Identidad 2

29 7 10
                                    

Jin

En  cuanto me llamo Sol, supe que alguien a parte de Nam conocía la identidad de Jk y lo querían usar.  Comencé por mirar las cámaras de la ciudad siguiendo la ruta que tomaron,  por lo visto no son inteligentes ya que no saben con quién se meten y está es Gwancheon mi ciudad. 

 En cuanto seguía el auto por las cámaras desde mi celular, hable con Nam para  hackear el sistema y que ellos no avancen mucho  por los semáforos. Además quiero saber el porque hacen esto.  Suga subía al auto al igual que yo, salía con el mejor grupo de mis hombres, dejando a Tae y Jimin cuidando a mi esposa y mis hijos.

Vamos en el auto casi llegando a alcanzarlo. Estaban por salir a Jungang- dong y no se los permitiría, fueron parqueando en el aire libre, al fondo había una casa estilo cabaña tradicional antigua. Ellos bajaron del auto con él y lo llevaron a la casa, en la puerta pude distinguir a Woo Bin, así que ya sabia quien estaba detrás... Ha Ji Won.

Al momento que llegaron todos, ingrese y me encuentro con jk atado a una silla sin moverse aun y en ese instante le inyectaron algo, estaba por disparar pero se escucho la voz de ella.

- Tranquilo, Jin. Es solo para que duerma y podamos tener una buena charla. - se sentó en una de las sillas -  Tenemos mucho que aclarar.

No quería demostrar que estaba nervioso por ende me senté al frente de ella. La mire fijamente.

- Y a que se debe tan linda preparación - cruce mis piernas y puse mi dedo índice y pulgar sosteniendo mi barbilla, observando el lugar - Que yo sepa no hemos tenido contratiempos.

-Admito, que nos encontraste muy ligero y eres el mejor. Por ello no te puedo dejarte escapar. - sonrió maliciosa - Sabes del trato de nuestros padres y ha llegado el momento de cumplir.

-No creo que se pueda - sonreí ladino - No he hecho nada... - hice silencio a ver si captaba mi indirecta, pero eso la puso furiosa - ¿Será que vida con vida se paga, para tu padre? - ella se tenso -

- ¿Dé que hablas?  - me miro confusa -

-En estos momentos estas rodeada, así que no intentes hacer algo para arrepentirte.  - suspire - Tu padre solo quiere poder y te utilizo desde niña, es verdad somos amigos;  sé que había un acuerdo de nuestros padres pero todo termino hace dos meses. - sentencie firme - Comprendí que tu padre mato a los míos hace años solo para obtener Gwancheon. Y si no he hecho nada, es porque ahora tengo familia y a ti te aprecio como una gran amiga; intente hacerme de la vista gorda pero con esto que esta incentivando tu padre, no puedo seguir haciéndolo.

-No sabia de tus padres - lo dijo en un tono poco audible - Jin yo... 

- No tienes que decir nada, hare que esto no lo has llegado a hacer y continuar con nuestra amistad. - la mire serio y frio - Pero si continuas tendré que hacer justicia, pero hare la mía. - me puse de pie - Estuvo bien reunirnos, hagámoslo en otra ocasión.

-Jin nuestro hijo sera dueño de todo, - hablo desesperada, mientras me reí  -

-¿Creíste que no sabia que ese niño es de Woo Bin? - mire Bin quien estaba sorprendido, ella palideció  - Por eso no te lo quite y deje que tu lo tuvieras. - la mire a ella - No le mientas mas al niño y continua siendo una madre ejemplar. - mire a mis hombres para que tomaran a JK y salimos  - Dile a tu padre, puedo seguir haciendo negocios con él por todos los años en que me trato como su hijo, pero que no quiera obtener más de mi - cerré la puerta -

Lleve a jk al hospital,  para que lo revisaran y pudieran nivelarle lo que tenia, en ese momento di la orden para que a su celular llegaran los resultados de ADN y se entere que soy su hermano. No sé como va ha reaccionar, solo espero y me perdone por el mal que le he causado y no me arrepiento de haberlo hecho porque Majo es mi sol. A partir de este momento lo veré como mi hermano, mi único hermano que no quiero perder.  Tuve que organizar todo que quedara como la banda de drogas, jk a eso se ha dedicado unos meses y los oficiales ya hicieron los papeleos correspondientes para la fachada. Llame a Sol.

-Amor, ya lo encontramos; esta bien en el hospital. -dije tranquilamente viendo su rostro, entro la enfermera He y tomo su mano  - 

-Que bien, en la tarde voy a verlo -  yo miraba como ella lo miraba asi que hice reverencia y sali - 

-Creo que debemos dejarlo dormir, el medico dijo que tenia un sedante para dormir dos días. Ya voy para la casa. - salí del hospital y ya me esperaba mi auto - Te amo mi Sol.


He Soo 

Después de hablar con Jk había quedado una corazonada pero no sabia el porque, continúe trabajando, llego el almuerzo que pidió jk pero él por ningún lado, le llamaba y no atendía mis llamadas, le llame a la oficina y no se encontraba allí, es más en esta mañana no fue.

Estaba tentada a marcar el numero de Majo pero me  contuve, pues ya era hora de continuar con mis deberes. de pronto veo a Jin con jk en brazos y poniéndolo en la camilla, el doctor prefirió que no fuera su enfermera ya que le puede hacer mal al bebe ya que me dio un leve mareo de verlo como llego.  Me calme cuando el medico nos dio el diagnóstico.

- Gracias, Jin. - hice una reverencia -

- No es nada, Esto lo haría por cualquiera -

-¿Me podrías decir que paso?  -él miro a otro lado y volvió a mi -

- Si, Fue a hacer vueltas con Majo para sus papeles y al salir tomaron algo, se despidieron, yo fui a recoger a majo y vimos como le daban un golpe haciéndolo caer inconsciente y llevándolo a un auto, deje a majo y fui con mis guarda espaldas luego lo traje aquí.  La policía capturo a quienes hicieron esto.

-Gracias, muchas gracias  - me fui a seguir mi trabajo - 

Ya termine mi turno y lo que hice fue ir a su habitación, encontré a Jin aun allí, hablando por teléfono fui directo a tomar la mano de jk.


--------------------------------------------------------------------------------


Aquí un cap más, ¿Cómo será la reacción de jk? leo sus comentarios, see you.



GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora