El Extraño

83 12 0
                                    

Lee y yo estamos ya abajo en las calles. Nos asomamos y vemos a una horda de caminantes. Debemos pasarla para llegar al hotel. Un hombre sin un brazo y un niño de 8 años de edad no deberían de tener ningún problema en hacer eso. Lee tiene todavía el cuchillo de carnicero. Yo abrí mi mochila, pero recordé que le había dado machete a Kenny. Lo único que tengo era el pedazo de tela gruesa.

Lee: Quédate aquí T/N. Escóndete y espera a que salgamos Clem y yo.


Lee empezó a abrirse camino por la horda. Mientras él hace eso veo unos trozos de vidrio en el suelo. Entonces uso la tela gruesa, y envuelvo mi mano en ella. Luego recojo el trozo de vidrio más puntiagudo. Siento que me corto un poco, pero puedo soportarlo. Estoy con mucho miedo. Empiezo a hablar conmigo mismo.


T/N: Lo tienes. Lo tienes. Por Irene, por Kenny, por Carley, por Lee... Por Clem.


Y me uno a Lee. Lee queda sorprendido pero no hay tiempo de parar. Empezamos a acabar con algunos caminantes. El miedo sigue ahí, pero lo épico del momento hace que no sea mucho. Lee va contra los más grandes, y a mi me deja los más pequeños. Gracias al trabajo en equipo, logramos llegar sanos y salvos.


Entramos nosotros al hotel y comenzamos a buscar cuarto por cuarto. Hasta que entramos a una habitación y encontramos que dentro de ella habían 2 puertas amarradas juntas con una cuerda. Cuando nos acercamos. Alguien se nos puso detrás. Eran 2 personas! Un señor con un arma y un joven de aproximadamente 13 años. El señor nos apunto con su arma.


Extraño: Conseguimos habitaciones juntas...


Lee: Hola...


Extraño: Ok, esto es... Civilizado... Se ven muy mal... Y a ti te falta un brazo, Lee... Vayan allá. Dejen sus cosas.


Se escucha que hay alguien encerrada en un cuarto. Es Clementine!!


Clem: Sáquenme!!! Quién está ahí?


Estaba punto de hablar pero el extraño puso su arma justo en mi cachete.


Extraño: Shhhhhh. Silencio por favor, cariño. Sus cosas, ahí. Y luego tomen asiento.


Lee y yo dejamos todas nuestras cosas en una mesa. Había una especie de sala en esta habitación con cuatro sillones . Los cuatro nos sentamos.


Extraño: Saben quiénes somos?


Lee: No. No sabemos nada de ustedes.


Extraño: No lo sabrían. Gente como ustedes no lo sabrían. Ahora están pensando: "¿Quién se quiere vengar de nosotros?", no?. Hace unas semanas, podría haber una camioneta en el bosque? Llena de comida, agua, cosas que necesitas para sobrevivir. Si... No somos caníbales. Asesinos en el bosque... Villanos... Solo somos un papá y un hijo. Yo entrenaba en la liga infantil de béisbol.

TWD El otro niño. Clementine x MRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora