Todos empezamos a pensar en una manera de entrar a la casa. Me quedó con Clem hasta que Lee encuentra algo, la puerta de esta casa tiene una pequeña puerta para mascotas. Pero está bloqueado, tiene como que una llave magnética. Mi vecina tenía una. Se activa cuando el collar de la mascota está cerca.Ben: Entonces... dónde está el perro?
En el jardín hay una casa para perros y una tumba. Creo que es un poco obvio dónde podría estar el perro. Lee con una pala empieza a excavar. El olor putrefacto llega inmediatamente. Christa hasta vomita. Yo no quise ver, me daría mucha lastima. Lee toma el collar y la puerta se desbloquea. Mientras hablábamos de como entrar por esa pequeña puerta, Clementine pasa por ella. Todos se preocupan, pues no saben que había detrás. Podría haber 200 caminantes adentro de la casa.
Lee: Clem, estás bien? Dinos algo!!!!!
Hubo un pequeño silencio, y ya todos pensábamos lo peor. Estaba punto de ver si yo entraba por esa puerta cuando Clementine logra abrirla.
Clem: Tadaaaa
T/N: Buen trabajo Clem!!!
Lee: No T/N. Clem, no vuelvas a hacer eso otra vez. Es peligroso y estúpido. No sabías que había detrás de esa puerta.
Lee tiene un buen punto, así que me mantengo callado. Aunque después de entrar le susurro:
T/N: Lo hiciste bien Clem, solo ten más cuidado. Christa acomoda a Omid en un sillón.
Christa: Así que... Cuando iban a decirnos acerca de la radio? Sigue funcionando!
Lee: Te lo iba decir, nosotros apenas nos enteramos ayer.Christa: Así que nos lo estaban ocultando al resto? Genial.
Kenny: A quien le importa ese radio? A mí me preocupa más aquel que está allá afuera tocando esas campanas y haciendo que los muertos nos ataquen! Es como si no quisieran que llegáramos al río.
Christa: Pueden ser la misma persona, la de las campanas y la de la radio.
Kenny; No tendría sentido. Por qué nos advertiría?
Christa: El mundo ahora ya no tiene sentido.
Lee: Creo que simplemente no es nuestro amigo, sea quien sea.
T/N: Parece que nos están siguiendo también.
Kenny: Hay que conseguir ese maldito bote.
Christa: Omid necesita descansar.
Lee: Esperemos que se calmen las cosas para después pensar cuál será nuestro siguiente movimiento.
Kenny: No esperaré mucho.
Christa: Debemos revisar toda la casa, para ver si es seguro estar aquí. Ben y Kenny pueden revisar arriba. Lee, revisa cada puerta aquí abajo, entendido?
Lee: Ok.
Clementine: Supongo que no quieres mi ayuda...
Lee: Siento si me pase un poco contigo. Solo quiero que estés a salvó. Tú y T/N pueden quedarse con Christa y Omid.
Entonces nos quedamos con Christa por un rato, Clem apoyó su cabeza en mi hombro y hablamos acerca de cuando estuvo en Savannah antes del apocalipsis. Ella quiere salir para buscar a sus padres, pero no creo que Lee lo permita. Luego Christa comienza a interrogar a Clem, preguntándole si conocía al extraño. Lee regresa después de revisar todas las habitaciones.
Lee: Adelante Clem. Está bien. No estás en problemas.
Clem: Es... solo un amigo. No creo que quiera lastimarnos.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...