El tren y "las despedidas"

123 12 0
                                    


Esta noche es la tercera vez que oigo que Clem está hablando con alguien. No le he tomado tanta importancia, pues puede ser que solo este tratando de hablar con sus padres por el walkie talkie, que está roto.

Por la mañana me levanté, Lee tuvo una pesadilla y gritó. Clem sigue dormida. Desde que comenzó todo hasta hoy creo que mi relación con Clem ha pasado por mucho. Pero no entiendo lo que me pasa con ella, me pongo nervioso cuando habló con ella  y antes me daba igual. Y cuando hablamos me quedó perdido en sus ojos color avellana. Sin contar que literalmente maté a alguien para salvarla. Supongo que es porque me importa mucho. Sigue siendo raro para mí.


Por estar pensando en todo eso no me fijé que Lee, Ben y Kenny están afuera. Así que salgo con ellos y veo... Un tren! Nunca había visto uno. Después salen los demás. Duck sigue enfermo.

Ben: Tal vez tu y yo deberíamos de echarle un vistazo a esto Lee.


Lee: Si, todos relájense. Niños, queden cerca de Kenny y Katjaa, está bien?


Kenny: Tengan cuidado.


Lee: Crees que puede haber algo peligroso en los vagones abandonados de un tren? No lo había pensado.


Ben y Lee se van. Quería ir con ellos pero también quería quedarme, todavía sigo afectado por lo de Carley, Lilly, y estos sentimientos que tengo por Clem, no me dejarían concentrarme. Prefiero quedarme. Después de unos minutos Kenny también se va, pues el tren parece funcionar todavía! Entonces hablo con Clem.


T/N: C-Clem, dormiste bien? Te ves un poco cansada y escuché que estabas despierta


Clem: S-Si, gracias, solo estaba viendo si mi radio funcionaba. Desde que Carley le puso baterías aquella vez del carro lo he estado probando.


T/N: Me sigo sintiendo mal por Carley, ella no merecía morir. Todos se ven muy afectados, me preocupa que Lee lo esté también, sabes creo que ellos dos estaban enamorados...


Clem: Porque lo dices?


T/N: Pues cuando los conocí Lee salvó a Carley, y Carley respaldó a Lee con lo de su pasado. También pude ver cómo se miraban entre ellos y se preocupaban el uno con el otro...


Mierda, creo que eso es lo que siento por Clementine, ¿una especie de amor?. Por lo menos me identifico con la parte de preocuparme, y por lo de haberla salvado. Nunca había tenido una amiga como ella así que supuse que eso era lo que sentían los amigos, pero con Duck nunca me sentí así. En mi escuela algunos niños ya tenían novias o novios, pero yo nunca. Clementine se dio cuenta que me quedé pensando, así que invento una excusa.


T/N: Me recordé de las manzanas, si quieres puedes comer una,, si no se van a echar a perder.


Clementine asiente y come una manzana, esto la alegra un poco. Lee se acerca para darle agua a Duck, la cara de Clementine pasa de feliz a triste.


Clem: Creo que Duck no sé siente bien.


T/N: yo pienso igual. 

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora