Por favor, no se olviden de comentar mientras leen y dejarme sus opiniones al final del capítulo <3
El regreso del príncipe Daemon Targaryen ha causado mucho revuelo por todo Poniente.
En las calles, se celebra la vuelta del príncipe de la ciudad y su victoria a la Triarquía.
En la corte, sin embargo, no ha sido recibido con los brazos abiertos. Algunas fuentes muy confiables aseguran que Otto Hightower no asistió a la fiesta que se hizo en honor al príncipe por el disgusto, aún latente, que siente por el.
Otra persona que también ha regresado ha sido la princesa Rhaenyra, poniendo fin dos meses antes de tiempo a la gira en busca de un potencial marido. ¿La termina antes de tiempo porque ya tiene a un pretendiente en mente, o vuelve a casa para conseguir a quien verdaderamente quiere?
Algunas fuentes aseguran que la princesa Rhaenyra y el príncipe Daemon llevan años de complicidad a sus espaldas que va más allá de la familiaridad de la que siempre ha tachado su trato el rey Viserys.
Daemon Targaryen está casado con Lady Rhea Royce, pero muchas y fiables fuentes aseguran que ese matrimonio ni siquiera ha llegado a ser consumado, y que el príncipe no la considera su esposa en lo absoluto.
Solo el tiempo dirá si estos rumores tienen algo de cierto, o son solo mentiras inventadas.
RHAENYRA
Su padre iba a estar furioso con ella. De hecho, la palabra «furioso» se quedaba corta cuando Rhaenyra pensaba en lo que estaba por venir.
Pero ella no podía seguir con ese tour ridículo, de hombres que solo la veían como un tesoro precioso que poseer.
Cada marido potencial era un insulto hacia su persona, desde hombres la edad de su padre hasta niños poco mayores que su medio hermano Aegon. Era urgente que pusiera fin a ese espectáculo ridículo.
Mirando las olas del mar, Rhaenyra tomó el collar de su cuello entre sus dedos para jugar con él. Nadie sabía de dónde salía ese collar o porque le tenía tanto cariño.
Ese era un secreto que Rhaenyra había guardado, como casi todo lo que tenía que ver con su tío Daemon.
Era consciente de la reputación que este tenía por todo Poniente. De los horribles rumores que se decían de él en la corte.
Ella no los creía. Sabia que todos los que hablaban mal de Daemon lo hacían solo porque tenían miedo del poder que este ostentaba.
Si bien su tío Daemon era ambicioso y algo violento —No podía negarlo—, jamás había hecho nada para dañar a su familia.
Oportunidades no le habían faltado para destituirla a ella como heredada, cortando su cuello o matándola de cualquier otra manera. Ella solo era una joven sin nociones de batalla o defensa propia, no habría tenido ninguna oportunidad contra él.
Sin embargo, él no lo había hecho. Aunque nunca había declarado su lealtad a ella como heredera, tampoco había hecho nada por quitarla de en medio.
Cuando sir Criston se acercó a hablarle, ella le hizo conversación sin mucho interés.
Consideraba a sir Criston una persona cercana a ella, una de las pocas que aún la protegía y que le debía lealtad, no solo por su padre el rey, sino por ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be Yours (Daemon & Rhaenyra)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Daemon hubiera seguido a Rhaenyra hasta la Fortaleza Roja después de la noche en el burdel? *** Daemon Targaryen ya no es el mismo que antes. Ahora es el héroe de Poniente, el que ha acabado con la Triarquía y ha sido nombrado...