Majo
Hoy salí de mi práctica en el hospital, dentro de dos días ingreso como doctora honoraria y con todos los pasantes iremos a un bar de la ciudad a divertirnos, me estoy organizando y tocan a mi puerta...
-- Abrí la puerta -- Hola corazón ¿Ya estás lista? -- me saluda de beso --
- Claro amor, me pongo el labial, los zapatos -- me separé de él, en el espejo -- Y estoy lista. ¿Cómo te fue hoy?
--Suspiro-- Algo agotador tenemos un caso que no dejan pistas, pero no hablemos de trabajo -- se puso de tras mío y me dió un beso en el cuello que me hizo temblar y sonreí cuando nuestras miradas cruzaron en el espejo -- mejor vamos a divertirnos...
-- me rei -- Si vamos, nos están esperando -- me le escape poniendo mis zapatos ligero --
-- Se rió -- Espera... Y que me iba a divertir con ella -- Lo dijo en un susurro -- Espérame, yo tengo las llaves.
Con kookie tengo una relación de dos años hace poco me hizo mujer, descubrí tantas cosas nuevas con él. Lo amo y es todo un caballero aunque ahora último parecemos conejos, pero de verdad me encantó que mi primera vez fuese con él, me hace sentir especial y fue muy tierno.
Ya estamos en el club y hoy quiero bailar y tomar hace mucho no tomo, pero estando kook conmigo no veo porque no hacerlo.
Brindamos uno tras otro trago, ya estaba mareando me, decidí ir a bailar y mi mirada solo fue a jk empecé a bailarle sensualmente, me reía por las caras que ponía y fue acercándose a mi, pegó su cuerpo con el mío y me habló en el oído y con una voz ronca.
- ¿Creo que no quieres que te haga mía en este mismo momento? -- puso sus manos en mi cintura y las mías viajaron a su cuello --
- No creo que seas capaz -- me separé y Vi que estábamos siendo el centro de atención --
-- El volvió a pegarme a su cuerpo -- Yo quiero ser el único que vea tu cuerpo desnudo, así que nos vamos -- nos miramos y sonreímos --
Nos acercamos a la mesa y nos despedimos de mis compañeros, el chófer designado nos llevó hasta mi apartamento.
Y al cerrar la puerta todo lo que tenía delante mío era él... Me tomo de la cintura y la otra mano en mi cuello para profundizar en beso, solo nos soltamos por falta de aire. Fuimos deshaciendo nos de nuestra ropa mientras nos dábamos besos al igual que caminábamos a la habitación...
Al despertar en los brazos de mi amado y tenerlo dormido como Addan, solo pude recordar cómo baile en el club y puse mi mano en la cara, no era yo de verdad no era yo.
Puse una mano en la cara de jk haciendo una caricia y al hacerlo el con su agarre me atrajo hasta quedar frente a frente, seguía con los ojos cerrados pero hablo con voz muy profunda.
- Tan temprano y quieres una seción más -- solo miro mi expresión con los ojos entre abiertos --
Yo me puse colorada, retire mi mano de su cara y estaba por salir corriendo pero no me dejó moverme ni un milímetro, con su risa y me dió un beso y me abrazo.
- Eres tan linda y tierna, te amo porque no ocultas nada ... Eres tan transparente. -- Hizo una caricia en mi mejilla --
**************************
Jin
Me ha costado llegar a dónde estoy, es una realidad. Por ello no me apego a cosas, ni a personas porque pueden traicionar en cualquier momento.
Ante la sociedad son el hombre que ayuda y vela por el bienestar de la sociedad pero en la noche soy el mafioso más temido pero sea como sea... Uno o el otro soy el dueño de la ciudad.
En estos momentos estoy en la empresa me confirman para cerrar un trato con un cargamento debo ir a revisar.
- Jefe, será está noche en el club. ¿ Les confirmo ? -- Nam se encontraba con su libreta mostrando su horario de hoy --
- Esta bien, pero que sea lo más tarde y lo último que haga. -- mire los documentos con mapas -- Dile que no se quiera pasar de listo... Que sabe las consecuencias.
- Sí señor, así lo haré -- miro -- La reunión comienza en treinta minutos.
- Está bien, gracias. Si te necesito te llamo. -- Nam asintió, hizo reverencia y salió --
Me gire a ver la ciudad, no se porque hoy me estoy sintiendo tan solo, con poder, dinero... Pero solo, todo aquel que se acerca a mi quiere alguno de los dos por eso no veo a las personas como seres humanos sino como cosas objetos porque así me ven ellos...
Voy a mi mansión, me cambio de traje y voy directo al club, Jimin es mi mano derecha en este mundo y los encargados de mi seguridad es taehyung y suga. Son buenos en lo que hacen y con eso me basta.
Estoy entrando y voy a la zona VIP, el dueño del bar me lleva a su oficina. Soy práctico me beneficia, lo hago. No me beneficia, no voy a ningún acuerdo.
Pero este tenía un muy buen y jugoso beneficio, cerré el trato. Y volví a la mesa, desde allí se veía toda la pista.
Pedí un trago, mientras tomaba un sorbo mire hacia abajo y Vi una mujer bailar muy sensual que despertó en mi el deseo de tenerla, nunca la había visto.
- Jimin, -- le moví la mano a qué llegará ligero -- ¿Quien es ella? La quiero en mi cama.
En ese momento ví como se le acercaba jk y la beso.
- Quiero que averigües todo lo relacionado con ella. Y como Jk está de por medio será algo muy interesante.
- Sí señor tendré el informe -- lo calle --
- Será un juego lento pero te daré hasta mañana todos los datos -- ví como él estaba por salir y tome el radio --
- Tae, lleva a Jk y su pareja a su destino -- Sonreí --
- Ya los tengo en la mira, los llevaré. -- solté el radio...
--------------------
Espero les guste este pequeño libro, con todo para una pronta recuperación señorita Marso1399
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
Short StoryLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.