Engaño...

43 10 14
                                    

Jk

En cuanto la Vi, no pude dejar de sonreír. ella es el sol para mi, me dio un beso que respondí y tomándola con mi mano en su nuca para profundizar, desde hace un mes no nos vemos y mis deseos por ella crecen descontroladamente.

Me acaricio y me miro, solo la quería a ella  a mi lado; sonreí.

- Te extrañe... Y mucho -- volví a besar sus labios --

-- Entre el beso -- Yo, también.

Se separó de mí, fue a la puerta poniendo seguro y se giró, supe con solo mirarla a los ojos lo que haría. Mordí mi labio y la mire  pícaramente.

Comenzó a caminar y desvestirse, mi deseo aumento, pero no puedo moverme mucho mi pierna y brazo no me lo permitían por eso hoy estoy a su merced. Me dió un beso más apasionado que los que me dió antes.

- No podré moverme mucho... -- susurré en su oído, ella sonrió --

- Solo disfruta --  comenzó a darme besos en el cuello --

Subió a la camilla y se sentó sobre mi amigo y froto sus partes he hizo salir un gemido de los dos, de verdad la extrañe tanto, su risa, besos, cuerpo todo de ella extrañe. Mi mano viajaba por todo su cuerpo, desabrochó mi ropa, lo hizo con una agilidad que me sorprendió...

Por mi mente paso cuando ví ese sujeto ayer sobre ella y comencé a darle un beso más brusco y no se en que momento la puse debajo de mi, solo escuchaba sus gemidos...

Cuando estábamos recuperando el aliento fue que sentí el dolor tanto en el brazo como la pierna, ella ayudo a acomodarme, solo la miraba como me abotonaba.

De un momento a otro ella corrió al baño, me asusto y llegué a ella como pude, saltando en un pie, estaba vomitando. Me apoye el el lavabo y sostuve su cabello.

- ¿Amor, cómo estás? -- pregunté cuando terminó --

- Ya estoy bien -- suspiro --

- Pide que te revisen, estás pálida. -- me ayudó a ir de nuevo a la cama --

- Si amor, eso haré. -- se puso su ropa --

Tocaron la puerta y ella se apuro a organizarse el cabello y abrió, entro una enfermera.

- Disculpen, soy la enfermera He, -- Nos miro y sonrió -- seré quien le atienda mientras se encuentre aquí -- nos miro pícaramente -- Recuerden que hay cosas que no se deben hacer aquí -- camino a la ventana y la abrió -- si me necesitan no duden en llamarme. -- salió --

Nosotros solo nos miramos  y nos pusimos rojos por la vergüenza y comenzamos a reír.

- ¿Amor no tienes turno? -- la mire y se puso un poco nerviosa --

- No, - sonrió - hoy puedo dedicarte todo mi día a ti. -- se sentó a un lado --

Jin

No he podido olvidar su cuerpo, sé que debo concentrarme pero no he podido si todo el mes anterior estuve bobo con ella, hoy estoy impaciente la quiero de nuevo conmigo.

- Señor, hoy ha estado muy distraído. -- sonríe -- Y dentro de dos minutos  es la junta para la nueva urbanización.

-- suspiré -- Está bien Nam, hago una llamada y voy.

*Llamada*

- Tae, ¿ Fue a trabajar?  -- mire la ciudad --

- No señor, -- se puso nervioso -- Está visitando a Jk.

- ¿Que ha hecho ella? -- apreté mis puños, se quedó en silencio -- Habla.

- Señor, estuvieron juntos. -- colgué --

Tire todo lo que tenía en la mesa, Nam entro casi corriendo, di golpe a la mesa y la parti en dos.

- Quiero  todo organizado para mañana. -- salí en dirección de sala de juntas --

Estuve en la reunión, ví los planos. Correcciones y demás al finalizar llame a Jimin. Para saber dónde estaba y al decirme fui a ese lugar.

Es en las afueras un punto en el que se hacen negociaciones, habían dos bandas que no se ponían de acuerdo y al no hacerlo, me daban total libertad de organizar a mi manera.

Baje del auto,  con sigilo, desarme al que estaba más cerca,  tome su arma y lo mate, empecé a disparar a lo que se moviera, mejor manera de quitar el estres no hay, como se le ocurre después de estar conmigo, estar con él.

  Ahora quiero darle el regalo de devolverlo en una caja.  Ese será el mejor regalo que reciba de mi parte, ahora tengo que planear todo.  Cuando termine  de dispararle al último grite, a pesar que quería matar a una resulte matando a veinte  y no al que quería que muriera.

Volví, coloque el arma en las manos del primer sujeto, subí a mi auto y llegué a casa, me cambié.

- Majo, ya verás que conmigo no se juega y sí se juega seré yo quien gane...

Majo

Cuando entre, su compañera estaba allí; nunca la Vi antes,pero por lo visto ella me conoce. ¿Como lo sé? Sencillo me hizo cara de pocos amigos.

Lo bueno es que se fue tan pronto como llegué. Estaba algo nerviosa porque pueda descubrir que estuve con alguien más, pero siendo sincera su cercanía hizo que en mi quiera poseerlo, que mejor que no se puede mover ...

Decidí hacerle caso a mi cuerpo porque de verdad lo extrañe, no me arrepiento de lo que pasó con Jin pero yo extrañe a Jk y mi cuerpo lo llama a él. Cuando sentí sus besos  no pude contener  el deseo y pude notar que el también sentía lo mismo que yo porque me tomo como lo hace siempre sin importar sus heridas...

Cuando lo termine de ayudar a organizarlo, sentí una fuerte sensación de querer vomitar, llevo varios días enferma y no quería asustarlo pero paso todo lo contrario de un momento a otro lo siento al pie mio tomando mi cabello.

En cuanto llegó la enfermera, es nueva en este hospital y nos hizo ese comentario, me sentí tan fuera de lugar y la vergüenza me envolvía.

Haré de cuenta que nada paso con Jin, esa noche no existió, cuidare de mi hermoso novio el resto del dia.

Al dia siguiente...

Me levanto, me organizo y voy a ver a mi querido amor, luego llegó a mi consultorio y sigo mi rutina común y corriente; hasta que tengo al paciente Kim acompañado de Jin...

----------------------------------------

Se que demore pero espero que haya valido la pena... Me disculpo por demorar, estuve ocupada pero vamos de vuelta.

Teorías de que hará Jin a Jk y Majo.

Se les quiere y disfruten su san Valentín... See You.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora