A pesar de todo, el nacimiento de un bebé es algo que todos apreciamos. Él bebé es tan lindo. Kenny lo tiene en sus brazos, él lo logró. Pasamos la noche en este lugar, veo que Clem está con el nuevo bebé. Yo todavía no he tenido el tiempo de ir a estar con él, Genevive necesita de mí. Hasta que Clem llega conmigo.
Clem: Hola T/N, una pregunta: Gen no tiene más mantas? Es que el bebé tiene frío.
T/N: No, lo siento Clem. Ya les dí las que tenía, y las que sobraron las tiene ella. Ella también tiene frío...
Mike: Clem, aquí hay un abrigo que encontramos con Bonnie. Lo siento por el color.
Rebecca: En serio piensas que me importa eso?
Clem carga al bebé. Parece como una hermana mayor. Kenny se encargará de el mientras Rebecca duerme. Yo decido irme con Kenny.
T/N: Yo te puedo hacer compañía Kenny, no puedes cuidar a dos bebés tú solo. Puedo cargar al otro bebé?
Kenny: Claro. Dame a la pequeña Gen.
Ahora tengo al bebé en mis brazos, es mucho más liviano. Lo cuido un rato mientras Kenny pasa tiempo con la bebé.
Kenny: Siempre quise una hija, pensamos que Duck iba a ser una niña, sabes? Katjaa también quería tener una...Escuchamos gritos. Pensamos lo peor, pero era solo Luke. Jane se ha ido al parecer.
Kenny: Oye, haz silencio. En serio Luke? Toda esta mierda es infantil..
Luke: Infantil? maldita sea, Kenny. Sabes que? Solo deja de fastidiar
Kenny: No. Ustedes dos pusieron nuestra vidas, la vida de ESTOS BEBÉS en riesgo, para que pudieran rodar en el piso como adolescentes.
Con que eso fue lo que estaba haciendo Luke. Que sentido tiene rodar con la persona que amas? Eso es extraño. Tengo tanto sueño que hablo cuando no quiero hacerlo.
T/N: Luke, no estuvo bien lo que hiciste, pero entiendo que estés triste, yo también lo estaría si ella se fuera.
Clem: Quién?
Mierda.
T/N: Ya sabes.... La voluntad de seguir adelante. Pero ella sigue conmigo.
Luke creo que desde un principio sabe que estoy enamorado de Clem, y cree que casi nunca estoy de su lado porque estoy celoso de él... de cómo él acaba de conocer a Jane y ya se están... Bueno, obviamente yo no lo estoy.
Luke: Creo que te entendí, T/N... Gracias, supongo... Miren, cometí un error, está bien?
Clem: Kenny, Luke. Ustedes dos están actuando como idiotas. Todo lo que hacen es pelear.
Luke: Es que Jane me hizo una oferta, y lo necesitaba Ok? Quiero decir, todo es una mierda. Así que perdóneme por intentar disfrutar UN MOMENTO de algo más.
Kenny: Bien. Pero estos bebés, son lo más importante ahora, entiendes? Así que supera tus problemas. Necesitamos un buen lugar para criarlos, el cual no es este, tenemos que seguir adelante. Vamos al norte, llegamos a Wellington. Es nuestra mejor oportunidad.
Todos se despiertan por el ruido que hicimos. Los bebés están llorando.
Clem: Hay un pueblo cruzando el río, puede que sea seguro allí.
Kenny: O al menos sería una buena parada en el camino.
T/N: Kenny! Hay que relajarse. Aquí está Rebecca, lo cuide por un tiempo.
Le doy su bebé a Rebecca y Kenny me regresa Gen.
Kenny: Ese lugar es mucho mejor que aquí, al menos. Parece nuestra mejor opción. Tenemos que ponernos en marcha lo abres posible, nos iremos a primera hora en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...