Orden

19 5 19
                                    

Majo / Sol

Desde que me desperté, estaba asustada. Pensé en mi bebé, a mi vinieron las imágenes del acidente y ver a un hombre venir a socorrerme, antes de perder el conocimiento...

Al verme sin mi vientre abultado solo quise tomar la mano de Jk no quería creer que Seol no estuviera y por el accidente lo había perdido. En cuanto ví a Naran  y a Jin  comencé a  recordar,  no quise decir nada pues pensé que había soñado aquella vida con Jin y me comenzó un dolor de cabeza que se calmo en cuanto ví a Seol, resulta que Seol sería el nombre de Naran así lo habíamos pensado jk y yo en una de nuestras conversaciones, ...

Comencé a tener todas las imágenes de lo vivido en este tiempo, me  llegó la duda que no salía de mi cabeza ¿Porque Jin no me llevo con Jk, si sabe que Jeon es mi esposo?  Después de todo lo ocurrido pude entender todo lo que había sucedido pero aún estoy confundida, lo bueno es que pude hablar con los dos.  Jk tiene razón, debemos tener claras nuestras responsabilidades y él no es una de ellas...

En mi regreso a casa no quería decir nada, lo que sé es que Jin me apoyará en todo. Es momento de vivir sin atormentarme.

En cuanto llegó a casa recibí un mensaje de jk :" Debemos arreglar tus papeles legalmente y divorciarnos "

"Está bien, mañana iremos al ayuntamiento "

Esa fue mi respuesta, empecé a recordar los momentos vividos con él desde la vez que nos conocimos de pequeños, cuando nos reencontramos y empezamos siendo amigos, nos volvimos novios, la pedida de mano y nuestro matrimonio...

Si hubiese Sido feliz a su lado, recordé a Jin y desde ese momento en el cuál cruzo lo ví como el más hermoso hombre que he visto y fue por eso que falle a Jk. Porque desde ese momento me atrajo y quise darle vueltas al asunto más de un mes con él como tentación pero fui quien decidió hacerlo y lo peor de todo es que no me arrepiento no de haber estado con Jk ni con Jin.

Aunque lo que si tengo presente es que Jin es mi aquí y ahora al igual que mi futuro. Hoy no estuve mucho con mis hijos, pero si necesitaba este espacio y dejar todo listo, me queda claro que Jk  es mi alma gemela pero Jin es el amor de mi vida.

Después de llegar a esa conclusión sentí que cerraron la puerta y me asusté.

— ¡Oh, lo siento! - negué con mi cabeza-

— tranquilo - sonreí -  me alistaba para dormir, recibí un mensaje de Jk - ví como se tenso - Para arreglar mis documentos y hacer papeleo de divorcio . - Él me miro sorprendido -

—¿Es de verdad? - se sentó al lado mío -

— sí, yo - toque su rostro - quiero mi familia y mi lugar es estar contigo.

No aguanto más y me dió un beso apasionado que escalaba a las más altas temperaturas  con sus manos tocando todo mi cuerpo a su paso y me llevo a esa primer noche que estuve con él, tan alocada y acalorada, como lo sería está noche...

Soo

En cuanto ví llegar a Jk con Majo  en sus brazos, no fui capaz de ir a atenderla, ví la preocupación de él en sus ojos, quedé inmóvil. Reaccione cuando supe que ella estaba despierta y preferí ir por Naran para que ellos hablarán.

Viéndolo detenidamente el joven maestro es igual a Jk, ¿Así de hermoso será nuestro Seol? Me río y acaricio la cara de Naran.

— Enfermera He, es hermosa cuando sonríe, - me sonríe -

— Debes de tener hambre - asiente con la cabeza y vamos a la cafetería, hace un puchero- ¿En qué piensas?

— Yo, tengo muchos tíos, está el tío Jimin, Nam, Tae y Suga. Pero no tengo una tía. - me hizo gracia y tierno a la vez -

— Si quieres y tus padres están de acuerdo puedo ser tu tía consentida. - le sonreí - ¿Que dices?

— Waaa, ¿De verdad? - afirme -  ¡Así  el oficial Jeon será mi tío!

— Para eso debes preguntarle a él  y es hora de comer o sino la tía se pondrá muy triste que su querido sobrino no coma. - comenzó a comer -

Después de dejar a Naran decidí hacer horas extras, quería tener mi mente ocupada y si lo hago en casa me atormentare, y creo que hice mi trabajo mal ya que mi jefe me pidió irme a casa a descansar ya llevaba más de 14 horas de servicio así que me dió el día libre mañana.  Y para mí sorpresa me encuentro a Jk en la puerta de mi oficina cuando estaba saliendo.

— ¿Ya nos podemos ir ? - le sonrió y afirmó - Bien vamos a comer primero Seol debe tener hambre - sonríe -

— Claro ya te preocupas más por él que por mi - le digo en tono burlon y le doy un leve palmada en su pecho -

El me abraza y besa mi cabeza

— Hoy... - queda en silencio y yo te respondo el abrazo haciendo que su colonia inunde mis fosas nasales -  Por fin puedo sentir que cierro todo el dolor que sentí. - me abrazo más fuerte -

— Me alegro que ellos estén vivos - no pude contener mis lágrimas -

En un principio fueron por temor a que él me dejara y fuera con su esposa  para así estar con ella y su hijo. Después porque en un momento hubiese querido que ellos no hubieran aparecido y el último porque como me atrevía a siquiera desear la muerte de alguien. Por ello lloraba, sumándo el embarazo que me tenía sensible.

— He decidido hacer las cosas bien, - lo mire un poco asustada, seco mis lágrimas  - No te asustes, he enviado un mensaje a Majo. Para aclarar su situación y hacer los documentos de divorcio.  - tomo de mi mano - Ya tengo hambre y es algo que no es de comer - se rió y yo golpee su brazo mientras reíamos -



-----------------------

Bien un cap más, lo prometido es deuda, se les quiere, see you.

GwacheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora