Eres pequeña...

129 15 0
                                    

Empezó a llover. Cuando llegué al granero ahí estaban todos, Kenny estaba herido de bala, le habían disparado . Y cuando me vieron llegar con el machete ensangrentado todos se quedaron en silencio. Hasta que Clementine nos alerta que los caminantes han entrado al lugar, así que salimos de ahí.

Ya en el camino le conté a Lilly lo que pasó con su papá. Esto la hizo llorar y enojarse aún más con Kenny. Lee se me acerco. y nos separamos del grupo para hablar.

Lee: Así que tuviste que matar a Gareth... Veo que eso te está afectando

T/N: lo siento Lee, pero tuve que hacerlo. Estaba a punto de matar a Clem!. Pero me siento mal, no puedo creer que lo haya hecho. Soy un monstruo asesino.

Lee: No lo eres. Yo mate a alguien antes de todo esto pasara, y estaba en camino a prisión cuando esto empezar. Y entiendo por lo que estás pasando. Clem cuando llegó con nosotros nos dijo que tú la salvaste. Matar no está bien, pero a veces es la única opción.

T/N: Ella no sabe que lo mate... Y por lo que me contaste no mataste ni Andy ni a Dani.

Lee: Lo sé, pero...

De repente nos encontramos un carro. Estaba lleno de suministros, y parecía abandonado. Empezaron a debatir si había que llevarnos  los suministros o no. Yo solo quería llegar al motel, pero no quería llevar nada. Suficiente tengo con haber matado a alguien para después llevarme lo que no es mío. Lee, Clem y yo no nos llevamos nada. Mientras Kenny y los demás empiezan a tomar las cosas siento que alguien toma mi mano. Es Clementine.

Clem: Gracias por ayudarme. Y por apoyarnos a Lee y a mi.

T/N: No te preocupes Clem, no podía dejar que te hicieran algo. Eres una de las únicas amigas que he tenido. Creo que nuestra amistad necesita un saludo especial, yo no soy bueno en eso pero se me ocurre uno.

Entonces comienzo a hacer un movimiento de manos como si fueran pistolas. A Clem parece gustarle. Luego llegamos al motel

-Tiempo Después -

Había pasado ya un tiempo después de lo de la lechería. En todo este tiempo he estado un poco alejado de todo, reflexionando en mis acciones. Un día de estos Lee y Kenny regresaron de buscar suministros. Clem estaba feliz porque Ben le encontró pegatinas para su walkie talkie. Cuando regresaron volvieron a discutir. No les estaba poniendo mucha atención, me quedé en el segundo piso de Motel hasta que llegó Carley a hablar conmigo. A ella también le confesé que había matado a alguien. Me ha estado apoyando

Mientras hablábamos de nuestras canciones favoritas Lee llegó con nosotros

T/N: Hola Lee! Espero que todo haya salido bien con Kenny

Lee: Hola T/N, todo salió bien.

Carley: Hablaste con Lilly ya Lee?

Lee: Todavía no, pero lo hare.

Carley: Lo que quería decirte Lee es que he estado pensando mucho, acerca de ti.

Lee: También he pensado acerca de ti.

Carley:  Nuestro grupo es pequeño...

Lee: Tu eres pequeña.

No pude evitar reírme con eso, pero trate de contener la risa.

Carley: Y tu eres un asesino convicto.

Ahí la risa paró.

Lee: Santo cielo Carley

Carley: Y creo que el grupo debería saberlo. No porque lo merezcan ni porque seas malo. Más bien lo opuesto. No debes decirle a todos, escoge a los que tengan tu confianza y diles mientras aún puedas.

T/N: a mí ya me lo dijo, así que creo que soy de confianza. Si Lee acepta, yo también le quiero decir a todos que mate a Gareth, tal vez eso me vaya a hacer sentir mejor.

Lee: Tienes razón.

Carley: Por su puesto que tengo razón. La gente podría reaccionar mal, y que tu se los digas ahora puede que sea mejor que lo descubran por su cuenta. Se los dirás?

Lee: Si. Les diré, tienes todas la razón.

Carley: Es lo mejor que puedes hacer.

Entonces Carley se acerca a Lee y le da un beso en el cachete, veo que esto pone muy feliz a Lee. Eso me tomo por sorpresa. Y le susurra:

Carley: No me digas pequeña

Después bajamos y yo le pregunto a Lee

T/N: Por qué Carley te dió un beso por decirme pequeña?

Lee: Solo estaba bromeando.

T/N:  Creo que le gustas Lee.

Lee: Vamos a contarle a Kenny, Katjaa y Clementine.

Fuimos con Kenny y Katjaa, a Kenny no le importó mucho, a Katjaa le preocupo un poco. Y pues con Clementine fue lo más fácil para Lee, pues ella ya sabía acerca de eso, o por lo menos lo intuía. También entendió cuando le dije que maté a Gareth.

Antes de regresar con Carley pensé: ¿Por qué no le digo a Clem que ella es pequeña? Solo quiero ver qué pasa:

T/N: Oye Clem, sabes, nuestro grupo es pequeño... Justo cómo tú.

Clem se levanta de dónde estaba dibujando y me pega en el hombro.

Clem: No me digas pequeña, idiota

Lee se comenzó a reír. Eso no salió como yo quería...

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora