Llegamos a la farmacia, y habían varias personas en ella. La primera persona a la que veo es a un hombre con bigote, que se acerca a nosotros.
Kenny: están todos bien? Veo que traen a alguien nuevo... Soy Kenny, como te llamas?
T/N: Hola Kenny yo soy T/N
Lee: Tuvimos varios problemas, pero Glenn esta bien... y encontramos a T/N, decidimos que podría quedarse, ya que no tiene a nadie.
Entonces bajo la cabeza triste, sigo pensando en Irene.
Lee: pero estamos bien...
Glenn: Ahora si, tengo varias latas de gasolina para que nos podamos ir en tu camioneta.
Kenny: lo siento T/N. Por lo menos pudieron encontrar la gasolina.
Lee: Entonces lo siguiente en la lista de tareas es buscar entrar a la bodega para la medicina de corazón a Larry y irnos.
Carley: estoy de acuerdo.
Por lo que veo Larry es el señor que está en el suelo junto a una mujer. Necesita ayuda.
Lee: Vamos T/N quiero presentarte a todos. Oigan amigos, quiero que conozcan a T/N Supongo que ya sabes quien es Larry, la que está con ella es Lily, el que está por la ventana se llama Doug, y la señora que esta con Kenny se llama Katjaa, es su esposa. Su hijo se llama Duck. Y la niña que está sentada por ahí es Clementine. La estoy cuidando mientras sus padres no están.
Algunos saludaron con la mano, veo que cada quien esta ocupado con algo. Lee me lleva con Clementine.
Lee: Hola Clem. cómo siguió tu dedo?
Clem: Hola Lee, hola T/N. Mi dedo ya esta mejor, ya no me duele mucho.
T/N: Que te pasó?
Clem: Me lastime el dedo moviendo una mesa, pero Lee me curó. También te ayudó a ti?
T/N: Si, él, Glenn y Carley. Me lastime la rodilla, pero tampoco me duele tanto.
Clem: Me alegro, ahora tengo otro amigo para jugar. Pero ahora tengo un poco de hambre Lee. Me acuerdo de la manzana que me dio Irene, y la dividí en 2. Se la di a Clem. Ella me sonrío y la aceptó, ama las manzanas
Lee: Que bueno que se hagan amigos. Sé que no soy su papá, pero si necesitan algo cuenten conmigo.
Clem: Esta bien, muchas gracias Lee
T/N: Gracias
Mientras Lee hablaba con todos un poco, yo me quedé con él para que me conocieran. Glenn está un poco afectado por lo que le pasó a Irene. Yo también, solo que no fue la primera persona que vi que se disparará en la cabeza. Esa fue mi madre, en el momento que la mordieron. No podía ni respirar bien, ni caminar, me sentía peor de lo que Glenn se siente ahora. Luego Lee se fue con Doug, para ver si pueden encontrar las llaves. Fui con Clementine nuevamente.
Pasaron un par de minutos, y Clementine me contó su historia con Lee y el grupo, lo que pasaron en un granero, y como terminaron aquí. Yo le conté la mía, y del motel. Después me dijo que me iba a contar un secreto, que este lugar es de los papás de Lee. Y que Lee había matado a alguien. Me dijo que no se lo dijera a nadie. Esto me hizo dudar un poco de Lee.
T/N: pero el me salvó, supongo que es buena persona. El mató a varios caminantes allá, debe de tener experiencia, eso es bueno.
Llegaron. Lee y Doug llegaron con las llaves para abrir el lugar donde estaban las pastillas del corazón
Doug: Diablos, eso estuvo muy cerca no crees?
lee: pero lo logramos, es lo que importa...
T/N: estás bien Lee?
lee: Si, conseguí las llaves, prepárense para irnos...
Clementine: nos iremos más lejos... y mis padres?
Lee: no... no, solo nos moveremos lo necesario Clementine, lo suficiente
T/N: Que tal el motel donde estábamos? Creo que sería un buen lugar, hasta hay luz todavía, es un lugar para estar a salvo...
Clementine se veía triste... Sé que sus papás pueden volver, ella me lo dijo, pero el motel no está tan lejos.
Clementine: Está bien .
Lee se aceró a Lilly
lee: conseguí las llaves.
Lilly: genial Dios! eres increíble ..vamos a abrir la bodega.
Al abrir la bodega se activó una alarma, los caminantes vienen hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanficEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...