Capítulo 2

2.2K 157 74
                                    

Amo sus debates en los comentarios. Vi uno en el capítulo anterior y quiero que sepan que amé leer sus opiniones tanto de Daemyra como de la serie en general. Sientanse libres de seguir comentando todo lo que puedan y quieran <3

Advertencia: Esto esta BASADO en la serie, pero no es TAL CUAL como sucedió y ya vimos. Hay cambios y escenas extra, así que no se extrañen :)

Algunos asistentes a la fiesta de bienvenida del príncipe Daemon Targaryen aseguran haber visto al rey Viserys distante con su hija, la princesa Rhaenyra, siendo el motivo de este enfado la vuelta antes de tiempo de la princesa.

¿Puede ser que el rey no esté feliz ante la idea de que su hija vuelva a casa aún sin desposar?

Por otra parte, el príncipe Daemon Targaryen visitó la ciudad. Algunos aseguran haberlo visto comprar ropas viejas y desgastadas, aunque esto no tendría mucho sentido por parte de un príncipe con todas las riquezas a su disposición.

Ciertamente, los burdeles están felices con el regreso del príncipe Targaryen. Las muchachas siempre están dispuestas a atenderle y deja unas buenas propinas.

RHAENYRA

—Cuatro años y aún es evidente —dijo Alicent, acercándose a la princesa, que se había sentado en un banco alejado del resto después de recibir las miradas hostiles de su padre, las cuales no pensaba aguantar.

Sabia que, a sus ojos, ella tenía la culpa de haber terminado esa gira. Para su padre, eso solo significaría que ella seguía siendo una muchacha insolente, que no tomaba decisiones buscando cumplir su deber, sino queriendo satisfacer sus caprichos.

Pero, ¿Qué esperaba? ¿Que aceptara como esposo al niño que estaba tan nervioso que apenas podía hablar sin trabarse?

—¿Qué es evidente? —preguntó, fastidiada, Rhaenyra.

Alicent y ella no hablaban de lo que había sucedido, de la traición que ella había cometido. La reina, de hecho, intentaba hacer de cuenta que eso nunca había pasado, actuando de igual manera con Rhaenyra pese a que nada podía ser nunca igual.

A Rhaenyra eso la frustraba. Había perdido a su mejor amiga, la única persona junto con su tío que la hacían sentir menos sola, porque ahora ya no podía confiar en que Alicent no rindiera cuentas ante su marido y rey, compartiendo con él cualquier intimidad que Rhaehyra deseara compartirle.

Simplemente ya no podía confiar en ella.

¿Cómo podría? Si estuvo viendo a su padre a sus espaldas mientras se suponía que aún lloraban la perdida de su difunta madre.

—Rhaenyra...

—No sé que es evidente, majestad. Si viene acusándome de algo, deseo saber de qué.

Alicent se sintió atacada. Comprendía el enfado de Rhaenyra, pero eso no significaba que no doliera. Solo quería a su mejor amiga de vuelta.

—No te estoy acusando de nada, Rhaenyra, por los Siete —dijo Alicent, sorprendida por el enfado de su amiga—. Ambas sabemos que siempre has mirado a Daemon de manera especial. ¿Sabías que iba a volver? ¿Por eso has cancelado la gira antes de tiempo?

Wanna be Yours (Daemon & Rhaenyra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora