vínculo

17 6 30
                                    

Jk

No hay mejor mujer para mí que Soo, Dios me ha dado una nueva oportunidad de tener una familia, aunque no tenga presente a mi primer hijo, pero está vivo y ella... Ella también y es lo que importa.

Abrace entre mis brazos a Soo quien aún no podía creer la noticia y entre su risa y llanto me confesó

- Ser enfermera y no haber visto todas las señales - se reprochaba -

- Pero agradezco, fui el primero en enterarme - la alce llevándola a nuestra habitación - Debemos aprovechar el tiempo ya que después no sabremos... Si tendremos tiempo...

Fui dejando besos y al bajarla en la cama los intensifique, moría por hacerla mía...

"""""*****""""****"""""

Han pasado dos meses, en los cuales siento que estoy en la mejor etapa, toda mi tristeza es cosa del pasado ahora tengo todo y solo me falta mi hijo, Naran.

Pude encontrar información de él, ese mocoso quien pensaría que sería mi hijo, quisiera hablar con mis padres y los de majo, contarles pero también sería un shock para ellos y por lo visto ella no quiere ser encontrada.

Estoy caminando para llegar al centro comercial y escucho que alguien me llama, giro y lo encuentro solo sonrió al verlo correr hacia mi, me agachó para saludarlo.

- ¡Señor, Jeon! ¡Señor, señor Jeon! - me mira con unos ojos brillantes - Que bueno que se recuperó. - me abrazo y le respondí su abrazo y dejando un beso en su cabeza -

- Me alegro, que también estés bien. - no podía borrar una sonrisa de mi cara al verlo - ¿Y hoy con quién viniste? - mire al rededor y él hizo lo mismo -

- ¡Oh, no! - comenzó a mirar más desesperado - con Jimin, Tae y mi mamá - estaba por empezar a llorar -

- calma, - le abrace y acaricié su cabeza - ¿A dónde se dirigían?

- Al centro comercial, pero ahora no los encuentro y me regañaran...

- Que te parece si hacemos lo siguiente, vamos a la puerta principal del centro comercial y esperamos un momento - le señale, estamos a cinco metros - ¿Mmm?

- Sí, - sonrió, me tomo de la mano y caminamos al lugar -

Yo solo lo miraba a mi hijo como está de grande pero debo hablar primero con Majo y me deje ser parte de su vida.

- ¿Sabe? - lo mire y me puse a su nivel - Quiero ser policía como usted - me sonrió, lo abrace -

- Lo harás muy bien y me siento orgulloso que lo quieras hacer. - me separé un poco del abrazo -

En eso escuché la voz de Majo, que corría hacia nosotros. Al llegar se escuchaba agitada.

- ¡Naran! No vuelvas a hacer eso, te pudo pasar algo. - ella estaba por agacharse pero se percato de mi presencia -

- ¡Mamá! Yo Vi a...

La mire y me vio sorprendida, los dos mirábamos hacia ella y de un momento a otro note que estaba mal por lo que la Vi desvanecerse y la tome antes que callera.

Fui con ella y Naran al hospital, le hicieron chequeos y dijeron que había Sido un shock. Espere en la habitación con Naran al cual calme y se quedó dormido en mis brazos.

Ella fue despertando y me acerque. Naran se despertó, Soo entro y al ver aquella escena pude ver tristeza en sus ojos, ya que Majo me había tomado de la mano.

- Pequeño amo, ¿Me acompañaría a comer algo? - hizo una sonrisa forzada y salió -

- Amor, Amor. - yo mire a Majo sorprendido, ella se estaba alterando, levanto la sábana -

Sol / Majo

Estos dos meses he estado con el bebé y en casa, hoy quería salir con Naran; y tenemos plan de nosotros todo el día. Jin se quedó con Seol, voy camino al centro comercial; Jin me envió una foto de Seol, él lo domina. Sonreí pero me percate que no estaba Naran así que me alarme, puse a Tae y Jimin a buscarlo.

Estábamos cerca al centro comercial, mientras
Tae y Jimin dan la vuelta yo me fui al centro comercial, llegando lo ví y corrí, le hablo y en cuanto me ve, está hablando pero mis ojos quedan con la imagen de mi hijo y el hombre con el que pase la noche, sus expresiones fueron iguales al verme que mi cabeza empezó a girar y caí, mientras lo hacía ví correr a Jimin hacia mi, perdí el conocimiento...

Me desperté y las imágenes del accidente vinieron a mi, agradecí que Kook estaba al lado mío, lo tome de la mano, él estaba asustado.

Al reconocer el lugar, alce la sábana y no encontré a mi bebé, comencé a llorar.

- ¡Amor, mi bebé! ¡Mi bebé! Dime qué no es cierto, - tenía las manos de Jk, lo senté a mi lado, y lo abrace, él respondió mi abrazo -

- Ya, ya, - daba unas leves palmadas en mi espalda, siempre sabe cómo calmarme - Todo está bien y estará bien, no te preocupes.

En ese momento entro el médico.

- Disculpen, regreso en un rato - estaba por salir pero Jk lo detuvo -

- No, tranquilo doctor. - se alejo un poco de mi y miro al doctor -

- Después de lo sucedido, como se encuentra señora Kim.

- Doctor, se confunde. Soy la señora Jeon no Kim...

---------------------------------

Aquí les dejo un cap, para animar a Angi y majo gracias por tu ayuda😘😘😘

Se les quiere, see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora