Nos ofrecieron un trato. Gasolina a cambio de comida.
Dan: Nuestros generadores que usamos para una cerca eléctrica funcionan con gasolina. Somos dueños de una granja lechera a unas pocas millas. Podemos hacer un trato.
Gareth: Si, ¿Cómo están de comida? En nuestra lechería hay mucha. Y desde hace unos días hemos querido usarla como un refugio, un santuario para las personas que lo necesitan
Veo que su machete rojo está manchado de sangre. Talvez haya matado a un animal para comer. Pero me hace desconfiar un poco. Después de aceptar el trato nos pusimos de acuerdo.
Lilly: Lee, Mark, Carley, vayan a ver el lugar. A ver si es legítimo.
Lee: Está bien, tienes un trato
Andy: Suena justo, un par de galones deberían alimentar nuestros generadores por un tiempo.
Se preparan para ir, así que me acerco para decirle algo a Lee
T/N: por favor ten cuidado, veo que tienen un machete con sangre. Solo ve con cuidado.
Lee: No te preocupes, quédate con Clem y Duck y sigan las reglas.
Clementine: Vamos T/N. Juguemos a algo mientras esperamos a que nos digan que hacer.
Pasan unas horas antes de que Ben y Carley regresen. Traen pan para nosotros. Al parecer la lechería es segura. Hasta nos invitaron a cenar. Tengo mucha hambre, así que estoy ansioso por llegar.
Lilly: Ben, Carley, quédense aquí a cuidar el motel mientras vamos, veo que ya han comido algo de pan.
Larry se me acerca y me dice:
Larry: Oye T/N, espero que no te acabes toda la comida que nos ofrezcan. No sé ni siquiera por qué estás aquí. Gracias a ti ya no hay comida, pequeño gordo inútil
Larry ha sido malo conmigo desde que me uni al grupo. Que Lee hizo mal al salvarme. Y se burla de mi estado físico. He bajado un par de libras durante el tiempo que salimos de la farmacia pero para Larry digo siendo un " pequeño gordo inútil"
Carley: T/N, toma esto. Solo por si acaso, ya después me la regresas. Recuerdas lo que practicamos verdad?
Carley me entrega su arma, la guardo en mi mochila.Me llevo mi arco también, por si pasa algo. También llevo un par de flechas. Clem, Duck y yo vamos junto a los demás.
La granja es enorme. Con campos, y una cerca eléctrica que detiene a los caminantes. Se ve que en el centro de todo se ve cómo tienen un cobertizo. Tienen granero también. Conocemos a la mamá de los hermanos, Brenda. La sopresa fue mayor al ver a Lee y a Mark, este último con una flecha en el hombro.
Katjaa: Dios mío, está bien Mark?
Lee: Le dispararon mientras estábamos revisando la cerca.
Mark: Pero estoy bien, creo que se puede sacar.
Brenda: vamos a ver qué podemos hacer con esa flecha.
Mark se va con Brenda y Katjaa. Entonces nos explican la situación. Unos bandidos los han estado extorsionando para intercambiar comida por protección.
Kenny: sabían de estás personas? Pensé que era un lugar seguro!!
Andy: Lo sentimos, nunca hemos tenido problemas con esa gente desde que aceptamos el trato de comida por protección. Pero esto no lo vamos a tolerar.
Dan: No vamos a permitir que se salgan con la suya. Gareth, preparate para salir.
Kenny: Sabes dónde están esos imbéciles?
Gareth: Por lo menos uno de sus campamentos. Lee, cuando estés listo nos avisas para salir a buscarlos.
Los hermanos y Brenda se van. Veo como Gareth entra a el cobertizo del centro y deja el machete rojo en la puerta para tomar su arma. Luego se juntan los hermanos para hablar entre ellos. Mientras, hablamos en grupo nosotros.
Lilly: Este lugar es inseguro. Hay bandidos acechando.
Kenny: Hablas enserio? Es mil veces mejor que el motel. Podemos tomar este lugar si quisiéramos, tenemos lo necesario
Larry: tranquilo Rambo, no nos vayas a estropear esto. Estás son buenas personas. Hasta nos van a dar de comer.
Lee: Voy a salir con Gareth a buscar a esos bandidos. Para mientras háganse amigos de los otros dos hermanos y Brenda.
Larry: Bueno eso es fácil, tengo encanto saliendo de mi trasero.
Dan: oigan, recuerdo haber visto niños con ustedes, así que repare nuestro antiguo columpio para que puedan jugar.
Clem: un columpio! Vamos chicos!!!
Duck es el primero en usarlo, mientras Kenny lo empuja. Luego Lee nos empuja a Clem y a mi. Por un momento nos olvidamos de todo. Yo solo podía columpiarme en la escuela.
T/N: Dónde está Mark? Va estar bien?
Lee: Creo que está con Brenda. Tuvo suerte, pudo haber sido peor. No dejare que les pase lo que le pasó a Mark. Desde que los conozco he tenido mucha suerte
Clem: Promesa?
Lee: Promesa. Bueno niños, tengo que irme.
T/N/Clem: Ten cuidado Lee, sigue teniendo suerte.
Lee se marcha. Mientras todos estaban ocupados en algo decidí escabullirme hasta el cobertizo, ya que tenía curiosidad de que había ahí. Estaba cerrado, pero se ven manchas de sangre recientes en la entrada. El machete rojo también tiene. Lo tomó y lo esconde en un arbusto cerca de ahí. Tengo un mal presentimiento sobre esto. Así que le dije a Kenny.
T/N: Kenny, ves el cobertizo de allá? Estoy seguro que escuche un ruido y vi sangre. Puede ser que oculten algo ahí.
Kenny: Voy a revisarlo, ten cuidado T/N
Al parecer Kenny me cree, pues fue a decir a Lilly y empezaron una discusión. Mientras Kenny y Lilly peleaban otra vez decidí ir al granero. Ahí estaba Clem y Lee, que ya habían regresado.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...