Un Rostro Familiar

94 14 2
                                    

Al llegar al otro lado del puente, nos sentamos a pensar nuestro siguiente movimiento.

Rebecca: Quién diablos era ese?

Luke: No lo sé.

Alvin: Parecía que te estaba apuntando.

Nick: Ese idiota me estaba apuntando, iba a dispararme... El apuntó primero.

Clem: Cállate Nick.

Alvin: Que vieron ustedes chicos? Ese chico iba a disparar?

Clem: Él no iba a hacer nada.

T/N: Yo pues no lo sé, yo no confío en nadie extraño, tal vez tenía malas intenciones .

Luke: En serio T/N? El iba ayudarnos.

Después de lo que pasó con ese extraño de Savannah, Adam, Vernon y ahora Carver creo que estoy en lo correcto.

Nick: Se lo que ví.

Luke: De cualquier forma, nos pudiste dar a nosotros!... Yo sé que Pete era cercano a ti... Pero no puedes...

T/N: No menciones a Pete. Tú mismo nos dijiste que Nick a veces actuaba así, y que no nos enojemos con él.

Carlos: Piensan que estaba con Carver?

Luke: No lo sé, yo no lo creo. Pero se cayó.

Alvin: Se cayó del maldito puente?

Carlos: Tenemos que seguir moviéndonos.

Rebecca: No puedo. Necesito un minuto.

Carlos: Bien. Luke, tienes un minuto?

Alvin: Chicos, tienen algo para comer? Bec está hambrienta aquí.

T/N: Lo siento, ayer le dí lo que me quedaba a ella. El hombre dijo que podía haber comida en esa estación, pero podría estar mintiendo.

Alvin: Vale la pena revisar. Pueden ir tú y Clem?

Aceptamos, y entramos a la estación. Parecía que alguien vivía aquí.

Clem: En serio crees que ese chico no nos iba a ayudar?

T/N: Siendo honesto, tal vez si lo iba a hacer. Pero si hasta Alvin dice que desde lejos parecía que nos estaba apuntando, no puedo culpar a Nick del todo. Aparte Luke no recuerda que él metió a un par de niños a un cobertizo? Todos cometen errores.

Clem: Todos lo hicieron, pero entiendo tu punto. A mí me agrada Luke.

Encontramos un baúl, y lo abrimos con un cuchillo que había cerca.  Alvin entra con nosotros.

Alvin: Entonces si tenía comida. Maldito Nick.

Clem: Dale un respiro, su tío acaba de morir.

Alvin: Tienes razón, no sé que haría si perdiera a Bec, pero alguna vez han visto a alguien hacer eso?

T/N: Había una mujer en nuestro grupo, su padre murió, y ella... Le disparó a otra mujer.

Alvin: Maldición. Y que hicieron?

Clem: La dejamos atrás.

Alvin toma una lata del baúl. La ve y sonríe. Nos enseña el logo de la lata, era una chica

Alvin: Es gracioso, se parece a tí.

T/N: Puedo ver el parecido...

Clem: Idiota.

T/N: No me dejaste terminar. Pero no le hace honor a tu rudeza.

Clem: Mucho mejor, pero sigues siendo un idiota.

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora