Salimos con Walt de la casa, y el viento está empezando a estar muy fuerte. Walt nos pide perdón por lo que pasó en el comedor. Dice que muy pronto todos se llevarán bien. Mientras nos da un sermón acerca de la vida, Clem y yo hablamos al mismo tiempo, diciendo cosas totalmente contrarias:
T/N: Queremos quedarnos contigo y Kenny
Clementine: Nos iremos por la mañana.
T/N: No puedes estar hablando en serio Clem.
Walt: No, no. Ustedes se tienen que quedar Clem.
Clem: Estoy cansada que me digas que está bien y que está mal T/N. Yo puedo tomar mis propias decisiones.
Walt: No empiecen ustedes también. Pueden pensarlo está noche y decidir mañana. Yo les recomiendo quedarse. Es como Matthew dice, siempre que tengamos nuestro ingenio, tomaremos las mejores decisiones.
Clem y yo nos miramos preocupados. Creemos que Matthew fue asesinado por Nick.
Walter: Cuál es el problema niños?
T/N: Estamos preocupados por Matthew. Pensamos que...
Walt: No se preocupen. Matthew regresará pronto y todo estará bien.
Kenny entonces llega con nosotros. Mientras hablan de política, vemos a una mujer espiando la casa.
Walter: Señorita, está bien? Podemos ayudarte.
Bonnie: Por favor, tiene algo de comida? He visto la casa, y tengo una familia. Estamos hambrientos. Mi nombre es Bonnie.
Kenny: No lo sé Walt. Vas ayudarla solo así? No conocemos a está chica.
T/N: Revisa si tiene armas.
Clem: Ella no pueda herir a nadie. Solo mírenla.
Walt va a buscar suministros para Bonnie. Mientras, Bonnie se acerca a nosotrosBonnie: Cuántos años tienen?
Clem: Tenemos once.
T/N: Pero eso no es de tu incumbencia.
Bonnie: Lo siento, no pretendía nada con esa pregunta.
Walter le entrega una caja con suministros. Bonnie está agradecida por eso, pero Kenny no está de acuerdo. Nos pide que entremos a la casa mientras habla con Walt. Al entrar vemos a Luke, escondiéndose dentro de la casa.
Luke: Niños, no sé asusten.
Nos acercamos a Luke. El nos enseña una foto. Efectivamente, Matthew era la persona que Nick había disparado. Mierda.
Clem: Ya nos habíamos dado cuenta.
Luke: Maldición. Maldición, Nick. No creo que Walter lo sepa todavía. Aún así tenemos que mantener esto en secreto. No sabemos que pasaría si se entera.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...