Voten y comenten en este capítulo mucho, por favor <3 Siento estar demorando tanto en las actualizaciones, la universidad me consume con los trabajos y exámenes, y compagino estás novelas, mis historias originales y mis estudios lo mejor que puedo.
He terminado de escribir este capítulo con un poco de sueño jaja, si ven algún error pónganlo en los comentarios y así lo corrijo más fácil (espero que no haya ninguno, que le puse mucho amor a este capítulo)
Nos vemos pronto, quedo a la espera de vuestras opiniones de este capítulo :)
Muchos son los rumores que comenzaron a propagarse acerca de un acercamiento entre los príncipes Targaryen dentro del ya tan famoso burdel.
Algunos aseguraron ver a los príncipes Targaryen compartir momentos apasionados que eran la envidia de más de uno de los presentes.
Sin embargo, todos coinciden en que se separaron y salieron del burdel.
No se volvió a ver por las calles de Desembarco del Rey a Rhaenyra o Daemon durante esa noche, pero algunos aseguran que pasaron la noche juntos.
RHAENYRA
Daemon me ha abandonado.
Seguramente me ha dejado sola para irse en busca de alguna dama que le caliente la cama esta noche, una que no sea tan solo una niña inexperta como yo.
Juraría que, por un momento, él deseaba que esa dama fuera yo. Que él deseaba lo que estaba sucediendo entre nosotros tanto como yo lo deseaba a él, sin importar mi clara inexperiencia en ese aspecto.
Me equivoqué, claro está.
No me molesto en disimular mi llegada a mis aposentos, claramente frustrada. Paso por en frente de Criston Cole y cierro la puerta inmediatamente, sin dejarle dirigirme ni una palabra.
Sé lo que va a suceder ahora, y aún así no quiero enfrentarlo. Sabia que escabullirme con Daemon tendría sus consecuencias antes o después.
Puedo sentir la duda e incertidumbre de Sir Criston incluso a través de la piedra de las paredes. Cuando amenaza con ir a contarle al comandante de la Guardia de la Ciudad, me estremezco. No pueden saberlo.
No sólo por mí, también por Daemon. Da igual lo que haya hecho, no quiero que lo juzguen. Y aunque la mayoría de la Guardia es aún leal a él, y que sir Harwin, el nuevo comandante de la guardia de la ciudad, me ha visto, no puedo arriesgarme.
—No lo hagas —pido, abriendo la puerta.
Los ojos de Cole se desvían de mi cara a mis ropas. Aún tengo la camisa desaprovechada. Aún tengo el pelo revuelto. Incluso tengo la respiración agitada.
La imagen debe ser ciertamente perturbadora para cualquier hombre de honor.
—Nadie debe saber que estuve fuera de mis aposentos —digo, e intento sonar segura.
La mirada de Criston Cole pasa a ser contrariada, y sé que siente un debate interno entre lo que como súbdito del rey debe hacer y su juramento de lealtad a mi.
—Por favor —le pido, acercándome a él, tomando su mano ligeramente para convencerlo.
El toque no se siente especial. No es eléctrico, como con Daemon. No hace que el aire se atasque en mi pecho y quiera tocarlo en todas partes. Simplemente no es igual, pero es agradable.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours (Daemon & Rhaenyra)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Daemon hubiera seguido a Rhaenyra hasta la Fortaleza Roja después de la noche en el burdel? *** Daemon Targaryen ya no es el mismo que antes. Ahora es el héroe de Poniente, el que ha acabado con la Triarquía y ha sido nombrado...