7.- Respuestas

558 87 40
                                    

Me siento en el extremo opuesto del enorme sofá. Estoy nerviosa. Mucho más nerviosa que anoche en el vestidor de la tienda. Tengo mucho que preguntar y contar y no sé por dónde comenzar. No lo miro, no puedo hacerlo porque si lo hago mis sentimientos por el afloran y se vuelven insoportables. Así que miro hacia la mesa del centro donde están los libro apilados y también algo más.

Me inclino hacia la bolsa de papel doblada. La abro y meto mi mano dentro. Saco un buñuelo y lo llevo a mi boca.

—Tengo muchas preguntas, pero creo que hay una en estos momentos que es más primordial, ¿cómo es que tienen esta receta?

—Eso tendrás que preguntarle al chef maestro, ni yo mismo sabía de qué la poseíamos. Los descubrí en el banquete de la semana pasada.

Devoro otro buñuelo más y me chupo la azúcar de los dedos mientras me acomodo en el sofá nuevamente. Aren se me queda mirando fijamente mientras termino de quitarme el resto de azúcar de los dedos.

—Lo siento, su alteza. —resalto su rango mientras me pierdo en su mirada.

—Por favor Lizy, deja las formalidades a un lado, estamos solos tu y yo, no creo que eso sea necesario.

—De acuerdo, tengo muchas dudas y sé que tú también debes tener algunas, así que mejor comencemos. ¿Por qué te marchaste?

—Sabías que me marcharía, te lo dije cuando nos conocimos, que en cuanto atrapara al asesino regresaría.

—Lo sé, pero también pensé que algo había cambiado y que me llevarías contigo.

—Había cosas que no te podía contar, que imagino Warden se hizo cargo de ponerte al tanto. Lo cual nos lleva a mi pregunta. ¿Cómo es posible que estés aquí?

—No lo sé. Cuando estuve en el limbo una bruja me contó algo acerca del anillo, de que al tu cedérmelo traería consecuencias y de que una de ellas era que se intensificaría mucho más el vínculo entre nosotros. Quizás eso y la runa que me apareció...—Aren me interrumpe.

—¿Te ha aparecido una runa en la piel?

—Sí, cuando me rescataste ya la tenía, quizás eso es lo que me permitió cruzar el portal, por eso quería saber más sobre ellas y sobre los anillos.

—¿Puedo verla? —me miro el vestido que traigo puesto. No creo que pueda enseñársela sin quedar desnuda ante él.

—Ya sé lo que significa esa; invocación—creo ver algo de decepción en su mirada, o eso me parece—. Pero igual necesito saber el significado de la otra y porque me ha aparecido si soy humana.

—Creo que se lo podríamos preguntar a una bruja, ellas saben todo acerca de las runas.

—Creo que eso será muy difícil, según este registro—busco en la mesa el diario que acabo de leer y le muestro la última entrada de las brujas—. No quedan brujas vivas en tu mundo. —le señalo el último párrafo

—¡Eso no es posible! Debe de quedar al menos una de ellas viva. —Aren se acerca a leer lo que le estoy señalando.

—La fecha data de hace ocho años, pero también hay algo que debes saber y que no está en ese libro. La bruja que se me apareció en el limbo, la he visto recientemente.

—¿Dónde? —se gira rápidamente hacia mí.

—No te va a gustar la respuesta a esa pregunta.

—¡Lizy!

—Los lobos la estaban utilizando para su beneficio personal—veo que Aren está tan sorprendido como yo cuando me la crucé—. La utilizan para crear portales y moverse por el reino más rápidamente.

Puro Fuego©✔️(+18) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora