Cena arruinada

150 11 1
                                    

Lee había hallado el sombrero de Clem. Habían tenido problemas con los bandidos. Katjaa estaba ayudando a su vaca.

Lee: ¿por casualidad le diste tu sombrero a un extraño?

Clem: No. 

Lee: ¿Alguien en el Motel?

Clem: N-No.

T/N: ¿Por qué? ¿... alguien lo agarró?

Lee: Probablemente no sea nada, solo avísame si pasa algo.

Clementine: Está bien, voy a seguir con Katjaa y la vaca. 

Aparece Kenny y nos llama para hablar en privado.

Kenny: Lee, tienes que ver lo que hallo T/N en el cobertizo..

Lee: ¿Qué pasa, Ken?

Kenny: Lee ellos están algo, detrás de esta puerta. Mira la sangre. 

Lee: No te pongas paranoico.

Kenny: Es mi trabajo ser, tener a mi familia en esta granja. No te preocupas por T/n y Clem?


Lee: Los protegeré pase lo que pase.

Mientras Lee y Kenny hablan de como entrar ahí, Andy se acerca.

Andy: ¿Puedo ayudarlos, muchachos?

Lee: .....Solo estoy viendo el granero aquí, nunca antes había estado en una lechería.

Andy: Hmm, simplemente no deambules sin Danny o alguno de mis hermanos, la granja puede ser un lugar peligroso, ya sabes, con bandidos y todo... pero también, hazme un favor y no jodas con el cobertizo. Esa es el área de trabajo de Gareth... Por cierto, no han visto su machete? Lo había dejado justo aquí dice él. 

Katjaa: Andrew, necesito tu ayuda.

Andy: Inmediatamente. Por favor si lo encuentran avísenme. 

Con Andy ayudando a Kat con la vaca y los otros dos hermanos ocupados, salimos al establo y vemos a Larry conversando con Brenda y... bueno, tratando de llevarse bien con ella... Lee luego trata de encontrar una manera para mantener a Andy lejos de él y para mirar lo que hay en la cobertizo que yo encontré... así que nota algunas herramientas en unamesa, agarra un par de tijeras y un destornillador, camina de regreso a un generador... abre la parte superior con el destornillador, apaga el generador y corta el cable... lo cierra rápidamente y se aleja como si nada... y ve a Andy salir del establo y acercarse al generador... 

Andy: ¡Maldito Danny donde encuentras este pedazo de mierda! Ugh, maldita sea, hijo de ... ¡joder! Esto podría tomar un tiempo...

Con Andy distraído, Lee camina de regreso al granero y se dirige a la puerta... hasta que de repente oyeron que sonaba una campana.

Pato: ¡Mamá papá! ¡Es la hora de cenar!

Kenny camina con los demás hacia la casa para cenar, mientras yo me quedo con Lee. Él usa rápidamente el destornillador para soltar los tornillos de la puerta... mientras lo hace y logra abrir la puerta...Lo que vi dentro lo dejó boquiabierto y sorprendentemente impactado... dentro de la puerta de atrás... no había nada más que un baño de sangre, por todas partes, sierras, cuchillos, frascos de corazones, charcos de sangre en el piso, en la pared también... las trampas para osos también... 

Andy: Chicos, ¿no escucharon la campana?

Lee: ...

Andy: Es hora de la cena.

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora