Todo lo que quería era que llegaran las vacaciones de primavera para irnos a un paseo en bote con mis papás, pero ahora preferiría ir a la escuela todos los días que estar justo donde estoy . Ya ha pasado un tiempo desde que todo esto inició . Estoy pasando lo que creo que es el día de mi cumpleaños número nueve encerrado, con mi vecina Irene, mordida y varios caminantes afuera del cuarto en donde estamos.
Ella se hizo cargo de mi por un tiempo... Ella también perdió a su familia, cuando nuestro vecindario empezó a tener gente enferma. Tratamos de hacer un refugio para los que quedamos , pero una persona mordida entró al refugio. En la noche se convirtió, y pues acabó con todos. Mi madre y padre, fueron mordidos para salvarme. No hubo despedidas. Ellos le pidieron a Irene que me cuidara, ella aceptó. Ella iba con mis padres a la iglesia . Gracias a Irene y a Marcus, su novio es que estoy vivo.
Irene tiene la hipótesis que todo esto es obra del diablo, y se niega a matar caminantes. Hemos tenido suerte para huir de ellos. Fuera de la ciudad encontramos un motel abandonado donde nos hemos quedado, hasta ahora. Justo el día de hoy ya por la tarde, mientras esperaba a que ellos terminaran de buscar comida, escucho a lo lejos un llanto, de Irene. Luego Irene entra en la habitación no sin antes bloquear la puerta para que nada pase.
- Irene: Marcus, está muerto... No, no puede ser. Todo esto es por tu culpa. Él quiso salir a buscar comida para ti, y por eso lo mordieron. Espero disfrutes esta manzana, porque será lo ultimo que comerás. Estamos encerrados y yo estoy mordida, este es el fin.
Veo como Irene esta mordida, y se ha puesto a gritar, tirándome una manzana. Sus gritos atraen a unos cuantos caminantes a la puerta de afuera. Todavía conmocionado por la noticia, traté de calmar a Irene, pero no reaccionaba. Pasan unas horas y ella ya se quedó en silencio, al otro lado de la habitación. Buscando algo para hacerse daño así misma.
T/N: Lo siento, yo no quería que Marcus muriera, y que te mordieran. Tenemos que salir de aquí, por favor.
- Irene : Cállate. Busca algo con lo cual matarnos. No quiero convertirme en uno de ellos.
En ese momento se escucha el ruido de un carro llegar, lo cual vuelve a poner nerviosa a Irene. Luego escucho una voz afuera.
???: Hola, hay alguien ahí?
La persona extraña intentó abrir la puerta. Estaba a punto de responder hasta que Irene se paró y comenzó a gritar.
Irene: Quien eres? estás mordido? Vete de aquí.
???: No, no estoy mordido, solo busco algo de gasolina, déjame ayudarte a...
Se escucharon varios pasos, como si más personas estuvieran aquí en el motel. El extraño se fue. Se notaba que algo estaba pasando afuera.
-Irene: No voy a dejar a nadie entrar, váyanse de una maldita vez.
Paso otra media hora e Irene cada vez se miraba cada vez más lunática gritando, y maldiciendo. Hasta que se logra escuchar como los caminantes que están afuera de la habitación son derribados uno a uno. Se escucha la voz de antes, acompañada de otras 2 más.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...