Creo que lo que más he hecho desde que inicio el apocalipsis es estar encerrado, ahora lo estoy, estoy encerrado con Pete en una camión. Tratamos de buscar algo con lo que salir, pero no hay nada, solo cigarros. Pete está mordido y está acostado. Así pasamos hasta la noche. Estaba dormido cuando unos ruidos que emitía Pete me despertaron. Pensé que Pete ya se había convertido, pero no, solo está muy mal. Por lo menos tengo mi mochila.
Pete: Maldita sea, me siento como diez libras de mierda en un saco de cinco libras... Jesús. Atrapados en está lata todo el maldito día. Quieres oír algo gracioso? He estado pensando, y no quiero morir. Nunca pensé que sería tan idiota para decir algo como eso. Pero lo hice. Estoy asustado T/N... Podrías prometerme que cuidarás a Nick? Adoro a ese estúpido chico... No importa lo que pienses, el es un buen chico.
T/N: Sabes? Tu me recuerdas a mi tío. Era igual a ti en cuanto a la personalidad. Era un buen tío, no sé si seguirá vivo, pero recuerdo una frase que solía decir cada vez que estaba mal o triste y le preguntabas si estaba bien. "Está todo bien, hombre". Y si, haré lo que pueda. Me salvaste a mi y a Clementine. Nick te quiere mucho, Pete.
Pete: Gracias. Ya ha pasado casi un día. No nos van a encontrar.
Pete se levanta, y revisa afuera. Todavía hay unos cuantos caminantes.
Pete: No voy a salir de esta. Vas a tener que huir. Te haré ganar algo de tiempo...
T/N: Tu vienes conmigo. Para decirle adiós a Nick. Yo nunca le pude decir adiós a mi tío.
Pete: Está bien. Lo intentaré.... Bueno, cómo mi papá solía decir, estamos desaprovechando el día. Terminemos con esto...
Salimos del camión, casi al instante un grupo de caminantes nos atacan. Comenzamos a correr pero Pete se cae.
Pete: Esto no va a funcionar, vete ya! Encuentra a Clementine y a mi sobrino.
T/N: Vuelve al...
Pete: Dije que te vayas! Maldita sea vete! Corre!
Corro lo más rápido que pueda a la dirección en donde creo que está la casa. Espero que Clem y Nick ya hayan vuelto. Ya es de día y sigo corriendo, hasta que llegó a la casa. Al entrar me encuentro con Carlos y Rebecca, que agradable!
Carlos: T/N, estás bien? Luke no está contigo? Que pasó? Han pasado horas...
Rebecca: Dónde está Alvin??
T/N: Hemos sido atacados por caminantes.
Carlos: Eso es lo que Clem dijo, llegó hace unos momentos, sin Nick. Luke y Alvin fueron a buscarlos a ti y a Pete. Clementine está arriba con Sarah.
Clem: T/N!!!!! Estás vivo!
Clem baja y me abraza, yo la abrazo a ella.
T/N: No nos volvamos a separar jamás. Estás bien?
Clem: Si, fui por Nick porque pensé que tú ibas por Pete, y no iba a dejarlo solo.
T/N: Tiene sentido.
Rebecca: Dejen de hablar! T/N, dónde estabas exactamente?
T/N: Abajo, por el río.
Rebecca: Tenemos que irnos. Mi esposo sigue allá fuera, toma las armas.
Rebecca y Carlos se preparan para irse. Carlos nos pide un favor.
Carlos: Chicos, pueden por favor vigilar a Sarah? Solo hagan que esté distraída y no le digan nada!
Clem: Cuidaremos de ella. Pueden confiar en nosotros.
T/N; No te preocupes, está todo bien, hombre.
Carlos: Gracias, estarán a salvó adentro. Solo no le abran la puerta a nadie. Volveremos pronto... Y gracias.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...