Confesión parte 1.

18 6 12
                                    

Soo

Me encontraba organizando  mis utensilios, pronto debía dar ronda a mis pacientes.

Llamada

— Hija, nos reunimos a almorzar. - estaba extrañada por su llamada -

— Claro padre, solo tengo una hora. - mire mi reloj,  calculé el tiempo - Veámonos en dos horas, debe ser en un lugar cerca.

— Claro hija, te envío la dirección - nos despedimos y colgamos -

Me parece curioso que esté cerca del hospital pero bueno cuando le da por verme viene de inmediato...  Continúe  todo normal, mi padre me envió la dirección;  queda a dos cuadras, me dirijo allí.

Al entrar comienzo a ver si lo veo y no,  pregunto por la reservación y me llevan a la zona vip, me parece curioso, siempre me ha dicho que uno no debe mostrar el dinero y demás, ¿Me sale con esto ahora?  Entro, lo primero que veo es a él que se levanta y hace que tome asiento.

— ¿Que haces aquí? - le miro sin saber que hacer -

— Hola Soo, he estado muy bien. Que bueno tenerte aquí - me dió una sonrisa la cuál correspondí - 

— Lo siento, si fui muy mal educada. - hice reverencia - Hola, doctor Cha. Tiempo sin verlo - me rei .

— Como siempre la señorita Soo tan sarcástica - me rei - Pero por favor llámame como siempre Woo.

— Claro Woo, pensé que me vería con mi padre pero por lo visto no ha llegado. - organizando para comer. -

— Te adelanto, no llegará - me miro ya un poco serio -

— ¿Cómo así, porque ? - no entendía nada.

— Tu papá sigue con la idea de seguir en pie con nuestro compromiso - lo mire sería y me rei sin ganas  -

— Woo, sabes perfectamente que no me casaré contigo, además tengo pareja. - lo mire molesta. -

— Siempre estuve observando desde lejos, pensé que de verdad era el destino, en ese entonces vivía en tus ojos pero tú no, de la misma forma que yo te  veía a ti. - estaba por hablar - No me interrumpas, es nuestra primer regla  - me lo recordó así que asentí y seguí escuchando. - Mis ojos solo vieron a tu dirección aunque tu corazón y mirada fue a otro lado, mis sentimientos no te llegaron.

Hizo un poco de Silencio y ya que se me había ido el impulso de hablar, estaba organizando mis ideas. Y volvió a hablar.

— No estoy en tus sueños y no pude capturar tu corazón.   - suspiro - Incluso si no puedo tenerte... Soy feliz con verte sonreír, pero no puedo reír contigo. A pesar de todo no quiero que me digas adiós. Sé que eres feliz con él y tengo que dejarte ir ...

En este momento ya había organizado mis ideas, tengo claro que no seré feliz si no estoy con Jk.

— Lo sé, Woo. Mi padre debe de dejar de hacernos daño con esto. - lo mire - Lo siento, por no poderte responder como quisieras pero; uno no manda en el corazón y tú lo sabes perfectamente. Por ello nunca te di alas para que pensarás que éramos algo más, eres un gran hombre y muy profesional. Te agradezco enormemente que salvarás a Jk. - Me rei sin ganas - tenía la más linda corazonada que tú le salvarás. solo podemos ser amigos como siempre desde niños...

Se hizo un poco de Silencio.

— Nos falta muchas horas de trabajo, así que comamos. - dijo con sus ojos cristalinos y señaló la comida -  Espero que cuando nos veamos de nuevo  este sano, sin dolor y podamos vernos como los amigos que somos ahora, no hablemos de cosas que quedaron claras.

Seguimos tocando temas muy superficiales, quise terminar pronto sé que necesita su espacio y se lo daré, confirmo que cada uno tiene dos personas: una su alma gemela y la segunda el amor de su vida, solo pocas veces la encuentres en la misma persona.  Cha Eun-woo es mi alma gemela y Jeon Jung Kook es el amor de mi vida. 

Al salir de allí sé que debo hablar con mi padre, esto no puede seguir.

°°°•••°°°•••°°°

Han pasado más de cinco días, mi padre viene todos los días al trabajo para decirme que termine con Jk y haga mi vida con Woo,  o con cualquier otro menos un militar por su trabajo de riesgo y solo se justifica con ello.  Y hoy no es la excepción.

— Entiende, no quiero preocuparme por un dolor que te pueda causar... - movió sus manos -

Ya estaba cansada de esta misma discusión todos los días. Estamos en la sala de juntas para tener más privacidad.

-— Papá, estoy conciente que ser familiar de un policía... - estaba nerviosa - Uno debe estar sin compañerismo, sin garantías. He estado sola hasta que conocí a Jk y comenzó nuestra historia. Woo es un gran hombre pero no para mí,  - comencé a estar más segura - Con Jung Kook aprendí que no importa lo que tienes enfrente, es como tomas lo que la vida te arroja y sé que puedo asumir cualquier resultado; ya sea en amor, separación, alegría, tristeza, esas serán mis propias decisiones. - lo mire a los ojos - Nunca me arrepentiré, ni tendré miedo.

Mi padre se quedó callado, después de un momento sonrió, y me miro como solía hacerlo cuando se sentía orgulloso por mis notas y me abrazo.

— He criado a una gran hija y mujer. - se rió aun más - Ya le pregunté a Jeon y me dió una respuesta. - lo mire asustada -

Sin querer escuche su conversación, estaba por entrar a ver mi paciente favorito, pero me detuve al escuchar aquellas palabras de mi padre y salí antes que se marchara, espere que Jk me comentará algo pero nunca lo hizo y tampoco quería interferir en su decisión. Si estaba asustada antes ahora era el doble porque ya había tomado una decisión.

Jk

Desde que el señor He se marchó, he estado pensando en todo y creo que si no había tomado mi relación con Soo tan serio como lo que estoy pensando y recuerdo sus palabras " Dame mi lugar" me llegaron al corazón, pero también ¿Cómo sería dejar mi profesión?, ¿Qué haría?. Muchas cosas rondan en mi cabeza...

-----------------------------------

Bien aquí está la actualización, claro que Sol/ Majo tiene dos personas su alma gemela jk y el amor de su vida Jin aunque quien sabe porque cuando recupere la memoria... ¿Con quién se quedará?  Y si varia... Jin como su alma gemela y a Jk como el amor de su vida.  Claro que no sabemos que harán jk y Jin cuando todo se descubra... Espero sus comentarios.

Por lo pronto cuidense se les quiere, see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora