Regresando al Motel

186 16 0
                                    

Lee y Lilly se apresuran a tomar las pastillas que necesitan y algunas otras tantas como puedan... La alarma no deja de sonar, nos reunimos todos para hacer un plan de escape:


Katjaa: ¡Duck, prepárate, nos vamos!


Kenny: ¡Voy a preparar la camioneta para irnos!


Lilly: ¡Por favor, date prisa! ¡Tengo que sacar a mi papá de aquí!


Kenny: ¡No planeo perder el tiempo! ¡Cariño, lleva a Duck a la oficina y haz una barricada en la puerta detrás de mí! Glenn, cuando me escuches tocar la bocina en la parte de atrás, ¡saca a la gente de aquí!


Glenn: ¡Entendido!


Estoy junto con Clementine, asustados. Esperando a que nos digan que hacer.


Kenny: ¡Carley y Doug, mantengan la puerta  para dejarlos fuera y darnos tiempo! ¡Y Lee, necesito esa hacha por si alguna vez me encuentro con esos bastardos en mi camino!


Lee: ¡Aquí tienes!


Kenny: gracias!


Doug: ¡Están tratando de entrar!


Kenny: ¡Mierda! ¡Está bien, ustedes tres manténganlos alejados y tocaré la bocina cuando sea hora de irse!


Lee se acerca a nosotros. 


Lee: Ustedes dos, aléjense de las ventanas.


Clem/TN: ¡Está bien!.


Y/N: Vamos Clem, consigamos algo para trabar esa puerta, ellos no aguantarán mucho.


Todos están intentando mantener la puerta cerrada.


Doug; L-Lee! Sino lo conseguimos, solo quiero saber... ¡eres un gran tipo!


Lee: ¡No digas eso! ¡Lo superaremos!


Carley: Doug, si no lo logramos... solo quiero decirte...


Llegamos justo a tiempo con un bastón que Clem encontró y Lee cierra la puerta. De repente, los caminantes irrumpieron por las ventanas, mientras Carley rápidamente saca su arma y comienza a dispararles, pero se queda sin munición y va a su bolso y agarra más mientras Doug intenta bloquear las ventanas. Los dos están necesitando ayuda, y parece que Lee solo puede salvar a uno.


Lee se da cuenta de que Carley está más cerca, por lo que primero la ayuda mientras toma la munición de su bolso, se la arroja mientras ella recarga rápidamente y dispara a los caminantes que se acercan a ella... Lee intenta salvar a Doug también... pero era demasiado tarde...


Doug; ¡AHHHH! ¡¡Ayuda! 


Doug es devorado por caminantes 

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora