-3 MESES DESPUES-
Ha pasado un tiempo desde que escapamos de la farmacia, ahora vivimos en el motel. Durante este tiempo he aprendido varias cosas, de cada persona en este grupo. Simplemente no quiero ser inútil. De Lee aprendí a como acabar con caminantes si ellos te atacan, con Kenny aprendí a ver motores y a usar armas como cuchillos, con Carley a disparar con un arma, aunque aún me cuesta un poco, y de Lily a como administrar la comida, y de Katjaa un poco de cómo tratar heridas. Y pues de Larry, aprendí a que siempre debe de existir gente idiota.
Lee me dijo que no me perdiera de mi niñez, así que cuando ellos salen yo me quedo con Clem y Duck. Clem me enseñó a dibujar, y el primer dibujo que hice fue de la gorra de Clem, y Duck me ha ayudado a mejorar mi condición física (corriendo y jugando conmigo, principalmente) . La verdad nunca he sido de tener amigos, pero Clem y Duck me hacen sentir querido. También se nos unió Mark, ya que él tenia comida, bastante comida. Mark también aparte de la comida traía un arco y algunas flechas y me lo regaló a mi, después de pedírselo mucho. He practicado con latas mi puntería. Hasta que una vez casi le doy a Larry. Siempre lo llevo conmigo.
Ahora ya casi no hay comida, y eso será un problema. El día de hoy Mark, Lee y Kenny llegaron con dos extraños, uno sin una pierna. Y como siempre estos últimos días se inició una pelea.
Katjaa: ¡¿Qué pasa?!
???: Soy Ben, mi maestro cayó en una trampa para osos y necesita ayuda
Larry: ¿¡Quién demonios son estas personas!?
Kenny: Kat, ¿puedes ayudarlo?
Katjaa: ¡Ponlo en el camión, veré qué puedo hacer!
Lilly: Lee! ¡¿Qué diablos estás pensando?! ¡¿No puedes simplemente traer gente nueva aquí?!
Kenny: ¡¿Oye, tranquilízate un poco, podrías ?!
Lilly: ¡No, no lo haré! ¡Quiero saber por qué fue una buena idea para ustedes, idiotas, traer más gente aquí!
Lee: ¡Habría muerto si lo hubiéramos dejado!
Larry: ¡¿Y qué?!
Lilly: ¡NO somos responsables de ningún sobreviviente que se cruce con nosotros! ¡Tenemos que enfocarnos en NUESTRO grupo ahora mismo!
Carley: Ahora espera un segundo, ni siquiera hemos hablado con estas personas Lilly, tal vez puedan ayudamos.
Mark: ¡Vamos Lilly, son gente! Intentan sobrevivir como nosotros. Tenemos que permanecer juntos para sobrevivir.
Lilly: ¡Mira, la única razón por la que te dejamos entrar aquí fue porque tenías comida! ¡Pero ahora estamos casi agotados y solo tenemos lo de una semana y no es suficiente para todos nosotros! Y supongo que no tendrás más, verdad?
Mark: Cómo digas. Bienvenidos a la familia.
Clementine se lleva a Ben, que se ve un poco consternado por todo lo que pasó allá fuera.
Kenny y Lilly inician nuevamente un debate sobre quién debe ser el líder. La verdad yo prefiero a Lee. Luego veo que Lilly le encarga a Lee lo de repartir la comida. Todos lo ven. Saben que dependen de Lee para comer hoy.
T/N: Mierda...
Voy hacía Lee para intentar ayudarlo :
T/N: Hola Lee, veo que tienes 5 cosas para 11 personas hambrientas. He ayudado a Lilly a veces con eso. Necesitas ayuda?
Lee: Creo que tengo esto bajo control, gracias T/N.
Lee entrega la carne seca a Clem, una mitad de Manzana a Duck, la otra a mi. Una caja de galletas a Kenny y a Lilly. No creo que a Larry le guste eso. Me voy con Clem para ver si quiere cambiar comida.
Clem: Gracias T/N, sabes que adoro las manzanas!
T/N: no hay problema, la carne seca me sirve a mi también. Es un cambio justo. Oye, donde esta tu sombrero?
Clem: Lo perdí, pero Lee me dijo que lo iba a encontrar.
T/N: lo siento, a mi me gusta mucho tu gorra, hasta la dibuje. Voy a tratar de buscarla yo también. Donde la...
De la nada el maestro de Ben se convierte y ataca a Katjaa, y Lee la salva. Después Carley le dispara al caminante. Todos señalan a Ben, pues no dijo que el maestro estaba dormido. Hasta que Ben dice unas palabras que hacen que nuestra esperanza se caiga.
Ben: Todos estamos infectados. No importa cómo mueras, te convertirás.
Esto deja al grupo en silencio. Entonces aparecen 3 personas, que están buscando gasolina, son 3 hermanos: Andy, Dan y Gareth. Este último trae un machete con mango rojo con él .
ESTÁS LEYENDO
TWD El otro niño. Clementine x MR
ФанфикEsta historia se basa en la primera temporada del videojuego de TellTales TWD, la primera temporada. La perspectiva de otro niño, que se unirá al grupo de Lee. Obviamente en esta temporada no va ver mucho romance, ya que son niños, también cambiaré...