Jin
Envié a Sol a casa, en menos de cinco minutos teníamos la ubicación y era el río Han así que nos movimos pero ya estábamos en camino la ubicación se movía a grande velocidad, en dirección al hospital y en efecto fue lo que más me asusto, tanto que sali del auto, casi sin esperar que los guardias me digieran .
El personal se movió como loco y al entrar en la sala de espera pude ver a mi hijo en brazos de una mujer, tenía bastante sangre en su ropa con lo cual me asusté pero al verlo correr hacia mi, mi corazón se calmo, hice reverencia a la señorita.
Me aleje para poder llamar a mi Sol.
— Mi Sol, Naran ya está conmigo - sonreí y aleje mi teléfono por su grito, le pase a Naran. -
— ¡Mamá! - estaba muy emocionado - estoy bien, quiero que me hagas de comer mi plato favorito ¿Sí? - me miro y sus ojos brillaron, así supe que tuvo una respuesta afirmativa - en cuanto sepa algo del señor iremos para allá.
Colgó y volvimos con la enfermera que nos informó de Jk. Y nos dió noticias "alentadoras" no sé porque no he podido terminar con Jk y como ha sobrevivido, estamos volviendo a casa y recuerdo esa vez que se mostró y estaba a punto de morir...
[ Llamada Jin con Jimin hace dos años .
— Sabes que si surge la posibilidad de matar a Jk no lo dudes. - sonreí de medio lado -
— Cuente con ello, - mientras veía todo por cámaras -
Se enfrentaban, es la única vez que le teníamos, era el cruce de balas, de pronto jk se movió y empezó a quedar visible y Vi como Jimin vacío su arma en él, mientras caía al suelo de un momento a otro lado balas terminaron y el cuerpo de jk estaba en el suelo, envuelto en un charco de sangre, mis hombres salieron y dejé de ver las pantallas.
Me sentí extraño y decepcionado con aquello, pensé que me daría más guerra y no buscaría la muerte... ]
— ¡Amor, AMOR! - mire a Sol que estaba delante Demi, tocó mi cara - ¿Que te paso?, Estabas ido...
— tranquila, solo que apenas vengo a tener conciencia que nuestro hijo está de nuevo con nosotros - acaricié su cara y le di un beso -
— Está bien, vamos a comer - me tomo de la mano y a Naran también y caminamos -
Aún me sentía extraño, puse mi mano en Seol, llegamos al comedor, nos lavamos las manos y moví la silla de Sol para que se sentará, Naran fue a su lugar.
— ¡Waaa mamá! Se ve delicioso - no sabía que comer primero -
— Claro, mi príncipe hice lo que te gusta. Me alegra tenerte aquí, tenerles - nos miro a los tres, sonreí - Debes contarme que paso, - miro a Naran - como lo encontraste - me miro -
Solo recordar a Jk y que ella proponga el tema me da mal genio. Pero ella no tiene la culpa respiro profundo y le sonrió.
— Ahora lo que importa es que estamos juntos - tome sus manos y sonreí de nuevo -
Seguimos con otros temas y me alegro de haber persuadido, luego voy al despacho y encuentro el álbum familiar, creo que desde que era pequeño no veía aquellas fotos, el temor de casi creer que perdía a Naran hizo darme cuenta, el porque soy el padre que soy, serví un trago.
Mis padres estuvieron conmigo pero siempre se olvidaron de mi... Mi padre construyo este imperio con ayuda de mi madre, estuvo presente hasta mis siete años, mi padre me enseñó a manejar armas desde los cuatro, ellos estaban y no estaban. Ya que tenía clases de defensa personal desde los tres y con mi compañero sombra Nam.
Por eso lo quiero como un hermano y ha Sido mi mano derecha. Mi padre me moldeo como él no mostraba amor o cariño y cuando mi madre se fue, él la busco por cielo y tierra, hasta encontrarla paso como dos años cuando lo hizo, ya venían de regreso pero le hicieron una emboscada y allí murieron los dos. Desde ese momento empecé a no apegarme ni a cosas ni personas.
Pero con lo que pasó hoy sé que son mi punto débil, por ello debo esconderlo muy bien, ya no se cuantos tragos llevo encima pero en el álbum encontré una carta...
"Querido hijo Jin, sé que te he causado un dolor grande al irme; pero hay cosas que como adultos debemos afrontar, tuve muchas cosas en las cuales no estuve de a cuerdo con tu padre y por mi bien me marchó. No te lleve conmigo porque no tenía como protegerte y por ello pensé que sería mejor que estuvieras con tu padre, creeme me duele mucho, creo que eres el primero en saberlo, estoy esperando un bebé, ( tu padre no sabe ) y no quiero que se lo digas, puede sonar egoísta pero no quiero que tú hermano crezca en ese mundo... Discúlpame, por favor crece sano y fuerte, vendré por ti en cuanto pueda.
Con amor tu mamá."
En cuanto ví aquella carta supe que tenía un hermano, debo encontrarlo. Comencé a mirar fechas de la muerte de mis padres, dónde fue que mi padre encontró a mi madre, hace cuánto y toda la información que pueda ver...
*********
Jk
Entro el padre de Soo, lo mire extrañado.
— Buenos días señor He, - me encontraba sentado en la cama y estire mi mano -
— Buenos días Jeon, - estrecho mi mano - debemos hablar, se que eres bien hombre pero...
Se quedo callado un momento y con pequeño temor.
— ¿Dígame a qué padre le gusta ver a su hijo sufrir? - solo le hice gesto de que a ninguno y le alenté a qué continuará - Jeon tu trabajo es muy riesgoso y me duele el pecho cada vez que la veo sufrir porque estás herido, yo he tenido un candidato desde pequeño para mí Solo desde hace mucho tiempo así que te dejo escoger, quedarte con mi hija y buscar algo menos riesgoso o dejar a mi hija libre... Piénsalo muy bien, te dejo está semana.
-------------------
Queridos aquí dejo un cap más, espero lo disfruten. Se les quiere, see You
ESTÁS LEYENDO
Gwacheon
Short StoryLa historia se centra en Majo una joven que vive en la ciudad de gwacheon, una noche se cruza con Jin un mafioso de la ciudad que esta observando con ella... ¿Que pasará en la vida tranquila de Majo? Espero disfruten está linda historia.