Es de día y me levanto. Por lo que escuche y ví Molly se fue ayer. No tengo ganas de levantarme, hasta que escucho a Lee gritar el nombre de Clementine. Me levanto y voy junto con Kenny, Christa y Omid a ver a Lee. Él está afuera.
Kenny: Estás loco? Que haces aquí afuera, no es seguro!
Omid: Lee, dónde está Clementine? No está en su cuarto!
Kenny: Vernon tampoco está en la casa, qué rayos está sucediendo?
T/N: De quién es la sangre Lee?
Lee: Es mía.
Lee nos enseña su brazo. Está mordido. Me dan escalofríos por todo el cuerpo y empiezo a llorar. Lee intenta consolarme. Otra persona más que va a morir, pero está vez es Lee. Lee, Carley y Glenn me salvaron. No sé si Glenn siga con vida pero Carley... Y ahora Lee... No pude evitar que ellos murieran. Sigo llorando.
Christa: Dios mío!
Kenny: No. De ninguna puta manera.
Lee: No hay tiempo de preocuparse por mi. Clementine desapareció.
Recordar lo que pasó ayer no hace que mi humor se mejore. Mi única amiga me dijo que no soy una buena persona y no soy su amigo. Sé que tal vez no lo dijo en serio, estaba molesta, pero igual duele.
Omid: No se habrá ido sola?
Lee: No. De ninguna manera.
Kenny: Entonces quién demonios se la llevó?
Lee: No sé. Anoche Vernon vino a mi y me ofreció llevarse a Clementine. Me dijo que yo ya tenía a un niño conmigo y dos ya era una tarea difícil. Dijo que ella estaría mejor allá.
Yo pensaba que pudo ser el tipo de a radio, pero al ver que Vernon no estaba sospeche de él más. Él no quiso llevarme a mi? Supongo qué cuando nos vio juntos en las alcantarillas, él pensó que mi relación con Lee era más fuerte que la de Lee y Clem. Se equivocó.
Kenny: Hijo de perra. Sabía que no podíamos confiar en ese cabrón.
Lee: Dónde quiera que esté tenemos que encontrarla.Christa: De acuerdo, que necesitas que hagamos?
Lee: Clem quizá no tenga mucho tiempo. Podemos encontrarla más rápido si vamos todos. Quién está conmigo?
Clem quizá no me haya tratado muy bien. Pero Lee, la persona que me ayudó todo este tiempo, necesita ayuda, y yo estaré ahí para él.
Christa: Todos somos responsables por Clementine. Y en tu estado quizá no la alcances a tiempo. Necesita nuestra ayuda. TODA nuestra ayuda
Omid: Así es. No podemos permitir que hagas esto solo. Entonces todo está arreglado. Buscaremos juntos a Clementine. Que estamos esperando?
Kenny: Siempre me has ayudado Lee. Siempre has estado ahí cuando te he necesitado. Qué clase de amigo sería si no te ayudo? Mordido o no, me quedaré contigo hasta el final. Puedes contar conmigo.
Lee: T/N, sé que discutiste con Clementine anoche pero...T/N: Estoy contigo Lee. Me salvaste aquella vez en el motel, cuando no tenías que hacerlo. Me has enseñado a ser mejor persona. Has hecho mucho por mi. Es hora de devolverte el favor. Talvez sea un niño, pero soy un niño que sabe disparar. Iré, así tú no quieras que vaya. Haré lo que haga falta para ayudarte.
Lee: Gracias chicos. Lo aprecio. De verdad. Debemos ir a buscar a Vernon. A ver si se la llevó. Vámonos.Kenny: Y que con el bote? Lo dejaremos desatendido?
Christa: Si alguien quisiera llevárselo, ya lo hubiese hecho. Además, que otra opción tenemos?
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanficEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...