenzara la ceremonia—abro los ojos bien grandes ante lo que me está contando—. Mi boda fue concertada incluso antes de yo nacer, solo era un matrimonio arreglado, por mantener la jerarquía y unir los territorios de las manadas más poderosas del reino.
—Entonces eso quiere decir, que ibas a ser el líder de la manada, el alfa.
—Sí, lo era. Pero al fugarme y mi hermano tomar mi lugar, él se convirtió en el alfa. No solo me marché huyendo de un matrimonio concertado con alguien a quien nunca en mi vida había visto antes. También lo hice porque no quería ser el alfa.
—Puedo saber por qué. —la verdad no lo entiendo.
—No quería responsabilidades. Quería conocer el mundo, enamorarme, disfrutar de mi juventud antes de atarme a alguien eternamente—se queda pensativo por un momento—. Y ahora regreso, descubro que han pasado diez años y termino atándome a alguien a quien no conozco de por vida. Irónico, ¿cierto? Tanto huir para terminar donde mismo.
—No te aflijas, verás que todo se va a solucionar.
—No lo creo, pero gracias por compadecerte de mí. —pongo los ojos en blanco y justo en ese instante tocan a la puerta de la habitación—. ¡Ah! Llegó nuestro guía de compras.
—No quiero ir de compras, Warden. Solo quiero buscar a Aren y hablar con él.
—Bueno, eso lo vas a tener algo complicado—lo miro fijamente exigiendo una explicación—. Recuerda quien es en estos momentos, para verlo debes solicitar una audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Puro Fuego©✔️(+18) #2
ParanormalCuando Lizy cruzó el portal en busca del vampiro que la abandonó, lo tenía todo muy claro. Lo encontraría y le exigiría explicaciones por abandonarla. Ella está muy segura de sus sentimientos por él y le va a demostrar que no era su sangre la que af...