Mientras Clem se pone cómoda, yo trato de darle de comer a la bebé. No es fácil, ya que está asustada por todos los gritos que escuchó en la horda, pero ella se tranquiliza y come. Clem me habla, mientras hago esto.
Clem: Fue mi culpa?
T/N: Lo de Sarita? No, ella fue mordida por culpa de Sarah. No sé dónde estará ella ahora, pero Luke y Nick también podrían estar muertos por su culpa. Aunque en realidad fue culpa de Carlos, no tanto culpa de Sarah. Carver tal vez tenía razón en la parte de que Carlos la mimaba mucho.
Clem: Tienes razón. Espero que Kenny me perdone, pero yo ahora estoy enojada con él también.
T/N: Yo hablaré con él, solo terminó de darle de comer a la bebé y tratar de arreglarte el tobillo.
Clem: Gracias. Cómo se llama la bebé?
T/N: No tiene nombre. Quieres ayudarme a ponerle uno?
Clem: Que tal el nombre de Genevive?
T/N: Él nombre de la bebé de Christa y Omid? Me parece perfecto. "Genevive Clementine" es un perfecto nombre.
Clem: La quieres llamar Clementine?
T/N: Si, como segundo nombre. Me gusta mucho.
Clem: Está bien, te doy mi permiso.
T/N: Necesitaba permiso para llamarla así?
Nos reímos. La bebé también. Es muy tierna.
T/N: Ok, ya terminé... Ahora necesitamos hablar de tus zapatos... No son seguros.
Clem: Eso no es agradable. Estás diciendo que...
T/N: Qué? Es que se ven muy desgastados Clem, no creo que aguanten mucho tiempo . Mira, Ellie puso un par de zapatos en la bolsa, y creo que son de tu talla. Si quieres al terminar de revisar tu tobillo los puedes tener, los míos están bien todavía. Ahora la prueba de fuego... Espero que no te hayas dañado el tobillo.
Recuerdo que en el motel, me pasó lo mismo. Me tropecé y me lastime el tobillo. Ahí fue cuando Katjaa me enseñó a curarlo. Veo que el de Clementine solo está inflamado. Gracias a Dios. Entonces los pasos eran: Hacer compresión en el tobillo, y vendarlo. Antes de eso le doy una pastilla de ibuprofeno para el dolor. Pasan 5 minutos y no he terminado. Clem no deja de reírse.
T/N: Podrías mantenerte quieta Clem, por favor? Solo estoy tratando de vendarlo! Sé que tienes cosquillas, pero esto ya es algo exagerado.
Clem: Cállate, creo que lo haces con intención.
T/N: Pues ya termine. Lo único bueno de esta experiencia es que estás bien, y ahora ya sé cómo reconocerte si alguna vez te pierdes, tienes una marca de nacimiento en el tobillo! Yo tengo una en la palma de mi mano, mira.
Le enseño mi mano, esa marca de nacimiento ha estado ahí desde siempre. Luego Clementine se prueba los nuevos zapatos.
T/N: Están bien?
Clem: Si, gracias. Por todo.
T/N: Quédate aquí por favor, necesitas un poco de reposo, cuida a Gen por favor.
Clementine asiente, y me voy hacia a Bonnie y Mike.
Bonnie: Tenemos a un pequeño médico por aquí... Mierda... Carlos. Comenzamos a pensar que nadie más lo lograría.
Mike: Además de...
Mike ve a Kenny, el está sentado en una fuente.
T/N: Cómo está Kenny?
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...