Carver, y La Horda

73 12 2
                                    


Oscuridad. Eso es lo que veo ahora. Ni siquiera sé si la sangre que tenía en mis manos era sangre de verdad o ya estaba alucinando. Me vienen recuerdos de todo lo que he vivido. Siento paz por un momento. Luego escucho voces, algunas en mi cabeza y otras que parecen que son reales.

Irene: Está bien, tu vendrás conmigo. Te cuidaré, tenemos que irnos.

Carlos: Rápido, ayúdame a llevarlo junto con Kenny, está perdiendo un poco de sangre! La bala atravesó sin dañar ningún órgano por lo que veo. Kenny va a perder el ojo, y está grave. 

Lee: No tienes que terminar así. Tenemos un grupo.

Clementine: Por favor, no me dejen.

Luego no escucho nada. Ahora me encuentro en el ático, junto con Christa, Omid y Lee. No sé que está pasando.

Lee: Tenemos que hallar a Clementine.

Omid: Y cuando atrapemos al que se la llevó, que piensas?

Lee: Nos aseguraremos que no vuelva hacerle lo mismo a nadie.

T/N: Lee! Que pasó?

Lee: Creo que tuviste en mal sueño. Te dormiste cuando llegamos al ático. Kenny está tratando de atravesar esa pared.

T/N: Las personas que tiene a Clem son las mismas del carro con comida de unas semanas atrás! Lo hacen por venganza.

Lee: Puede ser... Ahora tenemos que salir de aquí... Realmente extraño mi brazo.

T/N: Eso no va a ayudar Lee, lo siento. Tal vez si yo la hubiera vigilado a Clem cuando se escapó, tu estarías bien. Por qué tenían que llevársela?

Lee: No lo sé, a veces la gente hace cosas sin sentido. Las malas cosas le pasan a todos. Tu crees que hice bien al cortar mi brazo? Fue una cosa difícil de hacer. 

T/N: Si. Hiciste bien. Gracias por cuidar de mi cuando Irene enloqueció. Justo ahora no me siento bien.

Lee: No hay problema. Alguna vez tú tendrás que ayudar a alguien. Espero haberte enseñado bien eso. Todo estará bien.

Abrazo a Lee. 

Lee: Trata de volver a dormir. Kenny ya casi atraviesa la pared.

Trato de dormir un poco. De un momento a otro vuelvo a la realidad, solo que todavía sigo sin poder moverme, o abrir los ojos. Pero sí puedo escuchar.

Carlos: Kenny tiene la órbita destrozada, no creo que haya mucha esperanza para su ojo y podría haber daño cerebral. La bala atravesó el hombro de T/N. Si fuera un adulto no habría problema, pero un niño... Es difícil saber que pasará. Los dos están estables por el momento.

Luke: Bueno, miren. Quizás sólo estoy jugando al abogado del diablo pero si están hablando en serio de irnos está noche, tenemos que hablar de que tal vez tendremos que dejar a gente atrás.

Sarita: No! Kenny y yo solo estamos aquí por su culpa! Y ahora nos quieren dejar atrás?
Clementine; No vamos a dejar a nadie atrás. Tenemos que estar unidos.

Luke: Nadie quiere dejarlos.

Kenny: Bien, porque eso no va a ser necesario... Dónde está T/N?

Clem: Kenny!!! A T/N le dispararon en el hombro, mientras Carver te atacaba, está justo ahí, aún no despierta.

Kenny: Mierda. Mierda. Que vamos a hacer?

Carlos: Está estable. Hay que esperar. Tal vez despierte pronto.

Kenny: Nos vamos está noche. El plan no cambia. 

Intento moverme pero no puedo siquiera abrir los ojos, no sé que diablos le pasa a mi cuerpo. Sigo escuchando a todos hablar.

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora