Majo
Estoy en mi lugar de trabajo, llevo ya un mes en mi consultorio. Con JK estamos bien pero ahora último no tenemos tiempo de estar juntos y siendo sincera mi cuerpo ya se había acostumbrado al ritmo que teníamos, esta semana le resultó viaje de campo con su escuadrón y como no tiene permitido decir nada de sus misiones solo me dijo que no podía estar en contacto un tiempo y entiendo es su trabajo.
El que comprenda su labor no quiere decir que no quiero ser el centro de su mundo, como él es el mío; en fin quisiera un poco más su tiempo. El siguiente paciente, es un hombre que tiene un desorden de bipolaridad, llegó con un hombre muy guapo y no deja de mirarme, debo concentrarme, por fin se termino la consulta, es un hombre que estoy atendiendo desde hace un mes. Fue mi primer paciente por ello deseo que pueda retomar su vida lo más pronto y no necesite de pastillas.
Lo que me parece extraño es de querer la presencia de su acompañante, creo que son hermanos pero no se de él, solo que es hermoso y esa mirada que me da pero no puedo dejarme llevar, debo ser fiel a JK, lo amo y mis pensamientos deben parar. Me levanto y estiro la fórmula.
- Señor Kim, su fórmula. -- La entregue -- Espero verlo para la próxima semana y espero este mejor. -- Sonreí --
Estaba saliendo, para acompañarlos. Mi paciente abrió la puerta y salió, mientras me tropecé, ya estaba por caer y el Señor Kim Seokjin me tomo pero perdimos el equilibrio y cayó encima de mi, en mi escritorio y nuestros labios se rozaron, nuestras miradas se cruzaron, mi corazón se aceleró, hizo una cara de dolor y sentí como su mano se movió en mi espalda, me hizo erizar la piel y sacar un leve gemido de mi boca, me tape la misma y empezamos a incorporar nos, ya estaba roja pero como médico tome su mano para mirar, qué manos tan hermosas tiene este hombre.
-Permítame le examinó la mano -- la revise -- espere un momento.
se había enterrado un vidrio, empecé a hacerle una pequeña curación, después de lo ocurrido sentía su mirada más presente.
-Listo, disculpe mi torpeza por favor. -- Hice una reverencia --
-Tranquila, doctora. Mereció la pena haberla salvado ... -- Sonrió, puso su mano sobre mi cabeza e hizo una leve caricia y salió. --
Yo quedé allí parada sin saber cómo actuar con el corazón a mil desde ese roce de labios, era con la segunda persona que estaba así de cerca después de JK y movió mi mundo de una manera que no podía creer; suspiré y limpie mi escritorio para continuar con mi lista de pacientes.
Jin
Mis negocio van muy bien, porque quien intento de hacerse el listo; ya está tres metros bajo tierra. No soy responsable por lo que hacen y si lo hacen de mala voluntad y me traicionan saben las consecuencias. Sé que Jeon lleva mi caso de los cargamentos, por eso necesito sacarlo lo mas pronto posible de mi zona; lo he hablado con jimin y la mejor manera es desestabilizarlo y que mejor que con su novia, aunque todavía no sabe que yo tengo el control de la ciudad y es un punto a mi favor.
Hace un mes hice que uno de mis empleados y que mejor que mi secretario Nam se haga pasar por paciente, para así vigilar y poder conocerla y mejorar mi plan. he tenido muy entretenido a jk con su trabajo pero es hora de poner mi plan a funcionar.
Y como estaba previsto, hice que cayera y pretendí perder mi equilibrio, pero al tenerla tan cerca mi corazón se acelero y al rosar sus labios sentí una corriente eléctrica, no esto no me puede pasar a mi... sentí mi mano herida y de verdad dolió, en cuanto la moví escuche un gemido salir de ella y eso me exito más de lo que quisiera aceptar, ¿Cómo será una noche con ella diciendo mi nombre ? me levanto de ella y ella me cura mi mano; al terminar solo le agradezco y acaricio, lo hago inconscientemente y cuando me doy cuenta me regaño mentalmente y salgo de allí.
suena mi intercomunicador.
-Señor estaba aquí y acabo de salir, muy furiosos.
- Esas son buenas noticias .... -- sonreí -- ya saben deben de tener todo vigilado no quiero errores.
- Sí señor, lo tengo claro.
Voy a mi oficina, termino papeleos pero no puedo sacarme de la cabeza esa cercanía, sentir su cuerpo y el rose de sus labios y sobre todo ese gemido me vuelve loco, que llamo de nuevo a Jimin.
- Acelera todo, la quiero ya en mi cama. -- miró fijo la ciudad y hago un puño en mi mano derecha --
- Claro señor como ud lo diga -- un poco nervioso, colgué --
Majo
Estoy llegando a casa, sabía que este trabajo no era fácil y más desde que lo empecé a estudiar pero es lo que me apasiona, me di una ducha, coloque mi pijama y estaba por dormir pero mi celular suena y veo que es jeon. Salto de la emoción y contesto pero no escucho la voz de él, solo la de una joven, me siento, hay música de fondo y se escucha besos... mis lágrimas salen sin pedir permiso.
-Ven vamos a divertirnos -- Mas besos --
- No. Espera... estoy en una llamada -- es la voz de Jk, es inconfundible y está tomando --
-Vamos sabes que soy impaciente, eso se soluciona -- cuelga el teléfono --
Solo lloro y no puedo creer esa llamada, me duele el corazón, vuelve a sonar, pero no quiero contestar, me arreglo y pongo el Gps y lo ubico, un bar ...
Al llegar, voy bailando para pasar desapercibida y lo encuentro en una mesa pero no está solo hay unos hombres que no conozco y tiene a dos mujeres una a cada lado y las besó con pasión, veo como pasa las manos por sus cuerpos y no soy capaz de nada; solo salgo de allí corriendo pero antes pago una botella, la destapó y la tomo cual si fuera agua, a unos metros me encuentro al señor kim.
- Hola señor Kim, ¿Qué hace por aquí? -- lo digo un poco enredada --
-Oh doctora, no pensaba encontrarla tan pronto -- miro mi botella y esta por terminar --
- ¡Oh no! mi precioso elixir se está acabando, debo ir por más ... -- tomó el último sorbo y llegó a otro lugar y pido dos botellas pero veo a kim detras mio y compró cuatro --
- ¿Se encuentra bien? -- Me pregunta , y solo meneo la cabeza --
- Si le digo que no se quedara conmigo y me hara compañia, no quiero estar sola y mucho menos ir a casa.
-Claro que me quedaría con ud, entonces vamos a ... algún lugar -- mire mi alrededor y vi un hotel, lo tome de la mano y lo arrastre hasta allí --
---------------------------------------------------------
Perdon la demora y la de fresa también, se les quiere ... See you.
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
NouvellesLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.