Tengo miedo de lo que vaya a pasar... Sé que pueden ser las últimas horas de Lee. Y Clem... Qué tan afectada estará por lo que pasó?...
T/N: Esos tipos te hicieron daño Clem?
Clem: No, la verdad no... Lo siento mucho. No debí hacer eso, escaparme...
Lee: Clem, está bien. Debemos ponerte a salvo y luego debemos hablar... De acuerdo?
Clem: Si.
T/N: Todo está bien ahora. Debemos ver cómo salir de Savannah lo más rápido posible.
Lee: T/N estás bien? Vi que ese niño te estaba dando una paliza...
T/N: Si, perdón Lee... No sé defenderme de humanos todavía, solo de caminantes... Perdón por decepcionarte....
Lee: Está bien. Lo hiciste bien. Ninguno de los dos tuvo miedo.
Clem: Yo si tenía miedo. Él iba a matarte a ti y a T/N...
Lee: No actuaste así.
T/N: Yo tengo miedo ahora Lee.
En la bolsa que tenían el extraño y Adam habían cabezas de caminantes... Perturbador....
Lee: No veas ahí T/N. Vamos....
Lee abrió una puerta, y afuera había un caminante, que ahora estaba justo enfrente de él...
Pero el caminante no hizo nada, es como si no hubiera detectado a Lee. Lee entonces acaba con el caminante.
Clem: No...No te mordió. Estás cubierto con esa cosa asquerosa.
Lee: Si, lo sé.... T/N y yo tuvimos que pasar muchos caminantes para llegar hasta aquí... Así es como saldremos de Savannah.
Lee con su cuchillo procede a cortar al caminante que acababa de derribar.
Clem: Oh no...
Clem y yo vemos vemos cómo Lee le saca todo lo de adentro. Con las tripas, nosotros tres nos untamos por completo. Yo ya estaba un poco cubierto de porquería de caminantes, pero Clem tuvo que ser la que más sufrió por untarse.
Clementine: Terminaste?
Lee: Un poco más. Quiero estar seguro... Con eso será suficiente.
Clementine: Eso espero...
Lee: Y te hace falta algo...
Lee le da su sombrero a Clem
Clem: Pensé que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
FanfictionEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...