Entonces ya tenemos un plan, y hemos hecho caso a Chuck. Espero no vuelva a decir nada sobre Clementine. Vamos a repasar el plan.
Lee: Ok, entonces tenemos un plan. Parece que atravesaremos la ciudad si no hay nada en las vías que nos detenga. Luego encontramos un bote y luego vamos a la casa Marsh. Cómo se sienten niños?
Clem: Bien. Me gusta que tengamos un plan.
T/N: Además ahora tenemos a alguien más que sabe disparar muy bien.
Clem: Gracias.
Lee: Supongo que deberíamos ver qué tan lejos....
Kenny: Oh, mierda! Agárrense todos!
Kenny nos alerta y el tren se detiene. Enfrente tenemos un gran tanque de gasolina, y un puente. Nos evita el paso.
Kenny: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
Ben: Y si caminamos?
Kenny: Eso es una idea totalmente estúpida, Ben
Chuck: Podemos lidiar con esto. Tenemos un maldito tren
Kenny: Esa cosa no está llena de leche, Charles. Es gas, o diésel, algo que puede explotar.Chuck: Debes controlarte. Somos un grupo.
Kenny: No somos una mierda.
Mientras discutían, dos extraños aparecieron sobre el puente
???: Oigan, si siguen gritando van a terminar siendo comidos.
???2: Muchachos ustedes van a ser un problema? Si es así, seguiremos adelante...
Lee: Somos amigables.
???2: Eso dicen todos.
Lee: Lo sé.
???: Tienen problemas con ese tren?. No se ve tan mal desde aquí. Pueden mandar a alguien aquí arriba para ver
Kenny: Si, estás parado justo enfrente. Lee, si pasa algo malo, no los dejaremos escapar.
Lee entonces sube con ellos, y los demás nos quedamos esperando. Hace mucho calor. Veo que Clementine quiere subir. Antes de poder decirle algo empieza subir. No me queda más opción que seguirla. Llegamos hasta arriba. Uno de los desconocidos nos ve.
Omid: No me jodas, tienen a 2 niños con ustedes?. Sabes hace cuánto no nos encontramos a un niño? Yo soy Omid, y ella es Christa. Cómo se llaman?
Lee: Que hacen aquí arriba?
Clem: Mi nombre es Clementine, y él es mi mejor amigo, su nombre es T/NT/N: Hola.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanficEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...