Efecto

11 8 23
                                    

Jin

Me acosté a su lado, tome su mano y quedé dormido. A las tres de la mañana entro a la habitación Naran llorando.

— ¡Mamá! ¡Papá! - sollozos - ¡Mamá! ¡Papá!

Me levanté y tome a Naran en mis brazos, — ¿Qué paso? Hijo.

— Soñé con mamá, se estaba despidiendo, - se bajó de mis brazos y corrió dónde está ella - ¡Mamá! ¡Mamá! - pero ella no se movía y él se tira en su pecho - ¡Papá, mamá no se mueve! - grita. -

Voy donde está él y lo tomo en mis brazos pero antes me dice:

— ¡Está sudando mucho, está caliente - me asusto y es verdad tiene temperatura  muy alta -

En cuanto levanto la cobija noto que ha roto fuente y ella empieza a despertarse, la tomo en mis brazos y corrí con ella a la habitación donde nació Naran.  Jimin llega  mientras llegamos.

— Cuida de Naran mientras, estamos aquí - cierro la puerta -

— ¿Mamá estara bien? - pregunta Naran preocupado a un Jimin sin saber que decir -

— ¡Ehhh! Sí, claro tu madre es muy valiente. - suspira - solo tendrá a tu hermano, así que esperemos un rato. - Naran asiente mientras limpia sus lágrimas -

:::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::

— Jin, me duele, amor me duele  - dice  Sol con una voz aún adormilada -

— Rompiste fuente, estamos con el médico que te revisará. - la puse en la camilla -

Los médicos comenzaron a atenderla, si la hubiese matado no me lo perdonaría; es lo más preciado que tengo y puse su vida en riesgo por mis celos. De solo pensar que la pude haber perdido, una lágrima sale en eso la escucho a ella entre sus dolores y quejidos tomo mi mano y me saco del mundo al que me fui.

— Jin ~~  Te necesito ~~  - la miro -

— Amor, aquí estoy, todo saldrá muy bien, eres capaz. - afirme su agarre y quite algunos cabellos de su rostro, deje un beso "perdóname" -

Así paso el tiempo y llegó Seol. Escuche que lloro y se encontraba bien  pude descansar, ella estaba muy cansada y por el medicamento se quedó dormida de nuevo al ver a Seol en mis brazos. Las enfermeras siguieron con su trabajo mientras ponían a Seol en la incubadora, llevan a mi esposa a la habitación con todo cambiado, limpio y ordenado para el bebé y para ella. 

En cuanto salgo me encuentro a Naran de pie, me mira y sale corriendo a mis brazos.

— Todo está bien, Naran. Ya eres el hermano mayor - doy un beso, él me abraza - Esperemos a qué mamá descanse un poco más, estoy seguro que ella te lo quiere presentar, ella está cansada así que dejémosla dormir un poco más - lo baje y empece a caminar con él hacia la cocina - Vamos a desayunar primero.

Mientras veía a mi hijo desayunar, vino de nuevo la culpa; soy un hombre tan malo que no merezco esto...

Regresamos a mi habitación donde ella se encontraban los ví dormir  y Naran al lado de su madre, yo al otro. Vimos que estaba despertando.

— ¡Mamá es hermoso! - le hice señas a Naran que bajara la voz -  Gracias mami, me asusté mucho. -se abrazaron -

— Felicidades, eres madre de nuevo - sonreí y le di un beso en su mano -  No he presentado oficialmente a Seol con Naran, estábamos esperándote.

Ella me sonrió y vio la incubadora a un lado mío quien. Ya se había acabado de despertar, le ayude a sentarse y su sonrisa iluminaba toda la habitación haciendo alusión a su nombre, Sol. Tome al bebé en mis manos y se lo pase, todos sonreímos al verlo.

— Naran te presento a tu hermano, Seol.  - él estaba emocionado y tocó su mejilla y sostuvo su mano -

— Es hermosos, es un digno familiar de los Kim - puso su mano bajo su mentón, comenzamos a reír -

Sol

Después del té, solo se que estaba cansada y fui a los brazos de Jin,  en la madrugada solo me sentí indispuesta, mareada pero Jin me tenía en sus brazos llevándome a algún lado, comprendí cuando me dió la noticia y me dieron nervios  y le hice saber que le necesitaba y él cómo siempre me dió su apoyo y su mano. Estuve conciente que ya había nacido, le di un beso, estaba muy cansada así que quede dormida.

Desperté y Vi a los grandes amores de mi vida a mi lado. Hablamos y he hicimos la presentación, es lo que me gusta, Jin me da mi lugar en la familia como lo más importante para ellos, volví a tener en mis brazos al bebé quien era una réplica idéntica a Jin.

Él hizo que volviera a dormir y se encargaría, envío a Naran a estudiar, después de comer y que Jin sacará sus gases volvió a dormir  y yo dormí.

Jin

Me  he sentido tan culpable por lo sucedido, que fui a mi despacho y mientras tomaba un vaso de whisky, mirando la ciudad a lo lejos.

Será que por cosas así mi madre dejo a mi padre, no pudo quedándose en este mundo al saber lo que era mi padre y por eso se llevó a mi hermano y no a mi porque soy una réplica exacta de mi padre.

Me odio por siquiera pensar en matarla, hubiese matado a mi hijo en el proceso y dejado a mi otro hijo sin su madre.  Soy lo peor de la humanidad.

Llamada

— Dime Nam, ¿Que deseas ?

— Señor, felicitarlo por su hijo y  para avisarle que me llegaron las pruebas de ADN de sus padres y están compatibles con alguien, los resultados se los envié, pero es mejor que UD los mire.

— Está bien, Nam. Puedes descansar, gracias - colgué -

Fui a ver lo que me envió Nam y no podía creer quien era aquel ser que era mi hermano. 

Caí en la silla, si antes me sentía mal ahora se que  merezco la muerte...

---------------------------------------

Aquí les dejo un cap más, un agradecimiento a Marso1399 por ayudarme a ordenar mis ideas,  además por la celebracion de un cap de una colaboración harukoba dónde están majo y Delfi, See you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora