Jk
Me puse a investigar todo al respecto de Kim Seok Jin, un empresario muy respetado en la sociedad. Un currículo intachable, casi no encuentro nada de su familia solo unas cuantas fotos pero el rostro de la mujer no se alcanza a ver. Las reviso de nuevo, su hijo se distingue a la perfección y en cuanto lo veo — ¿ El mocoso?
Luego sigo mirando y de pronto se alcanza a ver la cara en un reflejo.
Empecé a redactar unos documentos para que desentierren el supuesto cuerpo de Majo, pido los vídeos de carretera pero no están y me voy poniendo impaciente, la medicina forense de Busan hace lo que pido y analizan el ADN y en efecto no son de Majo y es mi primer prueba sólida y contundente.Estoy en un dilema, tengo la certeza que ella es Majo y que me acosté con ella, no sé si pueda decirle a Soo sobre mi infidelidad, estoy furioso conmigo mismo pero a la vez aliviado porque sé que no quiero a Majo. Solo reafirmó que es solo un recuerdo...
Lo más importante ellos tienen a mi hijo. Hizo todo este teatro para irse con él y mi hijo pero no sé los dejaré tan fácil.
Por el momento no haré movimientos, dejaré que todo fluya. En algún momento nos volveremos a encontrar y allí tendrá que admitir todo lo que hizo. - cerré el folder -
Debo regresar con Soo hace una semana que no nos hemos visto. Debo ir y ser su apoyo como ella lo ha Sido para mí en todo este tiempo.
Llegó al hospital y voy a su oficina, la veo trabajar, ella está viendo unos documentos muy concentrada, me recargo en el marco de la puerta y toda ella es una obra de arte a mi vista.
— ¡ Oficial Jeon! Es un gusto tenerlo por aquí - una de las enfermeras que deseaba entrar -
— ¡Aaaa! - me muevo y ella me mira con un rayo de luz - Si, quería venir por Soo. - ella viene a mi encuentro -
— ¡Te extrañe! - tomo mis manos y solo sonreí -
— ¿Vamos? - soltó mis manos y tomo su bolso -
— Sí. - tome su mano y salimos -
Aún me debatía si contarle lo que habia sucedido hace una semana, los primeros días no daba crédito a lo que había encontrado, pero no quiero construir sobre algo vacío. Debo afrontar lo que sea y cualquier decisión y respetarla, también hablaré de todo. La amo, no la quiero perder y sí quiero algo más serio debo ser sincero aunque ella me diga que no quiere nada conmigo.
Llegamos a casa, traje algo para tomar, ¡Vamos eres un hombre, asume lo que hiciste! Me repetía en mi mente. La acerque a mi y la abrace contra mi cuerpo, tome de su cuello y junte mis labios en un beso profundo; la aleje un poco suspiré.
— Descubrí algo... - estaba vacilando - No sé cómo lo tomes, pero debo decirte la verdad y quiero que lo sepas por mi a que sea por alguien más. - tomo mis manos estre las suyas -
— Amor, me estás asustando. Te escucharé. - palmeo sobre mis manos -
— Te lo diré, pero debes escuchar hasta el final - ella Asintió, Suspiré fuerte - Hace una semana que llegue ví tus exámenes, no supe que hacer y de mi se apoderó el miedo y preguntas, ¿Seré capaz está vez? Y fui a tomar al bar, - mi corazón se aceleró - estaba bastante tomado y Vi que Majo se acercaba, lloro conmigo...
Mientras a ella se le cristalizaron los ojos. Trague saliva,
— imagine estar con ella, en cuanto me desperté supe que había estado con una mujer; - sus lágrimas comenzaron a salir y yo le secaba cada una - Al salir de allí, supe que no había nada que imaginé porque la Vi con alguien... - en ese momento ella se quedó quieta y miro mis ojos - Sí, ella está viva, me dí a la tarea de investigar a fondo y lo descubrí, tomo una nueva identidad. - soltó mis manos - En esa noche me dí cuenta que yo ya no siento nada por Majo, ella está casada con esta persona y mi hijo nació, está en un hogar además está esperando un segundo hijo y no quiero hacerle daño a mi hijo...
Soo se levantó y giro su rostro, he hice que me mirara de nuevo.
— Soo, no tengo duda; te amo y estoy aquí para ti, quiero construir una familia contigo, protegerte, ser un lugar para ti y que puedas confiar en mi... - ella estaba callada - No quiero que todo se base en algo con vacíos y por ello he preferido ser sincero contigo, - tome sus manos - No quiero perderte pero creeme - toque su mejilla - Respetaré tu decisión.
Soo
He estado tan ocupada de trabajo, que no he tenido tiempo para mí. No me he podido ver con Jk ya que él también ha estado ocupado. Seguía muy cansada pero era mi trabajo. Hasta hoy que me encontré con el hermoso hombre que siempre ha estado en mi corazón.
En cuanto llegamos a casa, me asusto ya que sus palabras sonaban tan serias y tenía un presentimiento que era algo que podría cambiar nuestra vida, estuve de acuerdo que le escuchará todo. ¿Habló sobre unos exámenes? No sé a qué va esto pero sigo escuchando su relato, cuando la nombró, mis ojos se cristalizaron, y que tuvo intimidad con alguien más me destrozó pero que pensara que era ella...
No podía creer que estuviera viva, como ella había podido hacer aquello y más a él me ofendí y me puse de pie, ni sabía que decir o que hacer... El tomo mis manos he hizo que le mirará, le escuchaba atenta su confesión. Y empecé a cuestionarme ¿Estaba lista para continuar o para dejar ir al hombre que amo? No dije nada durante mucho tiempo pero tome mi decisión.
— Ya sea que esté viva o muerta, No importa - de él salían lágrimas, acaricié su rostro - Pero tienes que saber que él significado de estar juntos, es superar las aguas turbias. - nos abrazamos - Puedes contar conmigo - lo dije en un susurro pero él lo escucho y me abrazo más fuerte -
— ¿Qué exámenes? - recordando aquella conversación -
El se soltó, fue a la mesa y ahí ví los papeles llevaban una semana en el mismo lugar... Me mostró y no lo podía creer, comencé a llorar como bebé. Y nos abrazamos.
— ¡Felicidades, viene en camino Seol! - sonreímos entre lágrimas -
— Me encanta su nombre... - nos dimos un beso de los cuales sabes que viene de su corazón porque se expresa tan bien que no necesitas palabras. -
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
القصة القصيرةLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.